El inicio de la historia...

7 1 0
                                    

No sé cómo llegue aquí, a sentir esto, nunca me había pasado pero porque? como fue que se dio inicio a esta hermosa historia que ahora no puedo borrar y si la recuerdo duele aún más...

-Alexia ya despierta!! –me grito mi mamá desde el primer piso

-ya voy!!!- primer día de clases, y todavía no puedo creer que haya aceptado la idea de mi mamá de ir a un colegio de puras mujeres y todavía católico.

Pero que podía hacer, en ese colegio también estaba mi hermana y era obvio que eso no iba a cambiar conmigo.

-Alexia-me dije a mi misma-puedes superarlo harás muchas amigas y eso estará bien

X: Alexia... ya es el día-mi hermana todo entusiasmada

- okey Mara porque te emocionas tanto?

Mara: es tu primer día, deberías de estar igual

Luego de desayunar nos fuimos al colegio, lo que más me sorprendió fue que mi queridísima hermana, me dejo abandonada en la entrada, se había ido con una de sus amigas ,y yo me quede parada.

Felizmente el timbre no tardo en tocar, a las nuevas como yo, se les dio un papelito con nuestros nombres y tuvimos que salir de un salón y pasar al frente de TODOS, fue lo más vergonzoso que me paso, luego nos formamos he inicio la "misa".

-Ya que y acaso no se cansa de hablar esa directora...?

X: ALEXIA ABESTO... DISCULPE ABASTO... sección F – me llamaron por el micrófono y solo con el hecho de que diga mal mi apellido me enojaba, pero, de que me enojaba? si ni siquiera era mi apellido.

En el camino a la fila donde estaban las demás, me puse a pensar porque me enojaba por eso, el hecho era de que el padre de mi hermana es ABESTO, yo no, mi apellido es GAJALDO y me gustaba más el GAJALDO pero bueno...

X: Hola soy Ariana cómo te llamas? -Es ella, mi impresión era notoria porque ya la conocía

-hola mi nombre es Alexia

Ariana: Un gusto, de que colegio vienes?- me dijo mientras sonreía, se veía hermosa.

-Del colegio Carlos II

Ariana: Enserio?, yo también vengo de ahí, me pregunto porque nunca te vi.

En realidad yo si la había visto mucho antes, a veces solo salía al recreo para toparme con ella.

-Qué edad tienes?-okey, me estaba poniendo nerviosa, me estaba haciendo muchas preguntas para mi gusto

-tengo 12 años

Hay término mi conversación con ella, porque después nos fuimos a un salón con todas mis nuevas "compañeras".

Entramos al salón, y todas estaban haciendo escándalo, pensé en sentarme sola pero Ariana me jalo, y me hizo sentarme con ella, sorpresivamente ella ya había hecho unas dos o tres amigas más, entonces se me hizo más fácil integrarme.

X: muy bien señoritas, silencio iniciaremos las presentaciones.

Ariana: hay que molesto, porque siempre tiene que ser haci- la escuche decir mientras se levantaba para presentarse.

Luego de su presentación, me tocaba a mí y estaba muy nerviosa, no sabía que decir, entonces me quede en silencio, pero luego me acorde lo que había dicho Ariana y prácticamente lo repetí, cuando me senté, ella me miro y me sonrío, enserio se veía hermosa sonriendo... espera que dije?

Luego de todas las presentaciones, toco el timbre para el cambio de hora, y la misma rutina se repitió en todos los cursos. Lo bueno era que para la hora del recreo ya me sabía los nombres de la mayor parte del salón, entonces no se me hizo tan difícil poder hablar con las demás.

Haci se fue toda la semana, entre presentaciones a algunos nuevos maestros y los útiles que utilizaríamos, debo decir que toda la semana me senté con Ariana y me sentí súper bien, es una chica muy divertida y energética.

Con el pasar de los días conocí más a mis compañeras, me hice amiga de una tal Mersi y Anyela, las dos con personalidades muy diferentes, mientras que Mersi era igual de energética que Ariana, Anyela era como una "dama", era más recatada, no le gustaba que las demás hicieran "chongo", pero igual me caía muy bien.

INFINITOWhere stories live. Discover now