Iba a salir, pero me detuve y miré a las chicas.

Lizzie: Evie -me miró- Tu ropa es fantástica. Supongo que la compraste en la Isla.

Mal: Te sorprenderías.

Evie: Yo misma la hice.

Lizzie: Wow, tienes mucho talento. Llegarás lejos.

Me despedí de las chicas, salí de la habitación y fui a la mía. Tomé un par de papeles y me dirigí a la habitación de Ben. Él estaba ahí y también Audrey.

Lizzie: Lamento interrumpir. Necesito que firmes un par de cosas para la coronación.

Me acerqué a Ben y le di los papeles. Los firmó y me los regresó.

Ben: Hey, Lizzie. ¿Por qué no van Audrey y tú a comprar su vestido para la coronación? Para que pasen tiempo juntas.

Miré con mala cara a Ben. Él sonreía al igual que Audrey, aunque la de Audrey era más falsa que nada.

Lizzie: Mira Ben, no tengo porque fingir que Audrey me agrada. Detesto cada segundo que tengo que pasar con ella, ya suficiente es que sea tu novia. No pienso ir de compras con ella y, además, no voy a comprar vestido para la coronación.

Audrey: ¿Y entonces qué piensas ponerte?

Lizzie: Alguno de mis vestidos o tal vez le pida a Evie que me haga un vestido.

Audrey: ¿Evie? Dudo que esos chicos sean capaces de algo.

Lizzie: Silencio Audrey. Ben, debo irme, tengo cosas que hacer. Nos vemos luego.

Salí de la habitación y me encontré con Jane y Doug. Mis mejores amigos. Caminamos juntos hacía el jardín mientras les contaba sobre mi charla con Ben y Audrey.

Lizzie: Ben intenta que Audrey y yo nos llevemos bien en cada oportunidad que tiene. 

Doug: ¿No haz considerado darle una oportunidad?

Jane: ¿De qué hablas? Audrey es insoportable y falsa.

Lizzie: Exacto. Solo quiere ganarse mi cariño para tener seguro un puesto en el trono, pero no lo logrará.

Doug: Bien, solo era una sugerencia. Tranquilas.

Lizzie: Cambiando de tema, Jay me invitó a salir.

Jane: ¿Quién es Jay?

Doug: Uno de los chicos de la Isla.

Lizzie: Es hijo de Jafar y es muy apuesto.

Doug: Lizzie está enamorada -dijo en tono de burla.

Jane: No seas tonto, ni siquiera se conocen. Solo se vieron una vez.

Lizzie: Jane tiene razón. Además, no puedo hacerlo. No debo enamorarme de él.

Jane: ¿Por ser de la Isla?

Lizzie: En parte y porque le hice una promesa a mis padres.

Doug: ¿Qué clase de promesa?

Lizzie: Mis padres me emparejaron con Chad para formar una alianza, Chad es un príncipe y yo una princesa. La condición para terminar mi relación con Chad es que tengo que encontrar a otro príncipe y le prometí a mis padres que lo haría. Además, mis padres nunca aceptarían una relación entre Jay y yo.

Jane: Tranquila -dijo poniendo su mano en mi hombro- Si tu destino es estar con Jay, así será y tus padres aprenderán a aceptarlo y te perdonarán por no cumplir tu promesa. Si tu destino es quedarte con un príncipe, como tus padres quieren, aprenderás a aceptarlo y al final estarás feliz.

Le dediqué una sonrisa y seguimos charlando.





























No Debo Enamorarme (Jay & Lizzie) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora