- Señorita, le llama el Sr. Wang, y aquí esta la información de cada uno de los pasantes- dijo sonriéndome y poniendo la carpeta en mi escritorio.

- Gracias Vero, y no me digas señorita, solo dime Tn...- dije tomando la carpeta y mirándola amablemente.

- Esta bien Tn, me retiro...- dijo para salir de mi oficina.

Levanté el teléfono y me pasaron la llamada.

- Hola? Señorita Jung?
                             - Buenas tardes señor Wang, como se encuentra?- dije con amabilidad.
- Muy bien señorita Tn, cada día más viejo, jajaja, y usted?
                                                            - Trabajando pero nada más, dígame que se le ofrece?
- Me preguntaba si querías venir a cenar conmigo y mi familia?
                                                                                                                       - Esta bien, con gusto.
- Excelente! Mi señora preparará algo muy delicioso! La veo esta noche a las 8pm!
                                                                                                                    - Claro, hasta entonces!

Llamada terminada

- Wow! Es mucho documento!- dije abriendo la carpeta y mirándola con asombro-. Esto no lo acabaré en 2 días sola....

Empece a trabajar en registrar a los pasantes, cada uno tenía sus cualidades en diferentes aspectos, tenían diferentes vidas y expedientes, pero uno en especial me llamó la atención.

"Kim Yie"
Edad: 19 años
Todavía estudiante, madre ausente, hermana gemela, situción económica estable.

Y así lo leí detenidamente tratando de encontrar algo que me haga recordar de dónde he escuchado ese nombre... pero nada, no había algo que me recordara...

<< Tal vez es solo mi imaginación >>

Sacudí mi cabeza en acción para sacar ese pensamiento de mi cabeza, y seguí con lo mío.
Y así pasaron 2 horas, llenas de trabajo y cansancio.
Ví la hora en el reloj de mi celular

<< 7:36pm >>

Cómo ya faltaba poco, decidí dejar todo listo para el día de mañana, tomé mi bolso, cerré mi oficina con llave y salí del edificio no sin antes desperdirme de los demás.

Subí a mi auto y maneje a la mansión Wang, al llegar estacioné mi auto, y toque el timbre.
No paso tanto tiempo para que una sirvienta me abriera la puerta y me dejara entrar.

Me quito mi abrigo y lo colgó en el perchero, empezó a caminar y la seguí, para así llegar al gran comedor dónde se encontraban el Sr. Wang, su esposa, y una de sus hijos, Katheryn.

- Tn! Que bueno que viniste!- dijo el Sr. Wang acercándose a mi para saludarme.
- Como podría no asistir a la invitación?- dije sonriendo.
- Ven sientate! En un momento llegarán mis hijos- dijo cabellerosamente.

Me senté en dónde me indicó y saludé a las mujeres presentes, la verdad es que me llevo muy bien con la familia Wang, siempre han sido muy buenos conmigo así que tenemos una relación cercana, excepto por el hijo mediano del Sr, ya que nunca lo menciona pero creo que esta noche lo conoceré.

- Esta noche te presentaré a mi hijo el mediano, Taekwu y él ya vienen en camino...- dijo sonriendo.

Y así empezó todo, empezamos a platicar sobre la empresa, sobre mi llegada a Corea, etc. pero nuestra conversación fue interrumpida por una voz masculina.

- Buenas noches a todos....- dijo una voz masculina conocida.

Voltee la mirada y....

<< Es encerio? Por qué él? >>

___________________________________________________________
chan chan chan!
Este es cap de suspenso, muajajaja ya en el siguiente sabrán lo demás! ;)
Quién creen que sea?
Alguien ya mencionado en la historia o uno nuevo?
Dejen sus comentarios y no olviden votar!

Gracias por todo! ya llegamos a las 1000 leídas! Esto fue gracias a ustedes amigos!
Prometo esforzarme mas!

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora