Sass: (suspira) ahhh, entonces me desvelaré contigo Luka.

Mensajes

_____: hola :)

Luka: hola pequeña.

_____: jaja, ¿Pequeña?

Luka: ¿Quieres que vuelva a pararme junto a ti? ;)

_____: ok lo acepto estoy pequeña jaja...

Luka: ¿Como te fué con tus padres?

_____: ¿Realmente quieres saber?

Luka: por supuesto.

_____: mamá está emocionada por qué vengas a casa otra vez, y ni hablar de mi papá.

Luka: o sea que a ti no te emociona mucho el volver a vernos...

_____: ¿Qué? No, no quise decir eso... Bueno, tú me entiendes jeje, mi madre quería que te quedaras a cenar, ¿Ya cenaste?

Luka: no, estaba a punto de hacerlo, ¿Tú ya cenaste?

Fin de los mensajes

Luka dejó un momento el celular para cambiarse de ropa y se dirigió a la cocina.

Juleka: Luka espérame...

Las chicas estaban viendo una película de terror, razón por la que ésta vez no quiso ir a hacer más palomitas sola, así que aprovechó para irse con su hermano.

Luka: ¿Mamá ya está dormida?

Juleka: si, te dejó comida en el microondas.

Luka dejó el celular en la pequeña mesa junto a Juleka y fué por su comida.

De pronto, llegó un mensaje, un mensaje que no respondería él...

_____: en eso estoy, buen provecho :3

Juleka miró el celular, miró a su hermano que estaba sirviéndose, volvió a ver el teléfono, nuevamente miró a su hermano, y sonrió de forma pícara tomando el teléfono sin que Luka se diera cuenta.

Juleka: hermano ¿Hay algo que quieras contarme?

Luka la volteó a ver, quedándose estático al ver que su hermana tenía su celular.

Luka: ... Sea lo que sea no es lo que crees...

Juleka: mensaje de voz de _____.

Luka: ... Entonces si es lo que crees...

•Casa de _____•

_____: (llamada) espera acabo de enviarle un audio, no creo que responda...

Marc: (llamada) ¿Es necesario que me cuentes a éstas horas?...

_____: (llamada) no te quejes apenas son las.... Ah jaja, 12:47... Lo siento Marc, te cuento mañana, tengo que cenar.

_____ cortó la llamada con su mejor amigo y bajó directo a la cocina. Las luces ya estaban apagadas, y aparentemente no había nadie en la cocina.
La chica caminó buscando el interruptor de la luz, y en cuanto lo encendió escuchó la voz de su madre detrás de ella.

TM: alto ahí estómago ambulante.

_____: ¡Mamá...! Ah.... Creí que ya estabas dormida...

TM: ¿Creíste que me dormiría sin que me contaras?

_____: ¿Contarte?... ¿Co-contarte qué?...

TM: pequeña Pinocho, sé que ese chico no era tu amigo hasta hace unas horas.

Resignada, _____ soltó un pesado suspiro y finalmente respondió.

_____: ahhh... Es cierto lo conocí ésta tarde... Pero, es un buen chico.

TM: me doy cuenta, ¿Qué edad tiene?

_____: ¿Qué es esto una sesión de preguntas y respuestas?

TM: puede ser...

_____: mamá tengo hambre, ¿Podemos hablar mañana?

TM miró a su hija con los ojos entrecerrados.

TM: parece que ya hay alguien que te mueve el piso.

_____: ay mamá no empieces, solo es un amigo ¿Si?

Dijo mientras tomaba un plato con comida y una taza de té.

TM: te creeré cuando dejes de echarle sal al té.

_____: ¿Sal?... Ah.... ¡Ay no puede ser!

•Camarote de Luka•

Eran casi las 3:14 de la madrugada, las chicas se habían desvelado mucho viendo películas, sin embargo, no habían sido las únicas, a esas horas, Luka seguía despierto dando vueltas y vueltas en su cama mientras mensajeaba con _____, ninguno de los dos quería dejar de hablar.

Sass: (bosteza) creo que de aquí puedes manejarlo solo...

Luka: está bien, gracias Sass, descansa.

Y el pequeño kwami en forma de serpiente se acurrucó en la cabeza del chico para finalmente dormir, le sorprendía como alguien como su portador pediría tantos consejos para tener una simple conversación por Whatsapp con una niña.

Mientras tanto, en la sala, Marinette despertó en ese momento con una gran emergencia.

Marinette: (susurra) Auch... Me gana.... Me gana....

Se levantó a duras penas ya que todas estaban casi encimadas y se dirigió al baño. Al pasar por el camarote de Luka, se detuvo, pues escuchó claramente que el chico estaba enviando una nota de voz.

Luka: (grabando audio) ... Es muy tarde y ambos tenemos que dormir, me encantó hablar contigo pequeña, pero es hora de que duermas, pronto nos volveremos a ver... Descansa...

Y envió el mensaje, su voz se escuchaba ronca, como si estuviera adormilado ya, pero al mismo tiempo tenía un tono bastante felíz.

Marinette caminó hasta el baño sin creer lo que había escuchado.

Tikki: ¿Te encuentras bien Marinette?

Marinette: Tikki... Eso... Eso significa ¿Qué hay otra chica?...

Tikki: hay cosas que pueden cambiar Marinette, recuerda que tampoco tuviste mucho interés...

Marinette: lo tengo... Tikki, me gusta mucho Luka... Vaya hora en la que me doy cuenta...

LA MUJER PERFECTA (LUKA Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora