Cerro con fuerza sus ojos al desabrochar el último botón, tenía miedo de abrirlos y descubrir lo que frente a él se encontraba, con miedo fue abriendolos lentamente, hasta finalmente verse por completo y la expresión de su boca solo fue de disgusto, la grasa resaltaba principalmente en su abdomen descubierto, poso sus manos sobre el y con las manos temblando empezo a darse leves caricias, como si tuviera miedo de lo que ahí se encontraba. Con cuidado trato de agarrar un pedazo de grasa inexistente, pero que ante sus ojos ahí se encontraba reflejado en el espejo, un asqueroso bulto que solo confirma su fealdad. Lagrimas empezaron a brotar sin permiso alguno, ¿esto es lo que merecía por seguir con vida?
-Draco, sabes que te encuentras bien, no? Eres delgado, no entiendo la necesidad de hacer eso.- Hablo, Myrtle con cierta preocupación en su voz mientras se acercaba sin invadir su espacio personal.
El chico la volteo a ver con sus ojos rojos por las lagrimas y con un semblante que parecía contener enojo combinado con tristeza, aun así, el fantasma decidió seguir enumerando los buenos rasgos con los que contaba. Draco la ignoro, no quería que estuvieran diciéndole lo bien que estaba, es lo que menos quería, saber que estaba bien, cuando debería estar muerto posiblemente.
Trato de ignorarla, pero la chica parecía no querer deternerse, repitiendo lo lindo que era, como muchas estarían a sus pies si su actitud cambiada y mucha más opiniones innecesarias. Conforme más grande hacia a lista, más incrementaba su enojo interno.
Antes sin darle tiempo a pensar, estrello con enojo su mano en el espejo, causando una exaltación de miedo en Myrtle, la chica le miro, parecía querer decirle algo, pero volvió a ignorarla, ¿qué podría decirle? Ella nunca entendería lo mal de la situación.Claro que no lo entendería si se lo decía, quizás hasta se burlaria de lo estúpido que era, nadie lo entendería, ni ella que también murió por culpa de Voldemort, como muchos otros más habían muerto por su causa, causa que el había apoyado y ahí estaba, se encontraba vivo y hecho una asquerosa masa.
Antes de darle tiempo a que volviera a hablar y lo invadiera con los halagos estúpidos hacia su físico, corrió a uno de los baños que aun contaban con puerta para poder cerrarla y no ser interrumpido, listo para vomitar lo poco que había cenado.
No podía detenerse, su mente no dejaba de susurrarle las grandes y desbordantes masas que esas simples fresas estaban formando en su interior y eso no podía permitirlo.Debía ser delgado y quizás morir en el intento.
Myrtle le siguió preocupada por la actitud del chico, era peor que años atrás en los que había ido a visitarla. Estaba dispuesta a entrar con él para seguir hablándole y tratar de hacerlo entrar en razón o consolarlo, pero antes de poder adentrarse en el cubículo, escucho las leves arcadas del chico y con disgusto plasmado en su rostro se fue alejando, dudosa de dejarlo, pero asqueada de lo que escuchaba.La escuela se encontraba en silencio, todos habían ya entrado a sus salas comunes, seguramente dispuesto a descansar, mientras, Draco caminada lo más rápido posible para no ser atrapado.
La soledad y la oscuridad lo abrazaban, haciéndole sentir un tanto desesperado por llegar hacia la luz, asustado de encontrarse con los fantasmas que el mismo y el grupo de Voldemort se encargaron de llevar a la muerte.Sentía que iba perfectamente y con suerte. Durante el camino no se había encontrado con nadie o nada que pudiera disparar su frenética actitud y llamarle la atención y el único riesgo que casi corría al escuchar la voz de los prefectos de Ravenclaw fue esquivado sin llamar atención alguna.
Estaba por respirar hondo y tranquilo, su vista se encontraba sobre esa entrada oscura, aquella que daba inicio al pasillo que lo llevaba a las mazmorras, pero antes de poder sonríer con tranquilidad y de siquiera poner un pie en el, sintió como un cuerpo pequeño chocaba contra el suyo.
Por lo bajo tiro maldiciones, listo para tratar a la defensiva a quien fuera la persona que se entrometia en su camino.
Pero cuando sus ojos bajaron hacia la persona frente a él y en la oscuridad lograron enfocarse en esa melena castaña, vio que se trataba de Granger, la chica parecía estar pensando en lo que iba a decirle, al igual que su semblante cambiaba al que siempre hacía para regañar a la comadreja y todo por encontrarse fuera de cama.Pero sabiendo que no tenía el tiempo ni el humor de escucharla, no la dejo que abriera la boca y paso de largo queriendo evitar una confrontación que solo lo metería en problemas y empeorará su imagen hacia todos, en una voz neutral decidió solo entregarle un buenas noches de respuesta, apresurando lo más posible su paso, dejando a la chica atrás y con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
La culpa se suelta, no se vomita.
Fanfiction⍣ ೋ Draco no podía dejar de mirarse al espejo, todo su cuerpo clamaba por comida y su mente gritaba por vomitarla. Oh, querido Draco, te quieres deshacer de la comida o es la culpa la que quieres purgar? ¿Haz querido cargar con el peso de tu bando...
- - - - ---:꒰ Chapter One꒱:
Comenzar desde el principio