Cap 01: La Nueva Época.

Comenzar desde el principio
                                    

Shauna de 34 años y ahora es la Reina de Kalos, con la ayuda de Tierno de 34 años crean más formas de ser más popular las Artistas Pokemons pero lo hacen porque son marido y Mujer y tienen una chica llamada victoria de 15 años.

Miette de 35 años es la Reina de Hoenn y está casada con Sawyer de 34 años y es El campeón de esa Región. Ambos tienen un hijo de 14 años llamado Jake

Alan de 38 años y Mairin de 34 están casados y son los Nuevos Profesores de Kalos al igual que el Profesor Sycamore pero también tienen un hijo de 8 años llamado Freddy.

Mallow de 36 años está casada con kiawe de 37 con un hijo de 16 años llamado Jack.

Sophocles de 34 está casado con Lana de 34 años que al igual tienen un hijo de 13 años llamado Christopher.

Gladion es el nuevo fundador de la Empresa de su madre.

Y aunque no lo crean. También Jessie y James están casados y al mismo tiempo son mis amigos. Después de derrotar al Equipo Rocket ellos salieron bien pero siguienron sus sueños. Ahora tienen dos gemelos un hombre y una mujer de 17 años, de llaman Jim y Jessica también con ellos vive Meowth.

Y con los campeones de cada región. No se que paso después de que fueron derrados pero creo que están en una region de Kalos o Unova ya retirados.

Ahora saben que paso con mis amigos y justamente he llegado a casa. Con mi familia.

Narración Normal.

Se puede ver al Azabache entrar a una casa muy llamativa que estaba cerca de la orilla del mar, una vez que entra se dirige a la Sala para descansar en un sofá.

Y sin darse cuenta aparece una mujer muy hermosa detrás de él la cual lo abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.

???: Hola mi amor, como estas. Como te fue en el trabajo jijiji.

Ash: Ah Serena. Hola amor. Estoy bien y me fue bien en el trabajo.

 Estoy bien y me fue bien en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Me alegro mucho. Por cierto tus hijos ya regresaron de sus viajes. Y tu hija está prácticando.

Ash: Jejejeje ella se parece mucho a ti en la actuación.

Serena: Si jijiji. Ve al patio de atrás, están prácticando.

Ash asistió para después ir al patio tracero donde al abrir una puerta se veía un gran patio donde todos los Pokemons de Ash y Serena estaban viendo una intensa batalla.

Ash: Así que llegan de sus viajes y rápidamente deciden enfrentarse. Jejejeje se parecen a mi ---- pensativo.

El Azabache decidió sentarse en al acera para ver la batalla que estaban dando dos personas.

UN VIAJE EN EL TIEMPO SALVANDO EL FUTURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora