Me acerqué a tal espía lo cogí de la camisa y lo levante para tenerlo frente a frente - dile a ese idiota que deje en paz a Luce , ella no quiere hablar no el ¿Entiendes? - dije furioso por la estupidez que esta cometiendo Jude .
-Y si ese mal nacido vuelve a hacer algo parecido - comenzó a hablar Gray muy molesto con una mano levantada creando una lanza de hielo.
Dejé al chico sentado en el suelo y el estaba aterrado -Tendra a todo Fairy tail como enemigo - prosiguió Erza poniéndole una espada en el cuello , el sudaba de miedo , de verdad teme por su vida.
-Ahora vuelve con Jude - añadió charle encima de la espada de Erza con los brazos cruzados.
-Y dile lo que te hemos dicho - dijo Wendy con voz fria , es muy raro verla así , asta a mi me ha recorrido un escalofrío al oirla así.
Erza quitó su espada del cuello del chico y este suspiró . Luce desató al chico y este se fue corriendo.
-Chicos - esta vez fue Luce la que habló , ella tenía la mirada baja y su flequillo tapa su rostro.
-Lucy perdon por nuestro com - no pudo acabar la frase ya que Luce la abrazó , de verdad es muy tierna .
-Gracias por protegerme - agradeció apretando más el agarré , Erza correspondio el abrazó , despues Wendy se unió al abrazo - ¿Wendy?
-Perdon Lucy-san , pero parecía que querias un abrazo - confeso haciéndolo más fuerte el abrazó.
- Demonios , me siente excluido - dijo Gray rascándose la nuca , el se dirigió hacia donde estaban las chicas y las abrazos.
-¡Lushy , yo también quiero un abrazo! - gritó Happy abrazando a los pechos de Luce , suertudo , espera ¿Que? Desde cuando yo pienso esas cosas , maldito Gildarts .
-Natsu - me llamó Luce , yo la miré y ella me sonrío - ¿no vienes a abrazarnos? - preguntó.
-Claro - fui a unirme al abrazo , definitivamente este es el mejor equipo de Fairy tail .
Pov Jude
Estoy en mi despacho firmando varios papeles cuando veo que las puertas de mi despacho se abren dejando ver al mago que había contratado .
El caminaba tambaleándose y con un rostro de horror .-y dime ¿Que has averiguado? - pregunté serio sin dejar de lado mi trabajo .
-Esa chica es muy fuerte , a pesar de que soy un mago espía de clase S ella me detecto desde el primer día - despues de decir eso yo le preste atención ¿Que tan hábil o fuerte es para hacer eso? - también es inteligente , ya que cuando me descubrió siguió actuando con totad naturalidad , no sospeche nada .
-¿Cual es su magia? - pregunté , si tiene esa magia quizas .
-No sabría decirtelo - confesó apenado mirando al suelo ¿A que se refiere? - ella suele llevar unas llaves doradas con las que invoca a los espíritus estelares - esta claro , esa chica tiene algo que ver con Layla , y lo voy a descubrir - pero - espera ¿Que? - también usa distintas magias dragon slayer , no se cuantas y también magia demoníaca con la cual me hizo ver una ilusión que - cuando iba a decir algo el callo sentado en el suelo y comenzó a llorar - que hizo que les digera , a ella y a su equipo que tu fuiste quien me envió.
-¿Y que te dijeron? - pregunté levantándome de mi asiento y poniéndome delante suyo.
-Que si vuelves a meterte en la vida de esa chica rubia , creo que se llamaba Lucy , Fairy tail sera tu enemigo - me contestó levantándose del suelo .
Con que Lucy eh - retirate - el obedeció a mi orden , Lucy ¿Quien eres?
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
Sujeto DR47
FanfictionNombre clave : DR47 Nombre : Lucy Apellido : Heartfilia Vermilion Pelo : Rubio Ojos : Marrón claro Edad cuando entro : recien nacida Edad actual : 17 Sangre : AB+ Magia : magia celestial y la magia lograda a partir del experimento. Esperimento : El...
me vigilan
Comenzar desde el principio