Qué es esto ?? - sus ojitos brillaban.
Ten - tsubasa suavemente le entrego el balón y misaki pudo ver una fecha escrita - ese día fue el torneo de los colegio, fecha en donde te vi, donde supe que mi destino era conocerte, donde me fije en ti y momento en donde supe que te quería en mi vida más que a nada en el mundo - a misaki se le estaban llenando los ojos de lágrimas y en eso tsubasa empezó a arrodillarse sacando algo de su bolsillo - me hiciste vivir lo bueno de la vida, pero te veía partir, dándome el miedo de que nunca te iba a poder tener entre mis brazos, pero ya no quiero eso, quiero sentirte, tenerte siempre a mi lado y saber que le entregue mi corazón a la mejor persona del mundo es por eso que - abrió la cajita mostrando un hermoso anillo con una piedra preciosa de color blanca y misaki ya en ese momento estaba llorando, con una mano en su boca pero con una sonrisa y abrazando el balon - taro misaki, te gustaría casarte conmigo ??? - misaki no lo dudo y soltando el balón se tiro a abrazar a tsubasa.
CLARO QUE SÍ !!!! - beso a tsubasa en medio de sus lágrimas y cuando se separaron tsubasa tomo delicadamente una de sus mano y puso el anillo - te amo tanto - y se dieron otro beso, con un profundo amor.
Con los otros chicos....
Tsubasa me llena de orgullo - dijo izawa secando una pequeña lágrima que se le había escapado.
Le salio muy bonito - dijo kisugi sonriendo - no creen chicos ??? - miro a ishizaki y Wakabayashi, los cuales lloraban a mares mientras se abrazaban.
Creo que se emocionaron un poco - dijo taki con una gotita estilo anime.
Están tan grandes - se escuchaba entre el llanto.
Pero bueno - dijo taki - TENDREMOS UNA BODA !!! - chillo alegre y sus amigos asintieron alegres, incluso los llorones....
Los preparativos estaban previsto pera que la boda fuera en un mes, el cual paso sumamente rápido para todos, habían visto cada detalles, hasta la despedida de solteros, los padrinos de los novios los cuales eran wakabayashi e ishizaki para tsubasa, y misugi y matsuyama para misaki se había encargado de eso.
Para la fiesta de tsubasa, que se haría en casa de wakabayashi, todos habían bebido hasta perder la conciencia y a la mañana siguiente hyuga estaba durmiendo sin camisa sobre wakabayashi, él cual estaba en las mismas condiciones, wakashimazu estaba en ropa interior sobre un colchón dentro de la piscina, ishizaki estaba disfrazado de mono y con una banana molida en la frente, urabe, morisaki, takasugi y taki (los otros del cuarteto estaban donde misaki) estaban durmiendo con muchas botellas a su alrededor, soda estaba con la cabeza metida en una maceta, jito encima de la mesa la cual estaba rota y los tachibana dormían en una pose muy incestuosa con sus nombres escritos por toda la cara y tsubasa dormía en el sillón, con la cara toda rayada, con mensajes como "suertudo" "puto" y dibujos como balones de fútbol y caras de misaki mal hechas, además de un miembro que hyuga había dibujado cerca de su boca....en conclusión, la pasaron bien.
Y con misaki, los chicos igual bebieron mucho, pero lo que más les divirtió fue la decoración, todo en el lugar tenía cara de tsubasa, incluso había un muñeco inflable con la cara de tsubasa, cosa que lleno de risas el lugar, takeshi, kisugi, izawa, nitta, sano, aoi, misugi, matsuyama, oda, sorimachi y ichinose estaban en la fiesta y lo que más le divierto a misaki, es que a eso de las 12 de la noche todos se pusieron una máscara de tsubasa y se pusieron a bailarle de diferentes formas, dejándolo en el centro mientras todos se movían, una noche muy divertida ....
(Lo ultimo lo vi en una teleserie xD)Después de esa divertida noche para la pareja y sus amigos venía el día de la verdad, tsubasa había llamado a misaki en la mañana para ver como estaba y desde eso, no había vuelto a hablarle, estaba muy nervioso mientras el estilista de wakabayashi trataba de peinarlo.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp
Random30 historias donde los protagonistas son tsubasa ozora y taro misaki, historias cursis, candentes y donde muchas locuras pueden pasar......
Día 26
Comenzar desde el principio