Muchas reuniones peligrosas.

Comenzar desde el principio
                                    

-Si ganas algo-contesto el Hyuga.

-¿Qué gano?-pregunto Orochimaru.

-Ganas venganza, podrás ver como muere el viejo Sarutobi, tendrás a Konoha bajo tu mando y por lo que veo tu intento de aldea es solo un basurero, un simple nido de ratas, además como Hokage podrás continuar con tus experimentos sin ser molestado además que tendrás el financiamiento que quieras, sin contar que podrás tener en tu poder al hermano de Itachi.

Ante la mención del hermano de Itachi el Sannin quedo pensativo.

-Puedo saber ¿Cómo piensan derrocar al viejo?-pregunto Orochimaru luego de unos minutos.

-¿Por qué debemos decírtelo?-pregunto Tsume.

-Simplemente como muestra de buena voluntad-explico el Sannin con una sonrisa maliciosa.

Kabuto entendió lo que buscaba su maestro antes de tomar una decisión. Los representantes se miraron durante unos minutos y luego asintieron.

-Pensamos derrocarlo durante los combates finales del examen Chuunin del próximo año-comenzó a explicar Homura-contamos con el apoyo de Taki y de Suna así que será algo rápido, además muchos de nuestros ninjas nos apoyan dentro de los más importantes están Kakashi, Ibiki , los ANBUS de raíz, la mayoría de los clanes, los únicos clanes que permanecen fieles a Sarutobi son el Aburame y el Nara todos los demás están de nuestro lado además de los civiles.

-Y han pensado ¿Qué harán si el viejo consigue el apoyo de los Jinchuriki?-dijo como si nada Kabuto.

Ante la pregunta los representantes quedaron helados, pero Hiashi se recupero rápidamente.

-Puede que esos monstruos sean fuertes pero dudo que puedan resistir el ataque de tres aldeas mas el Sannin de las serpientes-dijo el Hyuga.

-De acuerdo los apoyare-dijo con seguridad Orochimaru.

Los representantes estaban felices habían recibido el apoyo de Orochimaru.

-Ahora si no te molesta Orochimaru nos iremos, no queremos levantar sospechas en el bando de Sarutobi-dijo Homura.

-De acuerdo-respondió Orochimaru con una sonrisa.

Una hora después de que se fueron los representantes de Konoha, Kabuto decidió hablar.

-Orochimaru-sama, ¿Por qué decidió ayudarlos?-pregunto el peliblanco.

-Jajaja, realmente ¿crees que ayudare a esos imbéciles? Me decepcionas Kabuto-dijo el Sannin.

-¿Entonces? –pregunto confundido Kabuto.

-Simple Kabuto-kun los usare para conseguir a mi contenedor, y si por casualidad su plan resulta, mejor, tendré a Konoha en mis manos, jajaja-dijo Orochimaru con una risa maniaca.

Kabuto miro a su maestro sorprendido de lo buen actor que era.

-Pero Orochimaru-sama, ¿Qué sucede si apareciera Naruto-kun?-pregunto Kabuto.

-Simple Kabuto dejare que los imbéciles de las aldeas lo acaben y luego tomare su cuerpo para usarlo para mis experimentos, lo mismo que su amigo pelirrojo, en cuanto a las chicas disfrutare de ellas por largo tiempo antes de usarlas en mis experimentos, jujuju-respondió el Sannin de las serpientes.

Naruto:Jinchuriki Angel y DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora