- Hey!  llegue temprano, así que vamos a cenar afuera - grito el mayor desde abajo.- Takada me dió un cupón de descuento para una cena!

- Si, ya voy! - respondiste mientras bajabas.

Más tarde>>>>

La idea de saber que había otra persona con la que tus padres tenían conexión, que quizá podría llevarte con él y que podría hacerse cargo de ti , pero a la vez alejarte de tu tío, ¿será que el ya no te quería con él? Eran sólo unas cuantas ideas que te habían quitado el hambre, tan solo movias de un lado al otro el tenedor, sin saber que alguien notaba la poca atención que ponías en ese momento.

-Oye, Tierra llamando a _______, ¿me copia?- dijo mientras hacía chasquear  sus dedos frente a ti y estos te despertaban.

- ¿Q-Que pasó?- dijiste.

- Eso debería decir yo, 'tas muy distraída niña, ni has tocado tu comida, ¿Sabes que puedes contarme lo que pasa verdad?- dijo mientras metía otro bocado a su boca.

Quizá sí hablabas con él, entenderías, quizá era solo un malentendido, claro, era lo mas seguro, un simple error, ¿pero y si no?

-Llego una carta- dijiste cabizbaja no tenías el valor de mirarlo, oíste un débil "Oh" salir de él.

- Mira, sé que no nos está yendo muy bien, pero ya conseguiré un trabajo con un mejor salario y podré pagar todos los gastos, así que no te preocuparte, te acuerdas de...- antes de que el acabará, le interrumpes.

- No es solo de eso, es sobre otra cosa- dijiste sacando la carta de tu bolsillo para que él la tomara algo desconfiado, la leía cuidadosamente, como si intentará comprender cada palabra escrita en ella. - ¿Soy un carga tan grande?- preguntaste.

El levantó la vista de la carta para verte, ¿Que podría contestarle un hombre de más de veinticinco años a su sobrina de catorce años ante una pregunta así ? Las palabras apenas llegaban a su mente y con lo que acababa de leer, solo lo hacia más y más difícil.

- Por supuesto que no ¿Quien te dijo eso?- dijo el hombre hacia ti.

- Nadie, pero quizá si no usarás el dinero en mi podrías pagar todos los gastos en casa- dijiste sin mirarlo.- y así ...

- Mira, primero que nada tú no eres ningún estorbo, tú eres una persona muy importante, sin ti estaría sin esperanzas de poder ser algo. Tú puedes inspirar a la gente, ¿ Acaso no querias ser un héroe? Tu puedes ser esa persona en la que la gente pueda apoyarse cuando se sienta mal, recuerda que tú puedes ser para alguien el motor para que continúe sin importar cuantas veces fallé.

Esas palabras se quedaron en tu cabeza por siempre, pero las cosas no mejoraron con el tiempo, decidiste llamar a ese número, porque pensaste que  sería lo mejor.

🕒

- Regresare en cuánto me den de alta- dijiste tomando la atención del azabache-

- No puedes regresar al trabajo hasta que te mejores - contestó.

-No Aizawa- tu vista se dirigió  hacia la pared frente a tí, mientras hablabas con un tono firme- no me refiero a eso, regresaré a Estados Unidos.

Eso lo había tomado por sorpresa, pensó que se trataba de alguna broma, pero tú rostro sin emoción, demostraba lo contrario.

- ¿A que te refieres?

- Lo que oíste, ya no tendrás que ocuparte de mí, hablaré con el consejo y...- no terminaste ya que  un golpe hacia la mesa al lado tuyo sonó de parte de él.

A New Bet / Una Nueva Apuesta(Aizawa shouta x Lectora) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora