el inicio del gran héroe de biofibra

Comenzar desde el principio
                                    

Izumi : tú nunca serás un héroe solo heres nada inútil<mirando a izuku con desprecio y golpeándolo con pequeños objetos que hace levitar y golpear a izuku>.

Narrador: mientras en la escuela su amiga de la infancia katsuki bakugo lo molestaba todo el tiempo y no pasa un día en que no le diga .

Katsuki: tu maldito nerd nunca serás un héroe jamás lo serás jajajaja<mientras golpeaba a izuku con sus explosiones y se burlaba de él pero la verdad es que ella lo ama y lo quiere solo que lo oculta para no mostrarse débil>.

Izuku: nunca desistí de mi sueño hasta ese fatídico día estaba saliendo de mis clases otra vez katsuki me molestó y quemó mi libro de análisis de quirk cuando en un callejón encontré a mi mas grande héroe all Might dígame un chico normal puede ser un héroe<él miró al héroe enfrente de el y espero un rayo de luz pero eso jamas paso>.

All Might: no no puede este trabajo es demasiado difícil y peligroso date por vencido niño estudia y trabaja de policía quizás ahí puedas ser un héroe nos vemos<saltando en dirección hacia el centro de la ciudad> (ojalá que no le haya ofendido mucho pero es la verdad puede morir si no tiene un quirk)<izuku quedó estático en el callejón y se respondió a si mismo>.

Izuku: hasta el me dijo que no servía mi más grande héroe destrozo mi sueño, porque es tanto pedir ser un héroe bueno ustedes ganaron escucharon lo lograron ríanse<mientras este lloraba>este mundo es una basura,mi vida es una basura,snif snif snif ahaáaaa<llorando desgarradoramente en ese preciso momento comenzó a llover como si el mundo llorara con izuku su amiga de la infancia katsuki escuchó su lamento, ella lloraba por dentro y era verdad>mi vida no tiene sentido.

Katsuki:<ella miraba a la persona que lo seguía y sonreía cada mañana ahora ella estaba decidida y pensó para sus adentros> (el es amable quien lo conocía sabía que ayudaría en todo no merece que lo trate yo así maldición me odio a mí misma mañana hablare con el)<ella tomo su mochila pero miro hasta que el se fuera>.

Narrador: izuku se levantó y aventó su libreta de análisis de quirk  y al voto lejos está callo en una limusina que abría su puerta y katsuki vio como la recogían ella esperaba que la arrojaran para recogerla pero no la persona la ojeo.

?????: maldición quién arrojó esta libreta <iva arrojarla cuando leyó el título> ¿análisis de quirk? en esta libreta tenía diferentes modelos, información y coseis de diferentes héroes ella siguió leyendo hasta que volteó el cuaderno y decía>Izuku Midoriya,eres interesante y le puedes servir a mis hijas en la escuela nueva para quirkles cancela todas mis citas iremos a la escuela de mi hija rapido.

Secretaria:pero ragyo sama tiene junta con los directivos de Revocs hoy y es de suma importancia para la empresa.

Ragyo: maldición llévame a revocs rápido.

Chofer:si kiryuin ragyo sama

Narrador:mientras en el callejón izuku se fue sin rumbo fijo y katsuki lo siguió de cerca, mientras en otro lugar dos jovenes estan bajando en un elevador

Narrador:mientras en el callejón izuku se fue sin rumbo fijo y katsuki lo siguió de cerca, mientras en otro lugar dos jovenes estan bajando en un elevador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora