Itachi: Lo siento,se que no debí pero no quiero que te acerques a él — desvío la mirada.
Hinata: ¿Quien es él?
Itachi: es un amigo de la infancia — contesto.
Hinata: ¿Como se llama? — pregunto interrogante.
Itachi: ¿Te interesa? —alzo una cega.
Hinata: ¡oh no!,no es lo que crees — negó con las manos — solo que el se parece...— hizo una pausa,poniéndose cabizbaja de nuevo.
Itachi: El se llama "Uzumaki Menma" — dijo al fin.
Hinata: Uzu...uzu...maki — sus ojos se abrieron,al escuchar aquel apellido.
Itachi: Si,el es un amigo de la infancia — respondió sin darle mucha importancia.
Hinata: Él es hermano de...Na...Naruto — dijo sorprendida.
Itachi: ¿Conoces a Naruto? — preguntó.
Hinata: Bueno él es...mi ex — respondio y desvio la mirada.
Itachi: Ya veo...es por eso que estabas llorando en el piso — finalizo con un suspiro.
Hinata: No,no fue por eso.
Itachi:¿entonces?
Hinata: tuve una discusión con una de mis amigas — dijo.
Itachi: Y puedo preguntar ¿"el porque"?
Hinata: Bueno...fue que ella me traiciono con Sasuke — explico.
Itachi: Aun no lo entiendo,si dices que tu ex es Naruto...acaso es que saliste con los dos al mismo tiempo — dijo confundido.
Hinata: oh!no — negó con las manos — solo que,siempre lo tuve dentro de mi pecho y ahora que sucedió todo esto lo solté,me sentía incómoda estando con ella,por lo que había hecho y por otra parte recordé lo que paso con mi madre.
Itachi: ¿aun sigues pensando que tuviste la culpa de su muerte? — dijo preocupado.
Hinata: Porque lo es— contesto cabizbaja.
Itachi: no digas eso,tu no sabias en que situación emocional estaba tu madre en ese entonces — dijo queriendo tranquilizarla.
Hinata: No lo sabia,pero aquella noche le grite y si no lo hubiera hecho ella aun estaría viva — comenzó a sollozar.
Itachi: Ya tranquila — la pego a su regazo.
[Itachi pov]
Ya estaba oscureciendo y Hinata seguía zollozando en mi hombro. Sintiendo rabia y tristeza por la impotencia de no poder hacer nada por ella, tan solo ser su pañuelo de lágrimas y nada más. Al poco rato Hinata dejo de llorar y le propuse quedarse en mi departamento,al principio no acepto y lo comprendo ya que no sería bien visto,que una mujer este a solas con un hombre. Sin embargo ella acepto ya que no quería regresar a la casa donde ella se quedaba, al igual que quería evitar a su ex amiga ver. Después de que ella acepto nos dirigimos al departamento,no tardamos mucho y llegamos. Al entrar pude notar que estaba preocupada así,que le pregunte que era lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PIDES PERDÓN?
RomanceSipnosis Después de enterarse que sólo eran un juego de los chicos que tanto amaban deciden irse a Francia. Para poder olvidarlos por completo,sin embargo,habrá quienes no las dejen en paz,queriendo vengarse harán trato con los más populares de su n...
Cap:9 ¿Contrato?
Comenzar desde el principio