Alguien toca la puerta sacándome de mis pensamientos la hago pasar y es una de la sirvienta.
-Sii
-Es la señora Duban la quiere ver esta en la sala esperándola.
- Ah ok ya voy dile por favor.
Ella asiente y se va con una sonrisa, que quiere la abuela de Dylan bueno hay ver para saber.
Al bajar ella me esta esperando con una vestimenta sencilla de estar en su casa relajada esta al percartace que voy bajando se para y me sonríe hago lo mismo.
-Hola querida como te ah trato mi nieto.
-Hola por ahora bien porque no esta gracias a Dios no se ofenda por favor.
-Esta bien corazón no hay problema se que mi nieto es igual a mi esposo complicado y quiere que las cosas eran a su manera que salgan bien como este matrimonio se que estas sorprendida con todo esto y me imagino que tus padres te contaron que todo fue por una deuda no quería que se pagará así pero mi esposo no me escucho y es muy terco igual que Dylan pero hay que tenerle su paciencia y no te quiero dejar dicho con esto que te olvide todo co o si nada estuviera pasando si hay un pequeño lugar en este corazón para mi nieto te lo voy a agradecer mucho.
- Bueno señora (ella me interrumpe )
-Dime Anmi por favor
-esta bien Anmi, bueno primera-mente no se que decir acerca de todo esto cuando mis padres me contaron me quede sin palabra como lo estoy ahora.
-te entiendo querida pero todo es por una buena causa si te llegas a enamorar de mi nieto ámalo mucho por favor cuídalo respétalo y quererlo como eres que yo se que el te va a cuidar y te va a respetar y te va a amar se que el es un poco duro el se puso así desde que sus padres fallecieron en el avión y desde ese entonces se ah vuelto que no enseña sus sentimientos y se que si lo empiezas a tratar su corazón se ablande y se que el ara lo mismo y todo esto cambiara tendrás una vida normal podrás salir y hacer todo lo que quieras.
-Esta bien tratare pero seré un espejo.
-Como así linda.
-Que como el me trate lo trató.
-Esta bien has lo que puedas hacer por favor.
Dylan
Al llegar la casa abro la puerta y escucho risas que se escuchan en sala ve dirijo hacia ih y me encuentro a mi abuela y a Elahiza que sonríe tan hermosa y eso es lo que ella se una hermosa chica que es mi esposa y será mía.
Me dijeron hacia ella hago un ruido con mi calcanta para llamar su atención estas me miran felices.
-Buenas noches abue que te trae por aquí.
-Que no puedo ver a visitar y ver a mi nueva hija( dice mirando como una sonrisa a Elahiza que esta le responde con una también)
-Ah perdón pues me voy, como nada más vienen a verla a ella me voy (mirando fijamente a mi esposa )
Estas dos se hechan a ir por mi comentario que luego fuimos interrumpió por mi abuelo y mi primo Coper mi gran y único amigo y es como mi hermano.
-Buenas noches a todos (dice mi abuelo con una sonrisa)
-Hola abuelo como estas y que haces aquí ??
-Que no puedo venir a verlos a los dos (dice mirando con una sonrisa a Elahiza que esta le responde así mismo)
-Wua primo te lq jugaste esta vez (habla Coper mirando a Elahiza)
-En que ??
-Con tu esposa es muy hermosa felicidad (Dice)
-Hay Gx (dice Elahiza)
-no me la mires muchos que vas y me le hace mal de ojos .
-No eso no aria.
-Y que arias Coper ??
-me la robara para que sea feliz conmigo no contigo tu siempre tienes lo mejor es hora que me toque a mi.
Todos nos echamos a reír en exención de Coper que pone cara de enojó y toda esa risas fueron interrumpió por unas de las sirvienta que nos avisa para ir a cenar.
Al terminar de cenar Elahiza y yo nos despedimos de mis abuelos y el llorón de Coper. Elahiza se va rápido a la habitación pero antes de que ella se valla la jalo por el brazo y esta se para y se tensa al verme a los ojos.
-Que hablaste con mi abuela ??
-Cosas que no te importa.
-Tan agresiva estas que te hice ??
-me desvraciaste la vida.
-es enserio pensé que habías que olvidado todo eso ya.
-Pues no la cosas no se olvida de la noche a la mañana.
-Exacto como lo que paso hoy verdad esta mañana te veías muy pero muy bien.
Esta se sonroja y se va corriendo mientras me rio por dentro y me voy para el despacho hacer algunas cosas.
Elahiza
Me dio una ducha y me acuesto para dormirme pero no puedo por que esta noche fue rara Dylan me estaba tratando como si nada hubiera pasado al igual su abuelo que me amenazó con mis padres pero no me queda de otra me sentí muy cómoda conocí a otra familia de Dylan que por cierto es muy buena persona igual que Anmi y ni se hable de Dylan se porto muy bien conmigo aunque lo daño con lo que paso esta mañana.
Que estarán haciendo mis padres estarán penado en mi talvez de seguro. Bueno no me queda de otra que dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA ♥
Teen FictionHola me llamo Emilia ✨ y soy nueva en esto de escribir libros una historia donde una chica reverde es vendida a un mafioso desde antes de ella hacer ella es vendida al nieto del mafioso y empresario señor Yunday..... si quieres saber más los invito...