** NIALL **
- '' Te amo vecino '"
Eso escuche salir de sus labios antes de besarme... Como siempre un juego de lenguas, un baile, un glorioso baile con sabor a reconciliacion. Pase mis brazos al rededor de su cuello para abrazarlo y besarlo mejor, comenze a tocar sus rizos color miel...
Con Harry nos fuimos a casa, lo invite a pasar pero el decidio que mejor no, lo mire y estaba un poco nervioso, o vergonzoso, y solo me limite a sacar una pequeña risa.
Harry: se podria saber que es lo que te causa tanta gracia.
Niall: nada importante amor, solo tu cara, hahah
Harry: no es gracioso, estoy algo nervioso
Harry me miro apenado, pero en sus ojos veo que trama algo...
Niall: vamos amor dime
Harry: bueno, primero que nada, me encanta que me llames amor, y segundo, amm... has visto la tv?, dijeron que hoy la luna estara muy bonita, y nose pense, que podrias venir a quedarte esta noche a mi casa, amm... para... ver... la... luna... o hacer algo, solo si quieres.
Este chico se veia muy gracioso y tierno, hahaha, en verdad va a matarme.
Niall: a ver la luna, Harry?
Harry: hahaha... A bueno, si quieres hacer otras cosas, no me molestaria.
Niall: claro que si amor, pero, no es algo peligroso?
Harry: a la mierda, no creo que alguien nos vea. En fin pequeño, me voy, debo preparar cosas para esta noche
Antes de poder hablar, Harry miro a ambos lados del pacillo, asegurandose de algo, y rapidamente miro a mis ojos... y... me beso, pense que este era un beso corto que en cualquier momento tenia que terminar, pero no lo hacia, el nos estaba exponiendo, pero no le importaba, solo queria besarme...
---------------------------------------
**TAYLOR**
Yo sabia, yo siempre supe que no solo Niall estaba enamorado de Harry, si no que Harry tambien lo estaba de Niall, esto es una mierda, he estado todo este tiempo cerca de Niall, y este bastardo aun no se da conmigo, es un imbecil, pero se arrepentiran estos idiotas, de Taylor Lautner nadie, nadie se rie...
Los estoy viendo desde la sala de camaras, como tan estupidos que creian que nadie podia verlos, ya son hombres muertos... Querido Niall, nada de esto estaria pasando si te hubieras quedado o acostado conmigo... Solo eso te pedia Niall, solo eso.
xx: si? con quien hablo?
Taylor: señor Dess Styles, soy Taylor, tanto tiempo señor, como ha estado?
Dess: Que es lo que quieres imbecil?, no tengo tiempo para responder.
Taylor: Le tengo noticias... y pruebas, de su hijo.
Dess: bien, en una hora te quiero en mi oficina.
El señor Dess Styles me colgo de inmediato, el tambien es un imbecil, pero es millonario, solo debo ganarme su confianza y sere el mejor mano derecha que este hombre podria tener jamas, solo debo llevarle las pruebas seguir trabajando para el y es todo.
Una hora mas tarde... Me encuentro esperando en la recepcion de la empresa del señor Dess Styles, que por lo que veo, tardara un rato...
Dess: bienvenido amm... Lautner, que es lo que debes mostrarme del estupido de mi hijo esta ves.
Taylor: Señor su hijo es lo que pensabamos... Un... Homosexual, tiene una relacion con este chico llamado Niall que llego hace unos meses a vivir en los departamentos, el chico es de buena situacion economica, tiene buenas calificaciones, etc. dejeme decirle que fue Harry quien comenzo a cortejar a este muchacho, se podria decir que su hijo es gay desde mucho antes...
Dess: callate imbecil!!, que estas diciendo? mi hijo no es un homosexual asqueroso, seguro es ese chico que le hace pensar cosas, o lo hace confundirse... Muestrame lo que tienes que mostrarme
El señor Dess tomo asiento en su escritorio esperando a que pusiera la grabacion, al ponerla y salir a la luz aquellas imagenes, el señor Dess observo con cara de asco y repudio, su seño estaba funcido y por lo bien que lo conozco, a alguien quiere... matar...
Dess: esto, no va a seguir me oyes?, este rubio maldito va a desaparecer de esta tierra, no dejare que un chico de unos 17, 18 o 19 años me haga pasar por esta verguenza que podria salir a la luz para el mundo entero, dame mi telefono.
Rapidamente le lleve el telefono al señor Dess Styles.
-------------------------------
xx: si?
Dess: Hijo mio, te llamo para informarte que he descubierto tu relacion con tu querido amigo... el rubio, y dejame decirte que eres un puto imbecil, despidete de el, antes que sea muy tarde...
xx: ----
__________________________________________________________________
Holaa! bien aca esta el capitulo, espero que les guste, VOTEN Y COMENTEN<333
Ivee<3
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Narry)
Romance¿Que pasa cuando no tienes como ser feliz?, ¿Cuando no puedes tener a lo que mas amas en el mundo?, ¿Y no puedes estar con la persona que te devolvió la felicidad?. -Harry: pequeño, de alguna forma debemos salir a delante. -Niall: si, amor. -Harry:...