- Jin y yo, ideamos un método...hablaremos con ellos este sábado- ambos alzaron una ceja ¡Maldición estaban sincronizados!- Haremos nuestro mítico día, de la familia Tuan-Park- bufaron al unísono.

- ¡No me agrada tu idea, Tuan!- Jaebum apretó mi mano, el plan le disgustaba- Bebé, me gustaría hablar con mi hijo. Sé que me odia, pero quizás...- me apagué a él y acaricié sus mejillas.

- Haremos esto, dame tiempo. Prometo que saldrá bien. Jinnie parece rebelde, pero es de buen corazón...Como tú, amor- en ese momento, me perdí en sus ojos.

- ¡¿Mark?!- Había desaparecido, al igual que Wang ¡Pervertidos!

- Creo que deberíamos tomar el relevo del baño ¡¿Cierto futuro señor Im?!- lo fulminé con la mirada ¡Estoy rodeado de pervertidos!- En cualquier momento, te raptaré Park Jinyoung ¡Es una promesa!- esperaba que la cumpliera.

Tuan volvió, a la media hora, mejillas sonrojadas, marcas en el cuello, pelo revuelto y una sonrisa brillante ¡Maldito sinvergüenza! Solo se encogió de hombros, disfrutando de la cena.

Cada vez es más difícil, para mí, decir adiós a Bummie, la realidad golpeaba mi corazón y regresar a casa, sin él, era una tortura.


Los preparativos, para el sábado, iban de maravilla. A pesar de todo el trabajo que había en la empresa, tuve el tiempo suficiente para coordinar todo: Parque de diversiones, picnic y paseo, junto al río Han; el objetivo no era solo conversar, acerca de sus padres, sino, también, compartir con nuestros amores, sobre todo, después de aquel lío con la policía. Mientras divagaba, Lisa me indicó que tenía una visita, creí que podría ser alguno de mis chicos, jamás pensé que fuera aquel hombre.

- Veo que estás muy cómodo y sereno "mejor amigo"...- miré a los ojos a Choi Youngjae, estos destilaban rabia- ¡¿No estás feliz de verme?!

- En realidad, no ¡¿Qué haces aquí?!

- Solo, te vine a recordar que Jaebum es MI esposo- rodé los ojos ¿Acaso teníamos 5 años?- Jamás le daré el divorcio...- interrumpí su idiota discurso.

- Eres tan básico, si piensas que un puto papel me separará del hombre que amo- lo vi apretar sus puños.

- ¡Me quieres quitar a mi hombre!- oprimía su mandíbula.

- ¡QUITAR! No soy una zorra cómo tú. Yo, no abusé de mi calidad de "mejor amigo", para destruir una relación ¡ERES UNA MIERDA! ¡¿Acaso no te das cuenta del daño que hiciste?!- traté de controlar mis emociones, todo lo que pude.

- ¡NO LO MERECÍAS! ¡SIEMPRE TODO ERA PARA TI!- no necesitaba escuchar su berrinche, ni siquiera los toleraba en mis hijos.

- ¡Vete, Youngjae! No quiero ser público, de tu vergonzoso espectáculo- se acercó, peligrosamente.

- ¿Qué diría, Hyunjin, si se entera de que su "Dulce eomma" tiene "algo" con Im Jaebum? ¡¿Sería capaz de perdonar tu traición?!- jamás había sido una persona violenta, pero no permitiría que dañaran a mi llamita.

- Si te atreves a, incluso, respirar cerca de mi hijo ¡Voy a cortar tus bolas!- lo tomé del cuello de su camisa- ¡No me pruebes! Bien sabes que no amenazo ¡ACTÚO!- sus ojos se abrieron como platos- Tu actitud, comprueba que eres un ser patético ¡FUERA! ¡Antes que despedace tu puta cara de nutria!- cayó al piso, debido al empuje. Luego, vi cómo azotó la puerta. Juro que, si lo vuelvo a ver, mi puño le dirá hola a su rostro.


Decidí no comentar el enfrentamiento con Choi, pues tenía cosas más importantes en qué pensar, principalmente, hablar con Hyunjin y Jeongin. Cuando llegó el día, podía ver lo animados que estaban, aunque las secuelas de su travesura, aún, eran percibidas, por medio de sus arrepentidos gestos.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora