Cariño...— llamó en voz baja —¿Sucedió algo con tu familia?— indagó con cuidado.


—No quiero hablar de eso, solo quiero estar contigo...— respondió Jongin con la mirada en el suelo.


Entiendoasintió Chanyeol tomando la toalla.


Se alejó secándose su propio cabello y dirigiéndose a su closet, aunque Jongin estaba demasiado decaído para notarlo o quejarse, sabía cuanto le avergonzaba estar desnudo. Después de que ambos se vistieron, Jongin se acercó a la ventana, se quedó de pie mirando el exterior y disfrutando del aire frío en su rostro. En realidad no sentía frío pero ya no se encontraba tan decaído, tal vez por la presencia de Chanyeol a su espalda, se había acercado para abrazarlo y descansar la quijada sobre su hombro.


Tuve una...— rompió el silencio pero parecía dudoso —¿pelea? con mi hermanosu voz era apenas un susurro.


Debió ser algo grave— murmuró Chanyeol en su oreja.


—No, en realidad no— movió la cabeza, negando —Solo hablamos, pero de algún modo terminamos distanciandonos y llorandoadmitió con tristeza.


—¿Tu hermano mayor... lloró?— estaba tan incrédulo.


Por supuesto, lo dices como si fuera algo imposible...— se giró para verlo con seriedad.


Chanyeol pasó saliva con dificultad, después de la advertencia por parte de YiXing, estaba imaginando a JungMyeon como un vampiro siniestro, insensible y posesivo en cuanto a Jongin pero después de escuchar eso, se había quedado sin palabras. Miró al menor aún envuelto en sus brazos y sonrió, le dio un casto beso y se alejó rompiendo todo contacto entre ellos. El menor miró cada movimiento con extrañeza.


—No creí que fuera imposible, solo que es algo que no imaginé...— dijo a modo de disculpa.


—No quiero saber que tipo de imagen tienes sobre mi hermanomurmuró Jongin a la defensiva.


Se cruzó de brazos y rodó los ojos, sabía cuanto odio había entre ambos clanes pero no sabía el origen ni mucho menos creyó que llegará a tanto, suspiró relajando su postura. Sus brazos cayeron a los costados de su cuerpo mientras Chanyeol se acercaba nuevamente a él, elevó una ceja al verlo agacharse frente a él, hincado (apoyado) en una rodilla y tomando su mano derecha con la propia. Llevó la mano a sus delgados labios para darle un beso casto en el dorso.


Jongin...— levantó la mirada para conectar sus ojos —No puedo solucionar cada problema que nos persiga, pero puedo hacer algo mejorsonrió —Te juro mi amor eterno— le dio otro beso al dorso de su mano.


Sonrió por primera vez desde la "conversación" con su hermano mayor, cerró los ojos mientras suspiraba, una risa nerviosa escapó de sus labios gruesos. Solo Chanyeol lograba avergonzarlo de una manera tan hermosa, se soltó del débil pero cálido agarre del mayor para él mismo tomar la mano contraria con la suya, se arrodilló frente a él y le dio un beso casto en el dorso para sonreírle cálidamente.


Gracias, Chanyeol... Yo también quiero jurarte amor eternomurmuró acercándose a su rostro.


Sus labios se tocaron superficialmente, casi con miedo, los dedos de sus manos (aún unidas) se entrelazaron dándose confianza mutua. Sus labios volvieron a tocarse pero de manera más profunda, en algún punto Chanyeol también se había arrodillado por completo y con su mano libre apresaba la cintura del menor, Jongin utilizaba su mano libre para dejar sutiles caricias en su nuca y cabello.

El amor eterno podía demostrarse con palabras y acciones, ambas opciones eran válidas para ellos.

♥ Aquelarre ♥ Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora