Ella miro el chaleco del chico y empezó a inspeccionarlo para ver cuál era la identidad del chico o alguna otra cosa, miro que en los dos bolsillos delanteros no había nada pero en los internos se impresiono ya que la parte interna del chaleco apenas si estaba mojada, solamente la parte superior del cuello estaba mojado pero lo demás de adentro completamente seco, tenía dos raros rollos que parecen escrituras pero que no podía abrirlos ya que tenían un extraño sello de un remolino anaranjado que era idéntico al del chaleco, la hizo pensar si era de algún grupo pirata con ese logotipo en la bandera, también saco un pequeño trozo de papel con una extra escritura pero era capaz de leerlo donde decía "Tu eres Naruto Uzumaki".

Nojiko se preguntó así misma si este era el nombre del chico, pero no quiso sacar conclusiones, los coloco en la mesa y tendió el chaleco para que se secara, después reviso esa extraña mochila pequeña que tenía en su pierna, y al abrirla miro que adentro había unos extraños cuchillos con un aro en una punta junto al mango y que tenía forma de rombo las cuchillas.

Después había como 20 extrañas armas con forma de cruz que estaban tan afiladas como los cuchillos, por su aspecto parecían ser arrojadizas y por ultimo habían unas extrañas esferas oscuras algo pequeñas acompañas por unos extraños papeles con un marco rojo, unos garabatos realmente raros con un alambre que parecía realmente resistente a pesar que era bastante delgado, ahora realmente estaba confundida de quien es realmente este chico por lo que solo suspiro y continuo con su día con las ideas flotando en la cabeza de este nuevo individuo que parecía tener una edad similar a la de su hermana.

A pasado una semana y empezó a preocuparse ya que el chico no mostraba signos de despertar en ese tiempo le quito la fiebre pero párese que el chico está en constantes pesadillas ya que no dejaba de moverse violentamente en la cama por lo que a veces tuvo que someterlo para que no se hiciera daño, ya faltaba un poco más de dos semanas para que ellos vivieran a cobrarle.

Ella ya tenía su dinero para ella misma pero no sabía si podía alcanzar para el chico si seguía así y no tuviera en donde ocultarlo.

Solo pudo suspirar por el problema en el que sea había metido pero no podía dejarlo en la playa y dejarlo morir, su madre jamás se lo perdonaría por todo lo que hizo por ellas, siguió con su día cuando escucho jadeos del chico pero no parecían las escenas violentas que tenía en los últimos días si no más parecía como si estuviera despertando por lo que sin dilación salió directo a donde estaba la cama para ver al chico que estaba levantado sentado en la cama pero en vez de verlo confundido en un sentido de que como es que está vivo o en donde estoy tiene una cara de completa ignorancia como si no pudiera identificar su izquierda con la derecha, el chico voltio a verlo.

Desconocido:(temeroso y confundido) hola am..... ¿disculpa me podrías decir quién eres? -

Nojiko:(estaba más confundida ya que no es la reacción que esperas de una persona que despierta en un lugar que no conoce)hola mi nombre es Nojiko y soy la persona que te salvo de morir ahogado y en este momento estas en mi casa

Desconocido:(totalmente confundido) ¿De morir ahogado? (Piensa)recuerdo haber estado en el agua, pero nada más.

Nojiko:( ahora si estaba confundida porque se le hizo de lo más extraña la pregunta del chico rubio) No se suponía que estaba en algún barco y que al barco le aya pasado algo provocando que se cayera de él o algo similar (despejo sus pensamientos) te encontré en la orilla de la costa en esta humilde isla en estos momentos nos encontramos algo apartados de las pocas villas llamada Cocoyasi(El chico asintió con la cabeza)Vale por lo menos eres de pensamiento rápido, por cierto ¿Cómo te llamas?

Desconocido:(confundido) No lo sé, no lo recuerdo con claridad

Nojiko:(se queda incrédula ya que no se esperaba esa respuesta, pero ella pensó que tenía que haberse esperado eso ya que sus reacciones no eran normales) hee.... ¿acaso no lo recuerdas?

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora