- ¿Cómo se llamaba tu hermana?- pregunto, todo esto me dejo descolocado.

- Se llamaba Bella Mendes- abro los ojos de par en par.

 -¿Bella?- el asiente.

-Yo conozco a una Bella- dice y el levanta el rostro. 

-¿A quién?- se limpia todas las lagrimas y me mira con un poco de esperanza en su mirada.

- Mi novia- suspiro - A la que le termine hoy...- mis ojos se humedecen de nuevo.

- ¿Qué? ¿Por qué Cameron? Si estabas loco por ella-  asiento

- Me amenazaron. Si no le terminaba te matarian- el suspira y me mira sorprendido

- ¿Cameron Jones siendo amenazado? Jones que mierda paso con ese chico que no se dejaba intimidar,  con ese que se arriesgaba. Joder ,Cameron LA AMAS. Ve tras ella imbecil- grita alentandome.

- Pero tu...

- Yo me puedo defender solito. A esos chicos les debo doblar de altura Cameron. Ahora ve a la casa de Bella y dile todo, EXPLICALE Y DILE QUE LA AMAS- me grita frustrado. Yo asiento.

-Mañana hablamos sobre mi hermana, todavia tengo fe de que siga viva en algun lugar.

-Okey, gracias. Lamento gritarte- digo levantandome del sofa.

-Shh, ahora vete ya mismo de esta casa- me señala la puerta y me rio por su exasperacion.

Le doy un abrazo y salgo corriendo hacia la casa de Bella.

Bella Carpenter

Llego a mi casa y subo corriendo a mi cuarto. ¿Qué habia hecho mal? ¿Fingio? ¿Me uso? Muchas preguntas se me pasaban por la cabeza. Me encontraba tirada en la cama, abrazando a la almohada y llorando desconsoladamente. 

-Nunca te dejes pisotear por un hombre-las palabras de mi madre pasan por mi mente- Nunca, mereces ser feliz como cualquiera de nosotros, no derrames lagrimas que te quitan lo hermosa que eres mi amor-

Me limpio las lagrimas y trato de tranquilizarme pero me sobresalto cuando escucho ruido en mi ventana. Abro la cortina y veo a Cameron parado en mi balcón con sus ojos café mirándome fijamente que derramaban tristeza y arrepentimiento, estaba todo mojado y afuera estaba nublado y lloviendo con todo. Abro la ventana y lo dejo pasar.

-¿Qué quieres?- digo con frialdad y seriedad. El me da una caja, la agarro y la dejo tiro mi cama.

- Necesito hablar contigo- dice corriendo su cabello del rostro. Se veia super sexy, su remera blanca se pegaba a su cuerpo por la lluvia y se veian sus hermosos abdominales. Las gotas de lluvias caian por su frente y su pelo estaba mojado y alborotado, sacudo la cabeza borrando esos pensamientos hormonales.

- Okey,habla- me mojo los labios y el me mira con atención.

- Lo que te dije hoy en el muelle, fue un impulso estupido-suspira- Caleb y Matt me amenzaron con matar a Shawn si no terminaba contigo...- yo lo miro con la boca abierta.

Esos malditos lo amenazaron. Los odio.

- Son unos imbeciles- digo y golpeo la pared. Cameron me mira sorprendido y se ríe,

- ¿Estamos bien?- pregunta 

-No tan rápido jovencito- el me mira confundido- Llore todo este jodido rato por ti para que tu vengas me digas eso, y pienses que automáticamente estamos bien... No son así las cosas Cam-me mira perplejo.

-¿Qué quieres que haga?- se acerca poco a poco pero lo detengo poniendo mI mano en su pecho.

-Quiero que me respondas una pregunta- me cruzo de brazos resaltando mi pechos apropósito y el mira con atención.

-Eh...¿Cuál?

-¿Por que te dejaste intimidar?- el me mira desconcertado.

-Por que la vida de mi hermano de toda la vida estaba en juego y nunca la pondría en peligro. No digo que eres menos importante solo que en ese momento me asuste- baja la mirada pero agarro su mentón y el me mira a los ojos.

-Cameron Jones dejándose intimidar- río y el sonríe.

-Jamás volverá a pasar. Ahora que te respondí... ¿Estamos bien?-se acerca poco a poco.

Asiento con la cabeza y las ganas que tengo de  besarlo eran infinitas. 

Me acerco a el -Nunca más te dejes intimidar por imbeciles-le susurro. Cameron parecia rudo y un chico serio por fuera, pero por dentro era un chico sensible y con miedo a terminar herido.

- Lo siento y te amo- me dice y sus brazos rodean mi cintura fuertemente, yo poso mis brazos en sus hombros y le doy un beso. 

Dijo la maldita palabra, esa palabra que tanto miedo nos da el la dijo... no estaba segura en responder, los segundos pasan y yo no respondo. El se separa de mi abrazo y me mira confundido. Tengo miedo en decir esas palabras, mi madre siempre me dijo que el "Te amo" te hace más débil con esa persona pero tenia que decir algo.

-Y yo a ti- largo insegura pero el me da una sonrisa de lado.

-Y yo a ti- largo insegura pero el me da una sonrisa de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora