– Duele.
– Lo sé, pero no estás solo. Por favor, baja de ahí. – El moreno obedeció y en cuanto sus pies tocaron el suelo, el más alto se abrazó a él llorando. – No vuelvas a asustarme así, por favor.
El ojimiel se puso a llorar en los brazos de su ex-novio. Se sentía atrapado, incapaz de seguir con su vida pero a la vez incapaz de acabar con ella. El pensamiento estaba ahí pero no pudo hacerlo y no sólo por las palabras de Hummel.
***
El juicio contra Nate y Kate llegó. Blaine estaba muy nervioso, acompañado por Sebastian y Sam. Los tres se habían vuelto tan inseparables que parecía que estaban pegados con pegamento. Elliot había decidido acompañarlos porque sabía que sería duro para los tres pero que ninguno de los dos ojiverdes demostraría su dolor. Kurt también estaba cerca, aunque intentaba no molestar mucho.
Cuando el moreno tuvo que declarar, su abogado hizo preguntas muy bien dirigidas, que él ya conocía y que sabía como debía responder. No mentía, pero tenía que dejar claro lo que pasó. Sin embargo, la defensa de los acusados no fue tan buena.
– Señor Anderson. Si le drogaron... ¿Cómo puede estar seguro de que Nate lo violó? – El abogado de Nate preguntó.
– Yo no recuerdo que fuera Nathaniel, para eso está el testimonio de Sam, es decir, Sammuel y las pruebas médicas. Pero sí recuerdo el dolor y la sensación de asco... – El ojimiel apretó sus puños. No quería derrumbarse, no era el momento.
– ¿Tiene recuerdos de lo que pasó? Eso no es muy común, como tampoco lo es el que fuera capaz de llamar a su amigo para decirle que estaba mal. ¿Está seguro de que no se lo inventó todo para parecer la víctima y que el que era su pareja no se enfadara?
– ¡Protesto! Está más que probado que había droga en su organismo y se ha visto que él no la consumió por voluntad propia. ¡No puede dañar a mi cliente así! – El abogado de Blaine intervino.
– Cambiaré la pregunta. ¿No le apetecía tener algo de acción ya que hacía días que no veía a su pareja?
– Si me apetecía, pero con mi novio, no con Nathaniel.
– Pero si él no estaba...
– Sólo salí a tomar una copa. Jamás quise acostarme con alguien y menos con él... ¿Cómo puede pensar que fue voluntario? ¡Sabía que Nathaniel tiene sida! ¡Habría usado protección!
El abogado no supo como reaccionar ante ese comentario, él no había sido informado de la enfermedad de su cliente.
***
Sam se encontró con Kurt en los aseos del juzgado. Sabía que Anderson no iría allí por lo que aprovechó para hacer algo que tenía ganas de hacer.
– Gracias. – Dijo el rubio.
– ¿Por qué?
– Por respetar a Blaine, por confiar en nosotros y no intentar contradecirnos. Por aceptar que te alejábamos de él porque lo último que necesitaba en ese momento era que tú le aturdieras con celos, exigencias, preguntas o reconciliaciones.
– Lo amo y jamás le hubiera presionado u obligado a nada. Me hubiera gustado estar para él pero no me dejasteis y lo entiendo. En vez de escucharle me puse a dañarlo más.
– Siento que sufrieras, pero nosotros sólo mirábamos el bienestar de Blaine. Queríamos que todo fuera más sencillo para él. Sé que volveréis y no me importa. Sólo te pido que lo ames y lo cuides. Espero que aprendieras la lección.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanfictionDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...
CAPÍTULO 22: HERE I GO AGAIN
Comenzar desde el principio