-Ven aquí- me abrazó fuertemente, dejando que mis fosas nasales se llenaran de su dulce olor -Sabes que Dios le da les peores batallas a sus guerreros mas fuertes... Aguantaste mucho tiempo sola...

-Caí muy fácil- hablé -.

-Créeme que personas hubieran caído con menos de la mitad de tu dolor... Tu aguantaste mucho... No tenias un lugar seguro, no tenias a alguien seguro...- sobó mi espalda -.

-Sabía que mis amigos estaban ahí para mi... Pero a la vez no. No conocían la existencia de mis problemas, entonces cuando me ocurría algo creían que era algo de menor importancia... Solo mi novio sabia lo que ocurría...

-¿Y no hizo nada por ayudarte?- preguntó levemente impresionado cuando abrió sus ojos más de lo normal -.

-Hizo mas que cualquier persona... Pero no podía salvarme de mi misma.- explique mientras me encogía de hombros -.

-Tu tranquila... Sé lo que se siente...- dijo en consuelo -.

Espera. ¿De verdad lo sabe? ¿Él ha estado ahí? ¿En el dolor y la soledad?

-Jack...- hablé -.

-¿Si?- soltó para que continuará -.

-Tu... ¿Por qué estás aquí?- cuestione bajando la mirada -.

Escuche que dejó escapar una pequeña risa.

-Me tienen por imposible...- respondió -.

-¿Imposible?- dije confundida -.

-Es que es imposible que sea tan guapo- hablo con arrogancia fingida para luego ambos reír -.

-No seas tonto- dije empujándolo suavemente-.

-Igual te la creíste- me guiñó un ojo a la vez que yo negaba divertida -.

-Ya... Enserio, ¿Por qué estás aquí?- volví a preguntar -.

Lentamente, la sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció levemente, dejando únicamente la curva de sus labios dándome a entender que intentaba mantener esa expresión de "felicidad".

-Depresión- respondió con la mirada en un punto fijo, a la vez que su sonrisa aumentaba levemente - Y alcoholismo. Mis padres... Solían, y creo que suelen tener problemas. Peleas cada noche y día, las cuales se suponía que yo no escuchaba. Muchas veces oí entre sus gritos mi nombre, con lo cual a cada instante me aseguraba que yo era el culpable de todo eso.
>>Empecé a probar la satisfacción de la navaja, y me fui haciendo adicto, pero todos los gritos se repetían en mi cabeza. Así que... Empecé a beber. Sacaba todo de unas botellas que mi padre tenía guardadas pero él nunca bebía, así que no se percataba. Eso me hacía olvidar, al menos... Por unos segundo, me hacía feliz.

Movía sus manos entrelazadas con nerviosismo sobre su regazo. A la vez que movía con nerviosismo la pierna sin despegar la mirada del suelo.

-¿Cómo te descubrieron?- cuestioné, logrando que su mirada se dirigiera hacia mi -.

-Mi mejor amigo, Jack, les contó. Bueno, él no sabía en un principio, un día fue a mi casa y entró ya que dejé una puerta abierta, y me encontró borracho en mi cuarto, con una navaja en mano- explicó -.

Quedamos en silencio, y apoye mi cabeza en su hombro.

-El mundo vale mierda- hablé -.

-Yo creo que hasta vale menos...-.

~~~~~~~~~~~~~~~

"Y aquí, las ultimas noticias de NewNews..."

La televisión hablaba, pero yo no le prestaba mucha atención.

Estaba en una sala que había en el edificio, donde había una televisión y sofás por ahí, mas uno que otro estúpido juego.

"Hace un par de horas, se vio a los chicos de Big Time Rush saliendo de lo que parecía una importante reunión, y nuestros reporteros no perdieron el tiempo..."

Inevitablemente mi vista se dirigió a la pantalla donde sonreía la chica llena de botox que tenían de presentadora, la imagen cambió y era un video, de muchos reporteros hablándole a los chicos.

"-¡Big Time Rush! ¡Big Time Rush! ¿Es oficial su presentación en la premiación de la próxima semana?- exclamó una reportera -.

-Em... Sí, si lo es...- dijo Logan-.

-¡James!- llamó su atención un reportero cerca de él -¿También es cierto que la próxima semana podrán ir a visitar a su hija?

-Sí... Y...- lo interrumpió otro reportero -.

-¡Carlos! ¿Es verdad que ustedes causaron la depresión de su hija?- gritó otro tipo con micrófono -.

-Eso es algo entre familia...- respondió algo serio -.

-¡Kendall!- llamó una muchacha su atención -¡¿Es verdad que en vez de ir a visitarla, cuidarán su carrera llenado a la premiación?!- preguntó-."

-Escúchenme bien... No se de donde habrán sacado toda la maldita información, no se donde sacaron algunas barbaridades, pero solo les diré que nosotros cinco nos secamos los ojos llorando por ella, y que no pensamos cometer más errores como el de casi perderla.
>>Actualmente ella esta enojada con nosotros, bueno, es claro, nunca nos percatamos de en lo que estuvo, pero estamos buscando la forma de repararlo todo, y de conseguir su perdón. Así que pueden guardarse toda su basura de chismes y dejarnos intentar de reconstruir nuestra vida. Porque cuando ella casi muere, todo se fue abajo."

"Parece que hay varios problemas de familia ahí ¿Por qué Carlos no quiso responder si causaron la depresión de ____________? ¿Por qué Kendall explotó así? Parece que su hija los tiene en la palma de su mano con el tema de perdonarlos ¿He? Tal vez se esté aprovechando un poco...
>>¿Ustedes que creen? Pienso que esa chica se aprovecha un poco de la situación, ¿O no recuerdan algunos reportajes anteriores relacionados con ella? Muchos relacionados con chicos y de ella sin querer soltar nada. Esa chica esconde mucho y pienso que suelta poco, menos con los chicos, mucha gente dice que hace un par de meses se le vio muy sonriente con bastantes muchachos diferentes.
>>La vieron con uno en una plaza y luego con el peliando por el Centro Comercial, se le vio por el Starbucks con otro un día muy temprano y luego besándose por ahí con su supuesto novio. ¿No será mucho ________? ¿Qué pasó con un chico... Que te invitó a salir una vez en medio del programa de Ellen? Parece que tener a demás de a Big Time Rush en la palma de su mano, tiene varios muchachos besándole los pies. -rió cínicamente- Cambiando de tema..."

Salí de ahí, sin querer escuchar más.

Varias personas se voltearon a verme por salir de ahí tan rápido, pero no me importaba. Lo que daba vueltas por mi cabeza, era ese escupido programa.

Tratando de volver (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora