💮 XIV. inútil 💮

Comenzar desde el principio
                                    

-quiero comprobar que de verdad estás de nuestro lado. No sé si entiendes pero ese beso no me dejo completamente seguro.-

Que más se podría hacer.

_____ empezó con sus ataques cuerpo a cuerpo, estaba en ventaja ya que meliodas solo esquivaba o detenía sus ataques. No contraatacaba, tampoco se defendía de alguna manera.

-¡____! -llamo meliodas en el intento de convencerla, pero no funciono, hendrickson también empezó a atacarlo. tres contra uno.

Gilthunder lo mando a volar, pero arturo lo atrapo, dos contra tres.

____ y Gilthunder se quedaron con meliodas, hendrickson ataco a arturo.

-haber, gil, ¿quieres que continuemos lo de la otra vez? -

-solo haré lo que tengo que hacer y nada mas  -____ se puso a atacar a meliodas, solo eran ataques físicos. Así ella podría distraerlo sin causarle daños innecesarios. gilthunder estaba con su mirada fija en meliodas mientras parecía que practicaban esgrima.

____ atacaba rápidamente con sus puños, le daba patadas, estaba empezando a molestarle que el no se defendiera en lo absoluto.

Ella a pesar de todo quería una pelea "justa" quería que el peleara con todo y se defendiera.

por fin quiso lanzar un ataque real para darle a entender que iba en serio. en ese momento meliodas freno un ataque de gilthunder activando su marca demoníaca.

Lo admiro unos segundos y se decidió a interrumpir esa pelea de fuerza.  

- rugido del dragón  -alzo sus brazos y con sus manos extendidas. De ellas brotaba oscuridad que tomaba forma en el aire de un dragón oscuro morado oscuro, parecía tener vida, el mismo escogió a su oponente. rugió directo hacia meliodas.

Se alertó y logró equivar el primer ataque de llamas negras, pero no pudo con segundo que le dio de lleno, ____ se acercó a el mientras sus pisadas sonaban gracias a su tacón. Lo miro hacia abajo, ya que se había estampado contra un cúmulo de piedras que antes era un muro.

-¿nunca... nunca pudiste perdonarme? -cuestiono con una sonrisa dolida

-la verdad no. Me hiciste sufrir mucho. Tal vez podría haberlo superado si no hubieras dejado un recuerdo tan doloroso al irte. Dime, ¿por que no hiciste nada para alejarte si sabías quién era? ¿Crees que seguiría siendo la misma después de eso? ¿creíste que podría llevarme bien con esa rata y contigo? -

-simplemente... quise creerlo. - se levantó, gilthunder volvió a atacar.-

-no mereces tener tal dicha.-

¿Creíste que podrías llevarte bien con tu ex amante y ver que ella tu amante actual se lleven bien? Tal vez en algun mundo alterno yo y Elizabeth nos llevamos bien... pero ella realmente te fue muy asquerosa conmigo cuando tenía diecisiete años.

-¿actuaste todo este tiempo? - cuestionó respondiendo al ataque de Gilthunder.

-Si.-

No es cierto. Pero no te daré ese gusto.

-¿por que haces esto?-

-¿por que? Mhm...supongo que puedes saber, lo hago por helios, por isabelle, por mis hermanos, por mis hermanas, Por mi padre, por mi madre, por zeldris, por mis compañeros...por mi reino, el segundo infierno, por todos quienes me apoyaron y tu traicionaste. ¡por toda mi gente! ¡ellos no merecen vivir encerrados solo por que tu decidiste traicionarnos!-

No Es Lo Mismo [meliodas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora