-Yo soy tu padre y trabajas para mí, así que sí, quiero una explicación

Todoroki se rindió y decidió contárselo a su padre, omitiendo que la persona por la que Midoriya y él habían entrado en discordia era un hombre.

-Ahora Midoriya se siente traicionado por mí porque Bakugou se ha fijado en mí y no en él.

-Lo típico, un lío de faldas. Bueno, no te preocupes, en ya encontrará otra mujer y seguro que haréis las paces.

Todoroki tuvo que reprimir su risa, si tan sólo su padre supiera...

-Claro, padre. Seguro.

-Oye, Shoto. ¿Te acompaño a casa?

-No, ya he avisado a mi chófer para que me recoja.

-Está bien. Por cierto, espero que me presentes pronto a esa tal Bakugou. Debe ser una mujer muy especial como para que te hayas peleado con Midoriya por ella.

-Ahhh...Sí, sí más adelante.-Contestó nervioso.

-Bueno, yo me voy. Nos vemos, Shoto. Adiós.

-Adiós, padre.

Su padre se fue y lo dejo solo pero eso no lo tranquilizó. ¿Cómo iba a presentarle a su padre, un homófobo declarado, a Bakugou en un futuro?

Estaba claro que no podía salir bien.

"En menudo lío me metí."

Para su suerte al día siguiente sería sábado y se podría relajar.

"¿Qué hora será? Si, no es muy tarde, me gustaría hablar con Bakugou."

Sacó su móvil de la chaqueta de su traje y miró la hora. Eran las dos de la mañana.

"Seguro que está durmiendo ahora."

Todoroki revisó si Bakugou estaba conectado pero, como ya suponía, no estaba en línea.

"Mañana le hablaré. Espero que quiera verme."

-¡Señor Todoroki!

Todoroki giró su rostro y vio a su chófer que acababa de llegar.

-Buenas noches, siento haberle hecho venir a estas horas.-Se disculpó mientras subía al coche.

-No se disculpe, es mi trabajo.

El trayecto en coche fue silencioso pues ambos estaban cansados y tenían sueño.

-Ya llegamos, Señor Todoroki.

-Gracias y buenas noches, Mashura.

-Buenas noches, que descanse.

El chófer se despidió y Todoroki entró en su solitaria mansión puesto que a aquellas horas nadie andaba por allí ya que la servidumbre no regresaba hasta la mañana siguiente.

"Me siento tan solo aquí...Ojalá Bakugou estuviera aquí conmigo."

El bicolor subió a su cuarto para descansar. Cuando ya por fin se había puesto su pijama y había deshecho su cama, decidió mirar su móvil por última vez y se topó con un mensaje de Iida, el único amigo que le quedaba ahora.

"¿Iida? Qué raro que me hable a estas horas, debe ser algo importante."

[Iida]

[Buenas noches Todoroki-kun. Sé que es muy tarde pero me quedé preocupado por tu discusión con Midoriya porque no entiendo que ha sucedido entre vosotros. Me gustaría saberlo.]<

Todoroki se sintió un poco culpable, así que, aunque era tarde, le contestó sin pensar si su amigo dormía o no.

[Hola, Iida. Lo que ha sucedido es que Midoriya y yo estamos interesados en la misma persona, a mí me aceptó y a él, lo rechazó. Midoriya no se lo tomó nada bien y ahora está celoso y me tiene envidia.]>

Todoroki salió del chat y silenció el móvil por si acaso su amigo le contestaba mientras dormía.

"Mañana será otro día."-Pensó Todoroki cerrando los ojos.

***

Al día siguiente Todoroki se despertó algo tarde debido a que en la noche anterior había trasnochado a causa de la cena que se había celebrado. Suerte para él que los fines de semana la servidumbre no le despertaba pues él mismo se lo había pedido.

El joven se desperezó y alargó su brazo para agarrar el móvil. Para su sorpresa tenía dos chats con varios mensajes uno de las conversaciones era de Iida y la otra, para su alegría, era de Bakugou.

"Parece que sí quiere verme. ¿Qué querrá?"

Todoroki abrió primero la conversación de Bakugou.

[Bakugou ❤]

[Hola, ¿tienes planes para hoy?]<

El mensaje le hizo sonreír pues no esperaba que Bakugou quisiera volver a verle tan pronto.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

I'll be your Daddy [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora