––Como sea no me importa... -camino hacia Tn-.
Narra Tn: Dylan camino hacia mi me levante emocionada y lo abrace.
Estuviste increíble mi Didi, enserio eres excelente en este juego... Simplemente Wow.
––Gracias pequeña. –sonrió.
De nada. -le regrese la sonrisa-.
Narra Tn: En ese momento recorde que tenia una cita con Rowoon al terminar mis clases ya habían pasado dos horas desde que quede de verlo, así que que me despedí rápido de mi papa.
Grettel: ¿A donde vas Tn?.
Quedé con un amigo, los veo en casa mas tarde... -salí corriendo-.
Narra Tn: Llegue al lugar donde me cito Rowoon y ahí estaba aún me senté enfrente de el y tranquilice mi respiración.
Lo siento se me hizo tarde...
–No te preocupes ya me iba...
Enserio lo siento, pero lo olvide por completo por favor no te molestes.
–No estoy molesto, bueno un poco... ¿Te habló mañana si?. -asenti y se fue desanimado-.
(...)
Narra Dylan: Llegue a casa con mamá y el padre de Tn, sentía celos de solo pensar que Tn estaba con su "amigo". Mi madre dijo que haría mi comida favorita para festejar que ganamos el juego de basquetbol, subí a bañarme y mientras lo hacía cerré los ojos mientras sentía el agua bajar por mi cuerpo... Termine de ducharme y me puse ropa para andar en casa ya no saldría asii que estaba bien. Baje y mire a Tn llegar.
¿Estas bien?. -dije al verla triste-.
–Ah, sí... Solo iré a dormir.
¿No quieres comer?, mamá preparará mi comida favorita para festejar lo del partido de basquet.
–Yo no lo creo Dylan, no estoy de humor.
Por favor, aunque sea un rato quiero que festejes conmigo. ¿por favor?. -suplique-.
–Bueno solo porque insistes...
¿Y no me darás un premio por ganar?. -mordi mi labio inferior-.
–No, ese te lo dará tu novia. –rodó los ojos molesta.
Ja, ja ja,... Yo quiero que tu me des un premio no ella. -hice puchero-.
–Bueno te daré un premio...
¿Enserio?. –Sonreí.
–Si una patada en el trasero. -dije y empecé a reír-.
¿No puedo cambiarla por un besito en los labios?. -hice puchero-.
–Shh van a oirte... No vuelvas a decir a eso.
Grettel: ¿Que no vuelva a decir que Tn?.
–Ah, este...
Nada mamá estábamos hablando sobre la escuela, y tn me regaño por insultar a alguien.
Grettel: Mmm ya veo, vayan a dormir ahora. Ambos... Porque mañana iremos a una fiesta ya que se cerro el negocio, estaba pensando que tu mi Didi hermoso podrías estar todo el día con Taylor mañana, y tu Tn podrías invitar a alguien.
No creo que Tn invite a alguien... -Tn me interrumpió-.
–Oye invitare a un amigo sirve que con esto espero se le baje el enojo. -voltee a ver a Dylan y estaba serio-.
Grettel: ¡Perfecto!, ahora a dormir.
Narra Tn: Grettel tomo a dylan del brazo y se fue con el hasta la habitación del antes mencionado, Dylan solo no dejaba de mirarme sabia que estaba molesto por lo que dije. Pero bueno cerré la puerta de mi habitación me desnude y me puse la pijama estaba tan cansada como para tomar un baño. Me tire a la cama y a los pocos minutos me quede dormida.
(Al día siguiente)
Narra Dylan: Desperté tras soñar algo hot con Tn... Desperté y mi amigo estaba mas que despierto, en ese momento la cerradura de mi habitación empezó a moverse así que me tape con las sabanas era mi madre.
–Hijo que bueno que ya te despertaste, rápido te traje varios trajes y quiero que te los pruebes... Vamos levantate.
Yo no puedo levantarme mamá... -baje el rostro-.
–¿Porque te sientes mal?, ¿enfermaste?. -camino hasta mi y se sentó a mi lado-. A ver levantate para poder revisarte bien.
No estoy enfermo mamá, es otra cosa... Me da vergüenza decirte.
–No se que sea pero es grave por lo visto, ya levantate hijo. -empezó a tirar de las sabanas-.
No, mamá espera... -logro quitarme la sabana así que rápidamente tome una almohada-.
–¿Porque estas... Diablos, no me digas que es lo que estoy pensando.
Si mamá desperté con un pequeño problema. -dije y empezó a reírse-.
–JAJAJAJAJA. Descuida es normal eso Hijo, me salgo para que no te de pena... Voy con Tn. -asenti y salió de la habitación-.
(...)
Narra Tn: Me desperté me bañe y estaba en toalla, le mande mensaje a Rowoon y lo invite a la fiesta de hoy, funcionaria que arreglariamos nuestro problema. Rowoon acepto así que iba a empezar a cambiarme pero alguien entro a mi habitación.
–Lo siento por entrar sin tocar, pero te traje un par de vestidos... -sonrió-.
Oh gracias grettel, y no te preocupes quiero disculparme por lo que te dije la otra vez en la comida.
–Descuida, eso ya es pasado. ¿Ya invitaste a alguien a la fiesta?.
Si invite a un amigo se llama Rowoon, es súper tierno y amable te caerá increíble.
–Oh ya quiero conocerlo, bueno me salgo para que te arregles.
Espera, ¿Dylan ya esta listo?. -levante una ceja-.
–Jajaja ay mi didi, tuvo un problemita pero ya se esta arreglando. -dijo entre risas-.
¿Que clase de problema?. -frunci el ceño-.
–No le vayas a decir que te dije pero... -se acerco a mi oido-. Dylan tuvo una erección mientras dormía.
No le diré nada... Me lo imagino que vergonzoso debió ser.
(...)
Narra Dylan: Después de que mi mama fue con Tn a su habitación salí detrás de ella llegue a la puerta y solo pegue mi oído para escuchar de que hablaban, escuche que Tn invitaría a Rowoon a la fiesta... Eso me hizo hervir la sangre, así que me escondí en el cuarto de lavado espere a que mi madre saliera de la habitación de Tn y así fue salio y segundos después entre yo sin hacer ruido. Puse seguro a la cerradura y al levantar la cara me tome con una Tn desnuda. maldita sea... ¿podría ser mas perfecta?. Tn volteo y grito al verme.
Espera no grites... -corrí hacia ella y tape su boca-. No grites pequeña va a oírte mi mamá -susurré a su oído y acto seguido destape su boca y ella se puso la toalla-.
–¿Que demonios haces aquí Dylan?. -dijo molesta-.
Solo quería hablar contigo, No era mi intención verte desnuda... Lindo cuerpo por cierto... -baje el rostro-.
––Tn, ¿Estas bien? Escuche un grito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido✔ [Dylan Wang X Tn]
Teen FictionDylan Wang un joven de 18 años que no cree en el Amor o eso creía hasta que conoció a la hija de su padrastro. Tn__ Una chica de 16 años, delgada, Tierna, inteligente y muy hermosa. ¿Que pasa cuando despiertan sentimientos de amor pero no pueden est...
Capítulo 10: "Fiesta De Negocios" part: 1/2
Comenzar desde el principio