Dejando a un jungkook confundido y algo curioso ¿Por qué le habrá dicho que tenga cuidado?, ¿Será igual que Kim o peor?. Esas y unas tantas preguntas más rondaban en su cabeza.
-¿Eres tonto jeon? Deja de pensar en eso, no te tiene ni por qué importar, debe ser un idiota más como Kim- se recriminó a si mismo
Sacudió su cabeza, despejando cualquier pensamiento con relación a Kim, agarró su botella de agua y se adentro al local.
Mientras iba caminando por el pasillo donde se encontraban las galletas, snacks y demás cosas.
Sintió su estómago rugir.
Y no era para menos, no había comido nada desde que inició su día. Ahí la razón de por qué tiene dolor de cabeza.Miró el estante lleno de ricas delicias y miró su estómago.
—¿Por qué justo en este momento te quejas? —hizo puchero mirando su estómago, pasando una mano por el mismo
-¿Será un pecado tomar una?- pensó
Miró para todos lados para verificar si venía alguien, que lo pueda descubrir, cuando vio que estaba seguro que no venía nadie, miró un rato más los estantes, estiró su brazo para tomar un Snack. Abrió el paquete de papitas y se llevó una a la boca.
—¡Dios que rico!
—cerro sus ojos saboreando el existo snackYoongi y Taehyung por otro lado se encontraban llendo hacía el supermercado. En la camioneta de yoongi ya que Taehyung tenía que recoger algo que se había olvidado, unos papeles específicamente.
—sabes como odio cuando me hacen conducir —le dijo yoongi a Taehyung mientras aparcaba la camioneta
—sabes que es urgente, si no, no te lo hubiera pedido —le respondió Taehyung
Cuando estaciono la camioneta, desabrocharon sus cinturones de seguridad y salieron a dicho lugar
Mientras Jungkook ya se había comido tres snacks, no resistió a tremenda tentación además de que su cuerpito no se conformo con uno, y tan Serca de sus manos.
Dejando tres puestos vacíos en la estantería, tenía que reponerlo antes de que llegará el dueño.
Agradeció haber guardado un cajón con ese producto.Si no estaba en el horno, y bien frito.
Se dirigió al recipiente de basura, para tirar los envoltorios de lo que había comido anteriormente.
Caminó el pasillo entero, justo cuando iba a doblar para dirigirse a reponer la mercadería
Chocó con dos personas, iba a caer al duro piso de espalda pero una mano, lo impidió, y con otra mano la misma persona, sujeto la cintura del castaño.Quedando sus rostros muy cerca.
El castaño quedó todo sonrojado, por la cercanía.
—tienes que tener más cuidado
—susurró aquella persona
Haciendo que el castaño ponga atención al rostro que tenía de frentePudo ver su cabello teñido de blanco, con una bandana negra debajo del mismo... Su piel blanca, lechosa, su nariz perfecta, sus ojos marrones oscuros, sus labios ni, tan gruesos ni tan finos.
Vistiendo un traje negro ajustado. El cuál dejaba a la imaginación sus atributos.
El castaño quedó fascinado con aquel rostro. Y cuerpo.
—jeon, ya te puedes ir a tú casa, terminó tu horario vete
—dijo un Taehyung enojado y tal vez... ¿Celoso?Nunca llamaba a jungkook por su apellido, normalmente lo llamaba Jungkook y no lo trataba de una forma, algo brusca.
Jungkook al escuchar esa voz volvió a su lugar, safandose del agarre, quedando parado al frente de las dos personas presentes, con la cara toda sonrojada y la cabeza gacha.
Y sin siquiera chistar, se dió media vuelta y se dirigió a su casillero para recoger su mochila y salir del lugar.
Yoongi había quedado anonadado con aquel chico y su hermosura, nunca había visto a un chico así, y si vamos a la lista de chicos y chicas que conoció yoongi, sería muy, muy larga...
Pero nada se compara a lo que sus ojos vieron esa noche.El peliblanco quedo pensando en su piel, sus ojos, sus labios, sus piernas, su trasero...
Le pareció tan existo.
Con ese pantalón que mostraba más de lo que escondía.Sus gestos, cuando se sonrojo.
—Hey —llamó Taehyung
—Ah, si, si, ¿Que pasó? —dijo un yoongi algo desconcertado mirando al pelinegro
Esto era raro, muy raro ver a yoongi.
Embobado, en las nubes con tan solo verlo, para la vista de otra persona tal vez, solo un simple chico.—no te atrevas a siquiera, acercarte a él de nuevo —dijo un Taehyung enojado y celoso, si señores celoso, muy celoso.
—Oye tranquilo viejo —respondió con una risa
—te lo advierto, va en serio Yoongi —apretó sus puños
—y que eres de el ¿Su novio acaso?
—preguntó riendo—si, si lo soy —soltó descaradamente
Yoongi, soltó una carcajada.
—¿Me jodes Cierto? —dijo ahora Yoongi cambiando su risa por seriedad, no lo podía creer
—no me importa si me crees o no, el es mi novio, no te le vas a acercar de nuevo ¿Entendido? —taehyung se paró en frente de yoongi Mostrándole que no estaba jugando
—¿Enserio me hablaras así solo por una zorrit...?
Taehyung la había dado un puñetazo en su mejilla derecha. Estaba más que enojado y celoso, estaba hecho una furia.
Se estaba peleando, con su amigo...
Por un chico... Y justo el mismo chico, lo detesta, por todo lo que le hizo pasar.
Yoongi, levantó la cabeza limpiando la poca sangre de su mejilla con su mano.
—que no te escuché de nuevo que te diriges así a jungkook —le dijo Taehyung con los ojos más negros, de furia.
—¿Y si lo hago qué? —dijo el peliblanco desafiandolo esbozando una risita macabra.
ESTÁS LEYENDO
Hermosamente Hermoso
FanfictionMin YoonGi tiene 31 años, por ciertas circunstancias de la vida su escape fue ser frío, aparenta no tener corazón, pero esa ternura y amor que se resguarda en lo profundo de su ser, no cualquiera tiene el privilegio de presenciar y sentir. Es un gra...
🌹Five🌹
Comenzar desde el principio