Estaba acostada en mi cama con el celular en la mano, y con la esperanza de que Juls me responda.
Derrepente comencé a recordar cómo pasó todo, y las preguntas comenzaron a surgir en mi cabeza. Si no hubiera dudado de mis sentimientos... ¿Ella seguiría aquí?, ¿Tendrían todo esto planeado desde hace tiempo?, ¿Qué es lo que realmente pasa?, ¿Por qué no dijeron un simple adiós?... ¿Por qué tan solo no dejaron una carta explicando todo?
Dicen que pensar tanto hace mal, pero qué podía hacer. Esperaba aún una respuesta de Juliana, y recordé que yo tenía una camisa de Lauren, aún con su aroma en ella. La tomé y abracé fuertemente mientras las lágrimas salían, me comporté como una idiota con ella, y ahora estoy aquí extrañándola, así estuve hasta quedar dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Juliana.
- ¡Me traicionaste! -el fuerte grito de Lauren se escucho por todo el lugar.
- No, Lauren, de-de-dejame explicarte -estaba nerviosa.
- ¿Explicarme que? ¡¿Explicarme que Juliana?! ¡Yo lo vi, lo vi con mis propios ojos! -Lauren estaba hecha una furia, estaba roja de coraje.
- Las cosas no sucedieron así, hablemos por favor -estaba desesperada, tenia miedo de lo que podía pasar, mi corazón latía fuertemente.
- ¿Para qué? No tienes con que mentirme Juliana, te vi, ¡yo te vi maldita sea! Nunca lo espere de ti -Lauren estaba dispuesta a irse pero no lo iba a permitir.
- Espera Lauren -toque su hombro. Ella se volteo mirándome de una manera que no podía explicar.
- No me toques -su voz era dura, podía sentir el odio y el dolor en sus palabras- ¿Por qué lo hiciste? -podía ver que quería llorar.
- Yo...lo siento -baje la cabeza mientras de mi rostro caían algunas lagrimas .
- Lo pude haber esperado de Travis pero de ti nunca, eramos amigas, hermanas, nos conocíamos de casi toda la vida -sentía la decepción en voz- esto nunca te lo voy a perdonar -se dio media vuelta para irse.
- Lauren espera -tome su mano en un intento de que no se fuera. Mala idea.
- Te dije que no me toques -me dio un fuerte golpe en el rostro que hizo que cayera al suelo. Gemi de dolor, lleve mi mano a mi nariz ya que ahí fue donde me golpeo. Al momento de retirarla pude ver sangre, me la había roto. Sentí otro golpe más, seguido de otro y otro.
Intentaba cubrirme de los golpes pero no servia de nada, sentía mi cuerpo doler, no me daba tregua, me golpeaba fuertemente sin parar.
- Para, Lauren por favor para -no me escuchaba. Seguía golpeandome. Derrepente senti sus manos en mi cuello y una fuerte precisión.
- Te voy a matar -decía con odio. Hizo más presión ahogándome. Intentaba quitar sus manos de mi cuello pero no podía, me sentía débil, el aire me faltaba. Intentaba respirar pero era inútil.
Con la poca fuerza que tenía intentaba quitarme a Lauren de encima pero no funcionaba, me movía desesperadamente intentando respirar pero no servia de nada. Cerré mis ojos mientras seguía pataleando y esperando lo peor.
- ¡Juliana despierta! -de un momento abri los ojos mientras tomaba una gran bocanada de aire.
- Dios mío Juliana, ¿estas bien? -era mi hermano quien preguntaba. Yo seguía respirando fuertemente, me di cuenta de que todavía seguíamos en el avión.
¿Nuestro ultimo adios?
Comenzar desde el principio