Aun así... Aun que regrese. Estoy un paso adelante de el, si no puedo combatir contra el... Lograré que se una a mi.
En mis manos tengo el poder de sembrar la maldad... Y El Héroe De Kalos no será la excepción. No existe mente que no pueda cambiar y corazón que no pueda corromper.
~ Actualidad ~
Un estadio, 16 Escuelas, Tres participantes de cada una y más de Diez Mil personas viendo tal acontecimiento... Que más que el Torneo de Kalos podría reunir tal cantidad de gente.
El inicio estaba cerca y la euforia crecía cada vez más. Ash, Calem y Alain se dirigían a la Sala principal antes de dirigirse a sus respectivos bloques.
Ash- Chicos -Llamo su atención- Les deseo suerte... Espero verlos en la parte final -Se despidió con una sonrisa.
Alain y Calem asistieron para luego dividir sus Caminos en los pasillos que los dirigían a las salas de combate.
///Pov Ash///
Después de caminar un buen rato por el pasillo llegue a lo que parecía una habitación gigantesca.
En esta se encontraban múltiples personas, estudiantes en su totalidad al igual que yo... Una pantalla emergió desde el suelo y esta se encendió mostrando una especie de esquema... En este se divisaron las posiciones de cada participante y su próximo contrincante.
Al parecer eran algo así como rondas eliminatorias, si ganas una batalla sigues contra el ganador de el grupo siguiente.
(Ejemplo)
No conozco a nadie de los que se encuentran en este lugar... Pero ellos me conocen y conocen mis debilidades. El hecho del que solo pueda depender de mi tipo eléctrico me atormentaba un poco.
Aun así me adentraba a la Sala con el rostro en alto e intentando encontrar a mi próximo contrincante en el tablero.
Soy la Cuarta batalla en efectuarse y voy contra...
(Okey... Pensaba poner algunos de los típicos entrenadores molestos que te encuentras en el mapeado y te retan cuando pasas como cinco metros lejos de ellos xD
Pero por dos simples razones no lo voy a hacer xD
1- Los contrincantes que se vienen no serán... Muy comúnes alv :v y siento que si uso nombres comunes de entrenadores le quitare la gracia2- prefiero dejar el nombre en vacío y crearle una actitud de base ;v
Prosigamos)
Las batallas terminan con rapidez, en la mayoría de casos a causa de las desventajas que surgen.
Elemento fuego frente al elemento agua... Vaya combinación.
(Vale otro inciso xD
Cuando empece la historia simplemente me ví el XY XYZ y la Indigo Legue :'v
Y cabe decir que nunca fui tan apegado al juego ni al anime, de ahí mi gran desconocimiento de muchas cosas.En mi caso decidí usar los cuatro elementos principales de casi todas las mitologías sin contar los tipos generales de los iniciales :v
"Agua, Planta y Fuego"
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy El Elegido Y Yo Te Protegere
FantasyCuatro extraños meteoritos impactan contra la tierra en la región de kalos soltando una onda de energía que afecta a miles de personas dándoles la habilidad de controlar diferentes elementos del mundo... Fuego, Aire, Agua y Tierra. Ash ketchum un...
Torneo Fantasma - I
Comenzar desde el principio