El crucifijo brilló aún más intenso.
-Muéstrate ya, Taehyung. -Le retó-. De no hacerlo llamaré a ese chico y follaremos tan fuerte que sentirás tanta envidia que incluso destronarías a Yoongi. Follaremos de tal forma que por fin se me borrará el asqueroso tacto que dejaste en mi piel, Maldito hijo de puta.
Y lo logró.
Sintió una respiración pesada en su nuca y al girarse quedó a centímetros de una silueta que no se podía contemplar con facilidad debido a la falta de luz, Lo único que se destacaba era un brillante ojo púrpura que lo observaba fijamente.
-¿Celoso? -Preguntó juguetón el menor-. Tampoco te pongas así Taehyung.
-Te mataré. -Esa voz grave generó un escalofrío en su espina dorsál-. Te mataré...
-Los dos sabemos que no lo harás.
-¿Qué te garantiza eso? -Le preguntó el mayor tomándolo de sus cabellos y tirándolos hacia atrás-. Responde.
-Si quisieras matarme no me hubieras puesto a buscarte como idiota en medio de la puta noche y con sueño. Si quisieras matarme me hubieras apuñalado en el cama y practicarías la necrofilia conmingo. No se necesita ser un genio para saber que no tienes los putos huevos de enterrarme un cuchillo en todas las zonas vitales de mi cuerpo. -Respondió-. Por favor, Taehyung. No me hagas reír diciendo que vas a matarme porque sé de alguna forma que no lo harás. Sólo viniste aquí a marcar territorio, Sé cómo funciona esto: Vas a castigarme por haber sido un bastardo por haber follado con tanta gente (Siendo este castigo nada que no vaya a disfrutar), Esa gente terminará muerta frente a mis ojos, Luego te reirás como loco y me follarás. Joder, Qué divertido.
-¿Y qué crees que pase después? -Le susurró, soltando el agarre para voltearlo con brusquedad para comenzar a lamer su cuello-. ¿Hmm?
-Sencillo. -Jadeó Jungkook-. Terminamos siendo la pareja tóxica que somos, Sólo que esta vez será oficial.
-Eres un ingenuo. -Afirmó el pelinegro-. Qué adorable.
-¿Qué...? Agh, ¡Joder! -Sintió como inyectaban algo en su cuello, Mareándole un poco-. ¡¿QUÉ ME INYECTASTE?!
Taehyung soltó una sonora carcajada.
-Amor, Entiendo tu punto. Sé que nuestra forma de jugar se tornó algo repetitiva y quiero mejorar eso. -Le mostró la dosis de tranquilizante y rió por la expresión espantada del menor-. Sé lo mucho que odias los tranquilizantes, Pero es necesario.
-Taehy... -Susurró Jungkook sintiendo perder el equilibrio, Siendo recibido por los brazos del mayor-. P-pa...ra.
-Quieres que te den donde más te duela. -Jungkook comenzó a cabecear-. Y yo te daré ese placer.
En ese momento el menor perdió el conocimiento.
✝✝✝
La melodía del piano le hizo cerrar los ojos a medida que sus dedos se movían con agilidad por las teclas, Consumiéndose en la melodía que tanto le hacía reflexionar.
Su concentración fue tal que no sintió los pasos acercándose a él, Percatándose de que no era el único de la habitación cuando unos brazos femeninos lo rodearon por los hombros y abrazaron con fuerza.
Detuvo la melodía y abrió los ojos con lentitud, Contemplando esas manos tan perfectas que tanto acostumbraba a besar rozando su pecho, Observándolas por un rato y suspirando nostálgico al ver la diestra de esa chica con el dedo anular desnudo, Sin ninguna joya.
-Amor. -La voz de su chica hizo revolotear las mariposas de su estómago-. Ya van a ser la una de la madrugada, ¿Qué haces despierto?
La amaba en sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝑬𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒍𝒔. ||Vkook/Taekook||
Fanfiction1930 «Has visto demasiado...» Luego de ver cómo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece años fue llevado a un monótono psiquiátrico donde el trato hacia los pacientes es completamente malo y los castigos parecen basados del mismís...
Parte III, Capítulo XIV: Sangre
Comenzar desde el principio