—Tengo todo lo que necesito Mi tableta con todos mis juegos, y Sunny.

—Espero que tengas algo de ropa también —le dije sonriendo.

—Ella lo hace —dijo Jiyeon—. Me aseguré. Mis maletas ya están en la limusina. ¿Debo hacer que alguien venga con un carrito de equipaje para conseguir el suyo?

—Eso sería genial, Jiyeon. No sé lo que haría sin ti, sinceramente. Vales mucho más que el costo de unas vacaciones pagadas, lo sabes, ¿verdad?

Jiyeon no dijo nada más, ella sólo me dio una sonrisa, luego llamo a la recepción para que alguien viniera a por el equipaje.

*

—Este barco está increíble —dijo Jungkook después de llegar a nuestra suite.

—¿Crees que puedes soportar vivir aquí durante los próximos tres meses? —Pregunté, envolviendo mis brazos alrededor de él por detrás y sintiendo un pequeño bulto mientras mis manos descansaban sobre su vientre.

—Bromeas ¿verdad? Este lugar es asombroso.

Nos paramos en el centro de la sala de estar, que combinaba una sala de estar, una cocina y un área de comedor y tenía una gran pared de vidrio de esquina a lo largo de dos lados. Justo afuera había un balcón en la esquina con nuestro propio jacuzzi privado.

—Aw, hombre —dijo Jungkook—. No podré entrar allí.

—Entonces tampoco entraré —dije, acariciando la oreja de Jungkook.

—¡No, también tienes que divertirte en este crucero!

—¿Quién dice que no? Puedo pasarlo perfectamente bien sentado en las tumbonas bajo el sol contigo. Y podemos nadar en la piscina.

—Sí, eso va a ser divertido. Jiae lo amará.

—¡Papá! ¡Hay un gran baúl de juguetes en mi habitación! —Jiae gritó mientras corría por la puerta contigua. Pero luego sus ojos se agrandaron cuando miró nuestra suite—. ¿De dónde vienen todas las hermosas flores? Se ven como los que tenías cuando tú y Jungkook se casaron.

—Lo son, cariño. Las hice traer a bordo solo para Jungkook.

—No lo hiciste —dijo, dándose la vuelta en mis brazos—. No puedo creerte. ¿Cuántos hay?

—Veinte ramos, más o menos. Te dije lo bien que te veías rodeado de flores. Y yo no estaba exagerando cuando dije que quería que fuera una cosa normal.

Quería sumergir a mi omega con todo lo bello. Las flores fueron lo primero en la lista. Pero pronto habría ropa, música y todo lo que su corazón deseara.

Al comienzo del viaje, pasamos mucho tiempo en la terraza privada del penthouse. Cuatro de las diez suites en ese nivel tenían niños pequeños, por lo que había muchos niños con Jiae para jugar, como había esperado. Jungkook, Jiyeon y yo pasamos mucho tiempo tumbados en los sillones leyendo y hablando y disfrutando del aire del mar.

Comimos en la terraza con las otras familias. Enormes buffets y cenas románticas a alumbrados por velas. También tuvimos acceso a un chef personal que vendría a nuestra suite y nos hacia el desayuno si eso era lo que queríamos. Y comimos al menos una comida donde atracamos.

Un día era francés, y unos días más tarde sería español. Teníamos una mezcla heterogénea escandinava y comida tradicional inglesa de pub. A Jiae le encantaba probar todas las comidas nuevas y Jungkook parecía estar en el séptimo cielo. Y me di cuenta, por primera vez en mi vida, de lo que todo este dinero finalmente me trajo. Pude compartirlo con la gente que amaba y darles cosas que solamente habían soñado. Seokjin y yo gastábamos nuestro dinero juntos y lo disfrutamos, pero lo que amaba ahora era ver a Jungkook y Jiae disfrutar de lo que mi dinero podía aportarles.

dreaming wild {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora