Esta bieeeen. -Dijo Susie con fastidio.- Accidentalmente... redireccione el efecto de la poción de amor hacia mi, pero fue muy estupido y luego le quité el efecto, eso es todo. -Dijo Susie tratando de modificar la verdad.
¿¡Que!? -Dijo Alice impactada, a lo que Betsy algo sorprendida dijo- Pero Susie, sabes que el poder promedio de una bruja no es suficiente para neutralizar un efecto tan fuerte como el del amor. -Aunque suene cursi, era la verdad, se necesitaban almenos 2 brujas y un ritual para neutralizar el efecto de una poción de amor.
Lo sé, lo sé... Por eso es que... -Susie nerviosa no sabía que decir para no admitir que le robó sus poderes a Oscar.- Por eso es que encontré una poción que... eliminaba... ¿el amor? -Dijo Susie nerviosa. A lo que ninguna de las dos le creyó ni una palabra.
Susie, por favor, somos amigas desde hace muchísimos años, más de lo que vive un ser humano. Debes contarnos que es lo que hiciste. -Dijo Betsy tomando a Susie de ambos hombros tratando de convencerla.
Luego de un soplido de alivio, demostrando su rendición a intentar engañar a sus amadas amigas. Susie decidió contar toda la verdad sobre la poción de amor y los poderes de Oscar.
Afuera de su cabaña, Oscar ya había terminado de contarle todo a Erizo, la cual no sabía que decir.
La verdad no se que decir Oscar... Lamento lo de tus poderes pero... también me alegra. Pensé que te volverías uno de los encargados de la isla, no quería perder a mi mejor amigo. -Dijo Erizo luego de dedicarle una sonrisa.
Sabes que... es cierto... Estoy mejor sin esos poderes. La verdad parecía tarea eso de aprender magia, aunque si alguna vez necesito hacer una poción... tengo esto. -Dijo Oscar motivado sacando la llave de Susie.
Luego de unas palabras de admiración, Erizo y Oscar decidieron retirarse de aquel lugar y ir al parque a saltar en los charcos que se formaban ahí.
Algo peculiar de los charcos mágicos de lluvia mágica y tierra mágica, es que si te dejas tragar por éstos, apareces en otro completamente distinto y sin ensuciarte ni un poco.
Casualmente al llegar ahí, todos estaban saltando en los charcos, alegrando a las nubes haciendo que llorasen de la risa. Así que empezaron a jugar con ellos.
Susie te pasaste de la raya, es lo más malo que has hecho en almenos 70 años. -Dijo Alice molesta.
Oh, por favor, no es tan malo. Imaginen si Oscar ponía en riesgo a alguien. -Dijo Susie tratando de excusarse.
No creo que Oscar haga algo como eso, ha tenido sus poderes lo suficiente como para demostrar que es responsable con ellos. -Objetó Betsy decepcionada.
Y eso no escuda el hecho de que redireccionaras mi poción de amor. -Dijo Alice de brazos cruzados.
No debiste usar una poción de amor en Oscar, sabes lo que pensamos de las pociones de amor. -Dijo Betsy mostrándose responsable ante la situación, la verdad, era la bruja mas razonable.
Como sea igual ya no puedo devolverle sus poderes a Oscar, solo existe una poción y el elemento mas importante no volverá a crecer en muchos años. -Dijo Susie haciendo énfasis en el "mucho".
Bueno, ya está hecho, pero tienes que disculparte con Oscar. -Dijo Betsy regañando a Susie.
Me niego a hacer eso. -Dijo Susie dándoles la espalda a las chicas.
Sabes que es lo menos que puedes hacer, Susie. -Dijo Alice más calmada.
Agg, esta bien, como sea. -Dijo Susie antes de tronar sus dedos y que las brujitas aparezcan en donde estaba Oscar.
Ella solo lo abrazó y de su boca salió un "lo siento" fue sincero, seco, valioso y raro de escuchar.
Oscar no correspondió el abrazo de Susie y solo miró hacia cualquier lado.
Oye, se supone que digas "Oh gracias Susie te perdono y eres la mas bonita". -Dijo Susie aun abrazando a Oscar.
Apartate Susie, eres la peor persona que he conocido. -Dijo Oscar muy enojado apartando a Susie de su cuerpo.
Vámonos Erizo. -Dijo Oscar al marcharse.
Susie sin decir nada solo se quedo observando a Oscar como se retiraba, sin decir nada.
Vamos Susie, solo dale tiempo. -Dijo Betsy retirándose de aquel lugar con Alice.
Pronto todos los chicos y chicas que estaban jugando a saltar charcos se retiraron de el lugar, dejando a Susie sola con la lluvia.
La nubes estaban calladas, como si se hubieran muerto. No tenían esas caras adorables de siempre. Tampoco los charcos.
Simplemente el sonido de la lluvia impactando contra el césped. Las gotas corrían por el cuerpo de Susie y se deslizaban por detrás de su espalda, sus medias se hallaban llenas de agua, era incomodo pero Susie estaba en blanco, sabía que lo arruinó, pero aquel sentimiento que estaba sintiendo ahora, no lo había sentido hace mucho.
La incesante sensación de enmendar el asunto recorrió sus entrañas. Así que decidió seguir sus impulsos y ir a buscar a Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi bebé ahora (Susie x Oscar)
RomanceUna historia de Romance entre Susie y Oscar de Summer camp island
Capitulo 10: Traición.
Comenzar desde el principio