- la verdad no estoy disfrutando para nada mi descanso es un martirio no hacer nada no soy de las personas que disfrutan no hacer nada - entre mas me trataba de calmaras alterada sonaba.
- ok creo que el descanso no es para ti trata de calmarte un poco y contarme paso a paso lo que te esta sucediendo - lo hice calmarme inalaba exalaba una y otra consecutiva - bien y como te sientes ahora - lo dice queriendo me calmar.
- algo bien o eso creo me han pasado cosas que es mejor no contarlas por teléfono oye donde te puedo ver necesito un consejo de un amigo - aun que el es hombre es mi mejor amigo el me a ayudado en muchas ocasiones de seguro no se negera.
- bien si es ese el caso nos vemos estoy aqui en el museo te espero sirve que podemos hablar con mas claridad - eso me daba algo de gusto.
- bueno llego en unos veinte minutos para ser exacto - no estaba muy lejos y con algito de dinero tal ves llegue.
- ok aqui te espero ni tardes mas me entiendes - lo dice algo serio para ser el.
- si no te preocupes bay cualgo el teléfono y me dirijo a tomar un taxi, no tarde en tomar uno.
- a donde la llevo señorita - acomoda el retrovisor y pone el marcador en ceros.
- me lleva al departamento de museo que esta por la avenida las rosas por favor - pone en marcha el carro casi no hubo platica el se veía que era callado le seguí el juego y tampoco hable con el hasta duro muy poco el paseo al llegar pague y entre a donde creí encontrarlo exacto estaba viendo su pintura - vaya eres predecible sabia que estarías aquí - no volea a verme el seguia viendo su pintura sin ponerme atención.
- pues es algo algo lógico y bien que es lo que tienes que hablar que ni podía ser por teléfono - me pongo algo roja cuando lo dice asi.
- la verdad no se que decir lo que pasa es que creo que metí la pata hasta el fondo se me queda viendo.
- bien no creo que sea tan malo que digamos se que estoy hablando con un pan de dúos - le doy un golpe en el hombro - oye eso fue un cumplido - lo dice mientras se soba el brazo.
- pues para ser un cumplido no fue ni eso ando algo enojada y no es momento para que empieces con uno de tus famosos chistes esto es serio - debería ser ma comprensiba pero no podía.
- bien dime que tan mal esta - se acomoda en un rincón para ponerme atención tomo algo de aire.
- bien te acuerdas que traje a un chico la otra vez - lo digo para saber si se acordaba de el.
- si supongo que si que tiene ese muchacho - esta muy atento a lo que decía.
- veras lo conocí y de alguna manera el se peleo con su pareja de la prepa y yo le ayude a superarlo perico lo que no pensé fue que el pensara otra cosa y es hora de que no me deja - lo decía muy alterada.
- ok ya entendí fuiste algo asi como un sana corazónes no es asi pero te salio el tiro por la culata por que si ni me equivoco se enamoro de tu no es asi - afirmo con la mirada - no se pero se ve que es menor de edad y sabes que eso es un delito lo sabes no es asi - si eso me lo hubieran dicho antes ni las manís meto.
- bien ya lo hice que es lo que puedo hacer para que ni me pase nada - el se queda pensando.
- y que dice el muchacho de eso me supongo que debe tener principios no es asi - la verdad no sabia decir que son principios
- pues no se solo agarro y me beso sin mas no se que puedo decir oye un consejo que me quieras dar - se queda pensando en alguna solución.
- bien no creo que tenga una solución pero al parecer hay alguien que si lo tenga - me quedo pensando en quien.
- si quiere te puedo ayudar en eso - esa vos se me hacia familiar creo que escucho todo.
- hola señor Gustavo que bonito dia jeje como esta - no dice nada solo se me queda viendo algo molesto.
- bien los espero a los dos en mi oficina de inmediato - no se que es lo que pueda decirme pero se ve muy enojado.
- la verdad se que por ti debería estar enojado pero por que yo no soy el de el problema - se ve cuando hay amigos cerca.
- gracias se ve que se puede contar contigo - nos dirijimos con algo de miedo a la oficina el Señor Gustavo - hola se puede pasar - trate de ser lo mas atenta posible.
- si adelanta pasen los dos - hacemos lo que nos dice - bueno sabes por que los cite a los dos - Arturo alza la mano - si dime Arturo - baja la mano
- bien se lo que hizo ella pero por que tengo que venir yo también - nos señala las sillas.
- antes que nada sientense y por que te cite a ti también es por alcahuete es por eso - dime que es lo que hiciste con el muchacho escuche algo pero me quede con ese pendiente sera mejor que nos digas a los dos ahora señorita dulce - se be muy enojado creo que me va a golpear o algo asi.
- no hice nada malo o bueno no era tan malo eso es lo que puedo decir es algo de no se - me temoblaban las piernas de solo pensar en lo queme haría si le digo.
- bien soy todo oídos algo hiciste y debería saberlo o sera mejor que me lo diga el - me siento en la silla que me señalo al igual que Arturo.
- no hace falta llegar a ese extremo lo que pasa es que ayer que me mando a descansar salí con el y nos divertimos en la feria fuimos y nos divertimos - pone la mano Arturo para llamar la atención.
- oye una pregunta pasaste por el show de Lili y doplin los delfines - no se porque lo decía en un momento asi.
- si fuimos pero eso que tiene que ver con esto - lo digo enojada.
- ni nada es que me preguntaba por si dopli te mojo - en eso tenia razón me asombro escuchar eso.
- si por que sabes eso - se empieza a reír de lo que le digo.
- bueno es que al hacer asi las manos como una hola es indicio que te moje lo hacen con los que son nuevos - en esl tiene razon eso me da curiosidad.
- puedo saber comí es que sabes - la verdad me daba mucha curiosidad.
- es que la otra ves fui con mi pareja y curiosamente me toco a mi también y me paso lo mismo - esl tiene razón se oye un golpe fuerte que hace que volteemos era el señor Gustavo que estaba enojado.
- lo siento es que me perdí - agachaba la mirada de el miedo que tenia.
- me vas a decir si o no lo que paso - me calmaba no quería que se enojara mas de lo que ya estaba.
- ayer fui h nos divertimos de lo grande no se en que momento si previo aviso el me beso - un silencio cobrio el lugar eso me hizo sentir mal.
- eres una asalta cunas - antes no le digo sus verdades por respeto.
- a ya veo es lo que paso no es asi y que hiciste tu - no quería decir mas de lo que pudiese arrepentír - sabes que es menor de edad y si sus padres se enteran hasta pueden meter al bote no es asi - asiento con la mirada - mira no se si lo aceptaste o lo rechazaste pero algo es seguro que estas metida en un problema sera mejor que lo aclares antes de qué esto empeore me oyes a por cierto esto hace que te castigue una semana mas sin trabajar me entiendes - esl ultimo no me gusto para nada.
- no es espere yo puedo explicarle las cosas - me detiene.
- no quiero escuchar mas sera mejor que vayas a tu casa y veas como vas a resolver esto de la mejor manera posible - le hago caso y salgo al igual que Arturo.
- no creo que sea un buen castigo - niego con la cabeza.
- no hay nada que hacer veré que puedo hacer nos vemos - me despido de el con un beso en la mejilla y salgo a tomar un taxi no tardo mucho al llegar no me importo ver a Román solo entre a mi casa y cerré las puerta y cortinas de la casa esperando que no se viera que hubiera alguien en la casa me dirijo a mi cuarto a Acostarme no pienso en nada solo me quedo acostada si hablar ni decir nada no se como voy a resolver esto de un dia para el otro pero solo se que esto no me va a ayudar en nada solo quiero que esto termine sin que nadie salga mal espero poder resolver esto de la mejor manera posible.
ESTÁS LEYENDO
Dulce coracones
RomanceLa vida da muchas vueltas donde empezamos y adonde vamos el amor es igual
sentimientos encontrados.
Comenzar desde el principio