💖Capítulo 4💖

Comenzar desde el principio
                                    

??:-Hey, Hola linda

Miré a un lado y vi a un chico alrededor de unos 14 años hablándole a Linnett, la novia de Josué.

Linnett:-¿Hola?

Antonio:-Soy Antonio, ¿Tienes novio preciosa?

Sebas:-Josué te quieren robar a la novia-.comentó burlándose

Josué:-¿Quién? ¿Este bicho? Que se ande a tomar por saco tío, consíguete a una de tu tamaño crío.

Se acercó un chaval que parecía ser amigo del tal Antonio y no paraba de mirarme de arriba abajo, en especial mis pechos.

Wtf men.

Sebas:-¿Qué tanto miras chico? ¿Acaso perdiste algo?-.preguntó celoso

??:-Un diamante por el camino. Uff...Que bombón.

Sebas:-¿A ti que te pasa bicho? Es mi novia.

Camila:-Estos niños de ahora-.dijo rodando los ojos.-Andaos niñatos, vuestra maestra os llama 

Se fueron no sin antes "lucirse". Todos nos miramos en plan "I don't know wtf is happening here"

Karla:-Como decía...¡Me estoy muriendo!

Marcos:-Omg que dramatismo.

Finalmente entramos a clases pero me era imposible prestar toda la atención, el dolor que sentía era insoportable.

La profesora de matemáticas estaba explicando un nuevo tema y recosté mi cabeza porque estaba cansada y sin darme cuenta me quedé dormida.

Profesora:-¡Señorita Carnicer!

Karla:Presente!-.Todos rieron, bueno, casi todos.

Profesora:-Espero que no estuviera durmiendo-.dijo con una ceja arqueada a lo que negué.-preste atención porque esto va para el examen final.

Siguió explicando.

Luego de esta clase tocaba gimnasia y era lo que menos quería.

Leti:-¡Libertad! No veo la hora de graduarme

Josué:-No somos libres hasta tomar los exámenes finales y las pruebas nacionales.

Camila:-No dañes su felicidad porfavor.

Cada quien se fue para su casa, mañana será mi cumple y estoy emocionada.

(...)

Ya estaba lista para ir con las chicas a la tienda, Linnett necesitaba un vestido y nosotras le prometimos ayudarla a elegir uno.

De paso aproveché para comprar un bañador.

Al día siguiente

Todos:-Happy birthday to you...

La nueva vida {la hija de Sergi Roberto}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora