BRENDAN: ¿Se enojó por algo que hiciste antes de que ustedes fueran novios? ¿No crees que eso es algo inmaduro?
LOUIS: No se enojó conmigo. Lo conozco. Sé cuándo se enoja y cuando no... creo que estaba herido. Shawn sabía lo que él sentía por mí y no le importó. Y... ugh. No sé. Desde ayer que no me habla y estoy preocupado. No quiero que termine conmigo.
BRENDAN: (sonríe, niega) Lou, tienes que saber que todas las parejas tienen peleas. No todo es felicidad y amor. Llega un punto en el que no llegas a soportar a esa otra persona, pero aun así la amas con todos y sus defectos.
LOUIS: (sonríe) Sí... (suspira) ¿Qué harás con lo de Chloe?
BRENDAN: Nada. Dejaré que las cosas fluyan, y si algo va a pasar... va a pasar. (mira a Louis, sonríe un poco) ¿Y tú? ¿Qué harás con Harry?
LOUIS: Él necesita su espacio, Brendan. Por una parte, agradezco haberme ido, no quería que las cosas salieran mal y... terminar discutiendo.
BRENDAN: Sí, tal vez fue lo mejor. (sonríe, se separa de Louis, sonríe) No te preocupes, Lou. Ya verás, antes de que Niall pida comida, Harry ya estará buscándote.
NIALL: (pasa a la habitación, haciendo muecas, se acuesta en la cama pegando su cara con el colchón) Ugh. Quiero comer.
BRENDAN: (infla sus mejillas, vuelve a mirar a Louis) Antes de que Niall pida comida por segunda vez.
NIALL: ¡Quiero comer!
BRENDAN: ¡Niall, cállate!
LOUIS: (gira sus ojos) Irlandeses.
[Tocan la puerta]
NIALL: Quien quiera que sea, si tiene una pizza, que se largue.
LOUIS: (bufa, se levanta, abre la puerta)
HARRY: (mira a Louis, se cruza de brazos, suspira) Lou...
LOUIS: Harry. (sonríe un poco, mirando a Harry) Hola, amor.
HARRY: (toma el rostro de Louis para comenzar a besarlo con profundidad, lo abraza de la cintura para pegarlo a su cuerpo)
LOUIS: (se pone de puntitas mientras abraza a Harry del cuello siguiendo su beso mientras suspira entre este)
BRENDAN: Uh. Lo sabía.
NIALL: (mirando a Harry y a Louis, sonríe, les toma una foto con su celular)
HARRY: (sigue besando a Louis, comienza a caminar para pasar a la habitación junto con él, acariciando la cintura de Louis por debajo de la playera, ladeando su cabeza para besarlo con más profundidad)
BRENDAN: Bien... bien... ¡chicos!
LOUIS: (se separa de Harry, mira a Brendan, se sonroja) Uh... lo siento.
HARRY: (frunce su ceño, pega más a Louis a su cuerpo) ¿Cuántos besos más vas a interrumpir, Murray?
BRENDAN: (sonríe, altanero) Los que sean necesarios. (se levanta) Vamos, Niall. Dejemos que los tortolitos resuelvan sus problemas.
NIALL: Bien. Sólo si me compras comida. (se levanta, sale de habitación)
BRENDAN: (gira sus ojos, mira a Louis) Me la debes. (sale de la habitación, cierra la puerta)
LOUIS: (ríe un poco, niega, mira a Harry) Te extrañé. (besa la mejilla de Harry mientras se pone de puntitas, suspira)
HARRY: Yo también. (besa la frente de Louis, sin dejar de abrazarlo) Dua me golpeó.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST MUSIC
FanfictionLouis y Harry son un estudiantes de Música, tan torpes y tontos como para enamorarse.
#25: "LA CHARLA"
Comenzar desde el principio