*Oye y porque me escribes si me tienes al lado, pudiste decírmelo directamente 😂😂😂*

*Y tú porque me manoseas disimuladamente, hazlo directamente 😏😚*

*Porqué están presentes Rubius y compañía, aunque indirectamente saben de lo nuestro, pero la cuestión es que si empiezo a manosearte directamente, la seguridad de la disco nos sacaría por exhibiciones obscenas, porqué eso quiero hacerte, muchas cosas obscenas 😏😋*

*Hazlo Willy, yo te dejo 😍😏😋*

-Dejó de escribirme y luego dijo: Bueno ya estuvimos mucho tiempo sentados, que os parece si todos vamos a bailar.

(Lo miré sorprendido, Willy sugiriendo bailar, eso es nuevo para mí, ya quiero verlo)

-Vosotros llevaréis mucho tiempo, Mangel, Cheeto y yo ya hemos estado en esa magnifica pista de baile, comentó Rubius para luego darle un sorbo a su cerveza.

-Pero no significa que no podamos volver, exclamó Cheeto.

-Esa es la actitud!! manifestó Willy dando una palmada sobre la mesa, con la cual todos pusieron cara de sorpresa y luego rieron, por la efusividad del señorito risitas. Pero venga todos a levantarse, exigió.

-Alexby, que también se la había pasado bebiendo cócteles sin alcohol al igual que yo, volteó a mirarme como diciendo "Y a tu novio que le pasa", sonriente me encogi de hombros y después él soltó una carcajada, ante el Willy mandón que daba de palmadas a la mesa y expresaba un "Vamoh, vamoh, vamoh!"

-Rubius, fue el primero en levantarse y dirigirse a la pista de baile, y así uno tras otro le fue siguiendo.

-Tengo otros planes para nosotros, susurró a mí oído, tú solo sigueme, exclamó sonriente.

-Sonreí y asenti con la cabeza, porqué lo que Willy, tuviese planeado sin dudarlo estaría divertido u obsceno como el mismo lo había dicho, y de ninguna manera tenía planeado perdermelo. Mi novio caminaba y brincaba al ritmo de la canción Party Rock Anthem, rápidamente saqué el móvil de mi bolsillo, eso tenía que grabarlo puesto se convertiría en mi nuevo fondo de pantalla animado de mi móvil, yo le seguía caminando con cuidado de no chocar con nadie porque al menor roce me dolía todo, fue ahí donde caí en cuenta, cómo haría para manosear a mi chinito hermoso, o mejor dicho como aguantaría yo, que él me manoseara a su obsceno antojo, Joder! Mis profundas ganas por él, chocaban con mi dolorido cuerpo, de milagro había soportado estar sentado, Mierda! Volteó a mirarme acompañado de su hermosa sonrisa, Madre Mía! pero que bonito es! Seguido estiro la mano, inmediatamente la cogí, es coger su mano y sentir que puedo con todo.

Entramos al baño de hombres, habían unos cuantos chicos ahí, Willy puso cara de disgusto cuando los vio, quizá creyó que estaría vacío para llevar a cabo lo que fuese que tuviera en mente. Era gracioso verlo hacerse el disimulado lavándose las manos, viéndose en el espejo, arreglándose el cabello, yo solo me apoyaba sobre la pared, a un costado del lavabo, mirándolo sonriente a brazos cruzados, él correspondía mi sonrisa y continuaba en su acto de disimulo.

-Al fin, expresó contento, cuando quedamos solos en el baño, me cogió de la mano, llevándome hasta uno de los cubículos, cerrando la puerta atrás de mí. Eres tan guapo, dijo con sonrisa y un destello en su mirada que irradiaban lujuria, para después cogerme delicadamente de los mofletes y darme un tierno, suave pero al mismo tiempo sensual beso, sabor a Daiquiri de fresa con alcohol, que terminó en mordida a mi labio inferior, dejándome maravillado y deseoso de más.

-Lo dices tú o es el alcohol hablando, le pregunté.

-Que pesado tío, no empieces, exclamó serio. Sabes que no tengo que embriagarme para decirte que estás todo guapo.

En cualquier parte del mundo, siempre que sea contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora