―Basta par de muñequitos. ―miro a Jian ―¿Que pasa con tu auto?.
―No lo sé. El chico me dijo que tenía una fuga de aceite, no entiendo el por qué ―hablo confundido. Era difícil escuchar con todo ese ruido que hacían todos, unos porque así eran y otros desesperados porque la carrera no empezaba.
―¿Fuiste al taller antes de venir a competir? ―inquirió.
―Lo hice. Pero es extraño que de un momento a otro pase esto, nunca había pasado ―se mostraba confundido.
Le di un golpecito en el brazo a Derek para indicarle que nos acercaramos a donde estaban ellos, quería escuchar mejor que pasaba. Cuando Jian vio que nos acercabamos sonrió rápidamente en forma de saludo.
―Golden. ―llegó el chico que ayudaba a revisar el auto de Jian ―alguien soltó la manguera del aceite, debe llevarlo a un taller.
―¿Que? ―pregunto Jian ―¿soltó la manguera de aceite?...quien mierda...
―¿Estas seguro muchacho? ―inquirió golden al chico, quien asintió muy seguro de ello.
―Parece que alguien quería que murieras pero tu fin no llega y la manguera se salió antes de tiempo ―el chico se encogió de brazos. Le dio una palmada suave en el hombro al dueño del auto para luego irse de allí.
―Hijo de puta...―el peli-gris murmuró entre dientes mirando a Daniel. No había que ser nivel experto inteligente e para saber que sospechaba de él y ahora mismo quería arrancarle la cabeza.
―Hey Hey ―lo detuve ―calmate Jian. No estás seguro si fue él.
―Lo estoy. Él siempre ha querido ganar y nunca puede, ahora que compite conmigo quería que mi auto se dañar a para así el ganar, me iba matar el muy grandísimo hijo de.. ―volvió hacer el ademán de ir pero golden lo detuvo.
―Calma Kang. No quiero sangre aquí, mi hija pequeña vino y no quisiera que persiviera estas cosas, suficiente con la vida que tengo ―dijo el hombre con seriedad.
―Ya muchacho ―Derek dio una palmadita en su hombro.
―¡Escuchen todos! ―golden hablo fuerte. Todos los presentes voltearon a mirar, una chica le pasó un megáfono para poder hablar mejor ―parece que alguien está queriendo ser muy astuto, pero el tiro le saldrá por la culata. Mis carreras son clandestinas pero sanas, no hay mu...no hay heridos en ellas ―corrigió tal vez al recordar el muerto de la carrera de motos ―alguien saboteo el auto de Kang Jian, probablemente hubiese muerto pero gracias al cielo no paso nada. Quien haya hecho eso espero que no se parezca por aquí el próximo sábado porque quedará en narnia ―uso palabras fuertes pero elegantes, tal vez por la presencia de su hija. ―sabré quien fue el causante, yo se todo lo que pasa aquí.
―¿Que pasará con la carrera? ―indago un hombre que se encontraba ahí.
―Se cancela.
Todos empezaron abuchear. No les gustó para nada la idea pero no se podía hacer nada más, el auto de Jian estaba en mal estado y así el podría accidentarse.
―¡Que compitan otros! ―grito alguien.
―¡Si, es cierto!
―¡Las mujeres hace mucho no demuestran su dominio con las carreras de autos! ―gritaron desde atrás.
―¿Y si mejor compiten las chicas de los corredores? ―propuso un chico que se encontraba cerca. Todos voltearon a mirarlo y a susurrar tal vez pensando que era buena idea.
―De igual manera el auto de Jian está averiado. Su chica no podría competir ―dijo golden.
―Alguien podría prestar o alquilar su auto. Supongo que la mayoría de los que están aquí tienen auto ―hablo otro hombre.
―¡Eso es cierto! ―está vez grito una chica.
―¡Alquilo el mío dependiendo la corredora! ―un chico con estilo de mami.
―Me gusta la idea ―comentó Daniel acercándose no tanto a nosotros ―tengo a mi chica...¿y ti Kang? ―carraspeo la garganta ―¿tienes chica o está en narnia? ―el grupo de chico que está con Daniel sueltan una risa.
―Basta Shin Daniel. ―advirtió golden.
―Si tengo chica. Cierra la boca estúpido...―Jian hablo de repente con una sonrisa de loco. Me volteó a mirar lentamente, oh no, no no. Conozco esa mirada y no me gusta para nada, no.
Negué con ma cabeza repetidas veces, Jian asentía con su sonrisa de complicidad, Derek rápidamente captó toda la situación y me animo con un "vamos Mei, tu puedes". Obvio que podía, pero ahora no estaba preparada, hace meses no estoy en una carrera.
[Auto de Jian en multimedia. Ford mustang negro]
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...
Capitulo 5
Comenzar desde el principio