Fueron arduas horas en la peluquería porque atendía sólo una chica para ambas, también decidieron el maquillaje ahí mismo, por lo que tardaron más.
Felix POV:
Emoción, emoción y más emoción, esa es la palabra que necesito para describir como me siento, emoción por mi fiesta, por mis 17 años y por ver a mis invitados divertirse conmigo, había decidido una fiesta sana, 0 drogas o cerveza, sólo bebidas con bajo porcentaje de alcohol que no llegan a hacer casi estragos en el cuerpo, ya había hablado esto con todos, mi última fiesta fue de recordar, pero no en específico por la decoración, sino por todos los líos que se formaron, gente borracha haciendo locuras, era gracioso hay que decirlo pero fue peligroso.
Eran las 7: 30 de la tarde y todo estaba casi pronto para la fiesta, 30 minutos eran necesarios para su inicio, había insistido mucho en el tipo de música y decoración, más bien ambientada en neón, luces, flúor e ideas robóticas y de consolas, ese era el tema principal, me sentí muy a gusto al ver todo acomodado, y pensé: _a Isabelle le encantará_ inconscientemente, nosotros nos habíamos vuelto muy amigos, conocía muy poco de ella y tenía deseos de conocerla más, más que nadie, ella es especial, lo supe desde el primer momento en que la vi, rebelde, simple, ruda y un toque de gamer, aparte bella muy bella, hace bastante tengo una idea que ronda por mi cabeza, como el intentar algo, pero se que ella estuvo con Jasper y no se si le sentaría algo incómodo, por lo que no quiero presionarla, puedo esperarla y si se da la situación de algo estaría dispuesto a actuar.
Al faltar 10 minutos para las 8 y comenzaban a llegar invitados, las puertas estaban abiertas, mientras yo le daba las últimas indicaciones al DJ, 10, 20, 30 personas llegaban de a grupos y se acomodaban, hasta que llegó, justo a la hora puntual;
Supongo que si mi mandíbula no estuviera pegada a mi cráneo se hubiera caído al piso, ella llevaba un vestido largo, de color celeste cian, capas sutiles de tul transparente, encaje de diamantes negros que enlazaban su cintura y acababan en su pecho esparcidos como una galaxia, tenía un maquillaje simple en tonos algo oscuros, y sus largos cabellos caían sobre sus hombros y en su espalda de forma natural, sus labios llevaban un leve contorno oscuro que se aclaraba en la totalidad como un rojo suave, luego de apreciar y pensar tanto me pregunté mentalmente si había sido demasiado para mi, se veía perfecta, realmente y sinceramente.
Desvié la mirada por unos segundos a Jasper y Erick que llegaban por detrás, dándome cuenta de que estaba parado en el medio del camino atontado, me recompuse rápido y algo exaltado saludé a ambas chicas y luego a los dos chicos, intentando no mirarlos a la cara por demasiado tiempo y que se notara mi vergüenza, pensar que yo nunca me avergüenzo literalmente por nada, pero esto fue mas fuerte que yo.
Ella sólo me sonrió y recitó el feliz cumpleaños mas bello que había escuchado en la vida, luego se esparció y desapareció entre la mitad de invitados que ya estaban en el club.
Narrador:
Isabelle se encontró con los demás amigos, Allison, Kiara, Michael, Bastian y Mariella, había perdido de vista a Anabelle, quizás estaba haciendo sociales con los chicos de la fiesta cosa que es muy única de ella.
Una hora después del inicio de la fiesta, las luces comenzaron a apagarse, los invitados estaban completos, ya estaban casi todos, se habían unido a la pista de baile de a poco, en círculos de amigos que se agrandaban al pasar de las canciones, ella se encontraba en una esquina del salón , Mariela y Bastian habían ido a buscar un par de bebidas y los otros tres estaban bailando, entonces un chico bastante apuesto apareció a su lado, ella lo observó con cuidado intentando reconocerlo de algún lado, él no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Random¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...
Fiesta Final (parte 2)
Comenzar desde el principio