no podia irse... no le importaba que pudiese ocurrirle a él...solo queria permanecer con su amada hasta el final...

-.....tu....-  pero el no hizo caso a sus palabras y siguio implorando su permiso....

-. ¡¡POR FAVOR!! ¡¡DÉJEME PERMANECER A SU LADO!!.....s-se lo suplico....- grito el sollozando, temblaba completamente estremecido de dolor y pena...

- grito el sollozando, temblaba completamente estremecido de dolor y pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celeste al verlo...su corazón de madre no pudo mas...y rompio en llanto mientras caia de rodillas frente a aquellos dos quienes se hayaban en el suelo suplicandole.

-....ya....p-por favor....detenganse....- sollozo la madre llevando sus manos hacia su rostro cubriendo sus lagrimas.....

sabia que nada de eso...traeria a su niña de vuelta....

Las chicas miraban llorando la dura escena, una madre a punto de perder a su hija, un joven que rogaba por poder estar con su amada hasta el final, y otro que pedia perdon a gritos por sus acciones...

"p-por favor....paren....no lloren mas....

yo.....no quiero que sufran.."

.

.

Velvet se sorprendio mirando alrededor

"¿donde estoy?....todo es....tan brillante y calido....."

-...Velvet....mi niña....- 

escucho aquella voz tan suave y familiar, al girar, sentia un suave viendo acariciar sus cabellos....

las lagrimas inundaron sus mejillas al ver frente a ella, la persona que mas habia querido, y que habia perdido mucho tiempo atras.

corrio hacia él y se lanzo a sus brazos

-. papa!-. lloro en el regazo de su padre, quien acariciaba dulcemente sus cabellos, con una mirada de amor. 

-.....mi pequeña......-

-. papa, te extraño tanto...- lloro ella, pero poco a poco su padre se fue separando.

-....sabes que siempre estare aqui esperandolos.....pero....aun no puedes venir conmigo....-

-...papa?....-

sentia como algo la arrastraba hacia atras, y veia su rostro ajelarse, extendio sus manos intentando alcanzarlo, pero no pudo

La belleza del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora