El semblante de Lena cambio completamente.
-Ves, siempre estás con el y me excluyes de tu vida por estar con el.
-Yo? Lena por favor, si la que me excluye eres tú.
Ambas guardaron silencio y sonríeron.-Algún día dejaremos de discutir por cualquier tontería?
-No lo creo Len, las discusiones son parte de esto.Siguieron platicando y Julia le contó a Lena sobre su situación económica y que le urgía regresar a grabar.
-Vaya Julia, no creí que estuvieras tan mal de dinero.
-Si, tendré que vender mi coche.
-Jul si necesitas yo puedo prestarte ...
-No Len, como crees, no puedo seguir endeudandome.
-Para que son las amigas , además quiero ayudarte.
-muchas gracias Lenok. Bueno tengo que irme, es el cumpleaños de mi querida madrastra. Dijo sarcásticamente. Y le prometí a papá que estaría ahí. Se paró y beso a la pelirroja. Lena intensificó el beso y ambas cayeron a uno de los sillones de la sala. Lena estaba encima de Julia. Los besos fueron subiendo de tono y ahora Lena se encontraba besando el cuello de Julia. Esta solo gemía al sentir como la pelirroja la besaba. Era la primera vez que hacían algo así de manera consciente. Julia metió las manos en la blusa de la pelirroja y acariciaba su espalda. Se estaban perdiendo en el momento pero Lena reaccionó y se quitó de encima un poco avergonzada.-Jul, discúlpame no sé qué pasó... me dejé llevar.
-Tranquila Lena, ambas nos dejamos llevar. Tengo que irme. Hasta luego.Lena se quedó pensando en lo que acababa de ocurrir, no sabía de dónde había sacado ese deseo de besar a Julia de esa manera. Para julia también fue un shock estaba más confundida que nunca, Lena la había besado esta vez con mucho deseo, la ves anterior pensaba que ella era Andrey pero esta vez Lena sabía perfectamente que era ella. El viaje con Pável había sido perfecto ya que pondría un poco de distancia con Lena y esto la ayudaría a despejar sus sentimientos.
Se había ido con Pável a las Bahamas y este organizó una cita muy romántica en donde le pedía que fuese su novia. Ella aceptó por qué había decidido que con Lena no llegaría nada porque ella tenía novio además de que no sentía lo mismo por ella. Era lo mejor para ambas ya que sabía que Lena amaba a Andrey.
Había transcurrido la semana muy rápido y ya se encontraban en Podnebesnaya con ivan listas para grabar.I: Maldita sea Julia no lo estás haciendo bien!. Gritaba ivan muy enojado.
J: me duele al gritar, deja que mi voz descase un par de horas.
L: ivan trata de razonar hemos estado aquí todo el día.
I: Me importa un carajo!
J: además Estas canciones no me gustan, son estupidas.
I: estupidas son ustedes por tener el privilegio de trabajar aquí y no lo aprovechan. Lárguense de aquí! Mañana las quiero temprano y sin pretextos.Las chicas salieron de ahí. Ivan tenía un comportamiento bastante extravagante, en el estudio había mucha gente desconocida que no hacían más que tomar y drogarse junto con el. Si bien ellas lo hicieron un par de veces no se sentían cómodas en ese ambiente. El había despedido a todos los productores y compositores que trabajaron en su primer álbum y ahora las personas que los habían remplazado eran muy malos. Pasó una semana.
-Estoy agotada y hambrienta. Dijo Julia
-Yo igual.
-Te invitó a comer
-Me parece una buena idea.
Entraron a un restaurant elegante cerca del estudio y comieron, Julia se ofreció a pagar la cuenta ya que ella la había invitado.-.... lo siento señorita su tarjeta no pasa... dijo la mesera.
-Que? Eso no es posible. Julia se sorprendió.
-Le gustaría pagar en efectivo?
-Si.Julia busco en su bolso y noto que solo tenía 20 rublos. Lena se dio cuenta y ella pago con su tarjeta. Julia estaba muy avergonzada. Iban caminando de regreso al estudio ya que Andrey pasaría por ella allí.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...
Capitulo 6
Comenzar desde el principio