Xxxxx; Hola, perdón por haberte traído así hasta aquí, pero si no lo hacíamos los Slytherin nos hubieran descubierto, y disculpa a mi gemelo por haberte arrollado. Soy Fred Weasley ¿y tú eres?

Yo; Hola, no te preocupes y yo soy _____, _____ Lupin.

Le dije sonriendo a Fred y le tendí mi mano a modo de saludo. Se veía que era un buen chico.
En ese momento los dos nos dimos cuenta que su gemelo sólo se me quedaba viendo y sonreía pero no decía nada y Fred al ver a su hermano comportarse de esa manera,  trataba de contener la risa con poco éxito.

Fred; Lo siento _____, es que mi hermano está un poco retrasado, pero en un segundo se le pasa.

Xxxxx; ¡Oye! Yo no soy retrasado, lo que pasa es que tú me tienes envidia porque soy más guapo que tú.

Fred se acercó a mi oído y me dijo:

Fred; Pfff, muy adentro, él sabe que el más guapo de los dos soy yo, pero no se lo digas, es nuestro secreto.

Cuando se separó de mí, me guiñó un ojo y no pude evitar soltar una pequeña carcajada haciendo que su gemelo frunciera el ceño.

Yo; Perdón, como le dije a tu gemelo, yo soy _____ Lupin, ¿y tú eres?

Extendí mi mano a modo de saludo al igual que había hecho con Fred, él tomó mi mano y esa misma corriente volvió a recorrer todo mi cuerpo, él me sonrió haciéndome sonrojar.

Xxxxx; No te preocupes, conociendo a mi hermano te habrá dicho alguna tontería, y por cierto tienes una risa hermosa, igual de hermosa que tu nombre.

Cuando dijo eso vi que se sonrojó, y me imagino que eso lo debió de haber pensado, pero lo dijo en voz alta. Escuché cómo Fred soltaba una pequeña carcajada y yo también me sonrojé.

Xxxxx; Emmm, perdón, no debí decir eso. Mi nombre es George Weasley, mucho gusto _____, discúlpame por haberte arrollado, es que no te vi, espero no haberte hecho daño.

Yo; No te preocupes, estoy bien. Bueno, creo que mejor me voy, fue un gusto conocerlos.

Me di la vuelta para salir del compartimento pero Fred me detuvo.

Fred; Espera ______, ¿ya tienes compartimento?

Yo; No, de hecho estaba buscando uno cuando escuché una explosión y después choque con George.

Fred le sonrió a su gemelo y después volvió a hablar.

Fred; ¿Por qué no te quedas con nosotros?

Yo; ¿Seguros? No quiero causarles molestias.

George; No es ninguna molestia, por favor quédate.

Yo; Está bien, gracias.

El resto del viaje me la pasé platicando con George y Fred. En verdad eran unos chicos muy amables y simpáticos y me cayeron muy bien. Ellos me contaron que este era su tercer año en Hogwarts y les encantaba hacer bromas y que la explosión que había escuchado se debía a que les habían hecho una broma a los de la casa de Slytherin, ya que como ellos eran de Gryffindor no se llevaban bien con las serpientes. También me dijeron que tenían más hermanos y que este año su hermano menor, Ron, también entraba a Hogwarts. Yo les conté que también este era mi primer año y ellos me dijeron que esperaban que quedara en Gryffindor porque les había caído muy bien. 

Así transcurrió el resto del viaje a Hogwarts, claro que yo no les conté mi verdadera historia, sólo les dije que mis padres habían muerto y que Remus se había hecho cargo de mí porque ellos se lo habían pedido porque era su mejor amigo y yo lo quería como si fuera mi verdadero padre. Ellos me dijeron que sentían mucho la muerte de mis padres y me abrazaron, cuando estábamos a punto de llegar, los gemelos salieron del compartimento para que me pudiera cambiar y cuando por fin llegamos, salimos los tres del tren y se despidieron de mí, porque yo tenía que ir en una balsa junto con los de primero; ellos se fueron en unos carruajes que parecía que caminaban solos. 

Cuando llegamos al castillo nos encontramos con una señora que nos dijo que era la profesora McGonagall y que antes de que nos sentáramos en nuestras mesas, el Sombrero Seleccionador nos tendría que asignar nuestra casa. La profesora nos dijo que esperáramos unos segundos y se fue. En eso me dejó impresionada lo que dijo un chico rubio que estaba con otros dos chicos que parecían gorilas .

Xxxxx; Es verdad lo que se decía en el tren, Harry Potter ha venido a Hogwarts este año.

Cuando terminó de decir eso, se comenzaron a escuchar muchos murmullos y el chico rubio presentó a dos gorilas que tenía como amigos. La verdad es que no alcancé a escuchar sus nombres, porque seguía impresionada con el nombre de Harry Potter. Remus me había contado sobre él, y que mis padres habían muerto por ayudar a sus padres y  por eso en verdad me alegraba de que él estuviera aquí en este mismo colegio y justo entrara al mismo año que yo. El chico rubio se acercó a un chico flacucho con cabello negro, que estaba junto a un chico pelirrojo y se presentó con él.

Xxxxx; Yo soy Malfoy, Draco Malfoy.

Vi que el pelirrojo soltaba una pequeña risita y el tal Draco lo volteó a ver mal.

Draco; ¿Te causa risa mi nombre? Ni siquiera tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa vieja y usada debes de ser un Weasley.

El chico pelirrojo no dijo nada y sólo vi como bajaba la mirada lo que hizo que la sangre me hirviera. Ese tal Draco es un arrogante.

Draco; Como verás Potter, no es bueno juntarse con las personas equivocadas, yo puedo ayudarte.

Draco extendió la mano hacia a Harry pero él no la tomó.

Harry; Creo que ya sé quién es el equivocado, gracias.

Draco le iba a contestar pero en eso llegó la profesora McGonagall y le tocó el hombro para que pusiera atención. Draco sólo miró mal a Harry y se fue a su lugar. En ese momento la profesora nos hizo pasar al Gran Comedor y al fondo del comedor alcancé a ver a mi abuelo, el cual estaba sentado en el centro de una mesa con más personas que supuse que serían profesores.  La profesora nos llevó al frente y nos hizo esperar, pero al pasar cerca de una de las mesas sentí dos miradas sobre mí y al voltear a ver a quiénes pertenecían me encontré con la mirada de los gemelos que me sonreían. Fred me guiñó un ojo y yo le regresé la sonrisa. 

Mi abuelo había dicho unas palabras que la verdad no escuché por estar viendo a los gemelos y después de eso comenzó la selección, al final quedé en Gryffindor junto con Harry, Ron y una chica llamada Hermione. Cuando llegué a la mesa, los gemelos me hicieron un espacio entre ellos y yo me senté. Pero sentía la mirada de mi Abuelo así que volteé a verlo y él me sonrió y levantó su copa. Después de eso, la cena de bienvenida comenzó.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora