La puerta se abrió. Parecía una escena tipo Mean Girls, sólo que esta era la copia barata de Regina George como decía Mili.
Abigail entro con sus tacones de 15 centímetros y su vestido dos dedos arriba de la rodilla, lentes de sol, su bolso preferido de Guess y joyería exquisita.
Miró a Louise a la mitad de su camino y frenó en seco. Luego se quitó los lentes y finalmente gritó.
-¡Qué alguien me sostenga! ¡Hay un monstro en el pasillo! -dramatizó, como siempre.
-Puta tenía que ser -rodó los ojos Becka.
-Louise se ve preciosa, zorra.
-¿Cómo me has llamado pequeña ba...? -Dejó inconclusas sus palabras al notar a la de los rizos rojizos- ¡Oh Mahogany, volviste! ¡Vaya que sorpresa!
La chica bufó. Se conocían desde niñas y detestaban más que nada. Siempre se habían declarado guerra.
-Cómo sea, Hudson, déjame decirte corazón, que te han dejado peor. ¡Si mi hermano te viera sentiría tanta pena ajena!
Las lágrimas en los ojos de Louise estaba precipitándose. Su corazón punzó. Por alguna razón, la opinión de Abigail le había importado un comino, pero lo de Matt le había dado en un punto débil, ¿por eso había abierto tanto los ojos? ¡Pero qué engaño!
Corrió dentro este y con lágrimas, se encerró. ¿Nunca podría ser bonita acaso?
Claro que no, si no naces bonita, nunca lo serás. Así de simple.
Se talló los labios con brusquedad quitándose todo el brillo. Las chicas golpeaban la puerta desesperadas y los 10 minutos, Louise era otra vez la creía que debía ser.
Evitó el tema durante todo el día. No hablo, no buscó a Matt, no nada. Estaba decepcionada de ella
Fue la primera en salir cuando el timbre sonó. Salió corriendo del salón.
-¡Louise espera! -ella quedó helada.
¿Ese era...? No podía, era demasiado...para ser cierto.
-¿Nash? -él hizo una pequeña mueca.
-Sólo tienes que saber esto, ayer no pude decirte.
Ella asintió.
-Eres la nueva niñera de Sky, felicidades -le sonrió, lo más que pudo, no le agradaba del todo la idea y mucho menos la chica.
-¡Muchas gracias! -rio con sus labios pegados a sus frenillos y su risa que terminó por asustar a Nash o más bien, incomodarlo.
-¡Qué eres la nueva niñera de los Grier! -gritaron Malena, Nadia y Mara.
-¿Qué Louise es qué? -terminó el resto de las chicas llegando.
Lou se tensó. Miró a Nash, miró a las chicas y al final del pasillo, divisó la mirada penetrante de Matthew.
Su piel se erizó y luego echó a correr, nada de respuestas, No hoy, no era precisamente su día.
Mandó un mensaje a su madre, ya la habían regañado por regresar tarde el día anterior sin avisar, claro está.
Luego fue directo a casa de los Grier donde la señora tenía a Sky en brazos, corría acomodando la casa de un lado a otro. Le dio el itinerario completo de la semana de Sky a Louise, le indicó cada cosa especial entre otras tareas y puntos. Debía ir con el padre de Nash de emergencia a Texas, con una prima suya -la tía de Nash y Hayes- y ya era hora de que Sky fuera a sus clases de baile y gimnasia.
Louise decidió que haría su tarea en la famosa academia de artes y cultura a la que asistía la pequeña, total, ella salía hasta las 7:30 de la noche.
La señora Grier les dio un último aventón al lugar y allí comenzaba su primer día como niñera.
-Muy bien Sky, ¿ahora a dónde?
-¡Por aquí Lou! ¡Vas a ver que está padrísima! ¿Me verás bailar? -le dijo emocionada riendo.
-Supongo que sí -paro sus labios divertida.
Entraron y Sky la condujo hasta el salón de baile.
-¡Maestra ya llegué! -gritó la pequeña.
-¡Ahí estas hermosa! -la muchacha la cargó en brazos.
-¡Mira! ¡Es mi nueva niñera, Lou! -dijo sonriente señalando.
-¡Hola! Es un gus... ¡Louise! -Reaccionó- ¡Louise eres tú!
-Ho...hola Mili.
-¡No puedo creer que seas la niñera de Sky!
-No puedo creer que seas profesora de baile.
-¡Dime que lo aceptaste por ti, por esta hermosura de niña y no por Nash!
-Lo hice por mí, descuida -respondió tranquila. Mili no la había visto a la salida, era la única que no estaba enterada. Y parecía haberlo tomado mejor que el resto.
-Las chicas está aquí.
Están, Aquí, Dos palabras, el universo le caía encima a la chica.
-¿Ah sí?
-Sí -sonrió- Cada una tiene una especialidad, por ejemplo yo en baile, Becka da lucha libre y artes marciales, Brisa y Aaron están en comedia y dan un poco de experimentos de ciencia, Malena da cocina, Silvia deportes y ayuda en gimnasia, Cita y Nadia están en teatro, cine y video, Bren está en diseño y arte, Shawn, Jacob y una nueva amiga llamada Jackeline, dan música, Clau y Mahogany están en diseño de modas y estilo aunque LOX está en la parte de DJ también. Mara está en la sección de lectura y lee a los niños siempre.
Eso era demasiado. Todos tenían una especialidad, un talento.
Que decepción. Todo mundo podía brillar en algo menos Louise, como siempre, sólo se trataban de aquellos pensamientos negativos y prejuicios con los que la habían obligado a crecer y creer. Tal vez no siempre encontremos a la primera nuestro talento, pero todos podemos brillar, todos tenemos un momento y algo que nos haga trascender en esta vida. Sólo había que buscar bien. Si no era bonita, ¿entonces que podía ser? Muchas cosas y bonita estaba dentro de ella. Louise, todos somos diamantes y los diamantes necesitar pulirse para brillar.
-------------
Hurra! Jaja, ¿alguien más odia los bloqueos de escritora? LOS ABORRESCO Dx me dejo ahí sin poder escribirles nada :c
Pero bueno, kdjbkfjbnkjbn ya quiero escribir el catorce! vjkfdn Pero será mañana, ahora bebe Bennis debe ir a la cama c: si no cabeza en clase y la regañan :o
jaja
Las amo
Muchos besos,
Bren Xxx
ESTÁS LEYENDO
❝F.E.A.❞ |matthew espinosa| EDITANDO
Fanfiction❝F.E.A.❞ Ella es torpe, también es tímida pero sobre todo torpe. Los espejos se han de romper cuando su reflejo en ellos ha de ver. Frenos, lentes, los peores conjuntos de ropa que pueden existir y los zapatos más aburridos y sucios que se puede u...
13. Diamante en bruto
Comenzar desde el principio