Tras aquella lucha entre sus bocas, ChanYeol aprovechó para soltar la toalla que rodeaba la cintura de BaekHyun, este último sintió un calor intenso en sus mejillas ya que nunca había llegado a tanto con Yeol, en un intento de separar sus labios no le fue del todo permitido, sus labios aún seguían rozándose, el menor ya le había envuelto en sus brazos y le miraba intensamente a lo cual Baek se cohibió ante esa mirada.
-Chan... Para...
-Sé que lo quieres tanto como yo...
-Si... No... Bueno... Pero ahora...
Un gemido por parte de BaekHyun inundo la habitación ya que su acompañante había frotado su entrepierna contra él.
¿Tan duro se había puesto solo con eso? pensó Baek, que otra vez volvió a emitir un gemido gracias a unos traviesos labios en su cuello, lamiéndolo y brindando pequeñas mordidas.
-Channie... Mngh... Para...
-No te resistas, mi amor...
Si bien ChanYeol era un tanto inexperto a lo que tenía que ver con un hombre, en esos momentos sentía que fuese lo más concurrido en su diario vivir. Lentamente BaekHyun fue cediendo ante sus besos, lo que facilitó el trabajo de llevarlo a la cama donde ahí si tuvo que dejarlo para quitar su camisa y bóxer, que eran las únicas prendas que impedían estar al igual que el chico en aquel colchón.
Los ojos de BaekHyun fueron abiertos en amplitud y nuevamente un color carmesí adorno sus rosadas mejillas al ver "eso" sí, eso. Estaba bien que el muchacho tuviese una altura no muy normal pero, aquello, tampoco era tan normal, claro, si lo comparaba con el propio, llegó a sentirse intimidado por sus propios pensamientos hasta que sintió unas manos separan sus delgadas piernas y un gigante se colocaba en medio de éstas, inclinándose hasta que sus antebrazos se colocarán a ambos lados de su cabeza, sintiendo las carnosidades del contrarios besar sus mejillas.
-Pareces un crío con esa mirada.
-¿Acaso es divertido? ¿Eh?
-Pues si, cariño. Para alguien que ha estado con un hombre antes ponerse así me hace sentir muy genial.
-Ahg, eres un idiota Park ChanYeol.
-Y me amas así.
-Te amaré aunque seas un total tonto.
Afirmó el pequeño en estatura, lo que hizo que en el rostro de Yeol se dibujara una sonrisa y así volver a unir sus labios, en un ósculo suave y sin prisas, degustando sus sabores, amaban esos momentos cuando eran solo ellos, nadie más. El ritmo del beso fue aumentando, por lo que las caderas de ChanYeol se movieron un tanto provocando una fricción entre ambos miembros, haciendo que gemidos salieran de sus bocas.
De un momento a otro era BaekHyun quién estaba sobre ChanYeol, iba a enseñarle lo que eran los placeres de la vida. Miró con una ladina sonrisa a su gigante acompañante antes de dirigirse a su pálido cuello; lamió y mordió aquella sensible zona con tanta gula que sentía como el otro se tensaba, aferrándose a las sábanas. Descendió por la clavícula del chico con un camino de besos hasta llegar a uno de sus pezones, el cual tomó entre dientes y lo jaló con suavidad, escuchando un quejido de su menor, reprimió su risa y su diestra fue a dar hasta la enorme hombría del muchacho; delineó con su pulgar su gran extensión antes de tomarle en su palma comenzando a bajar y subir su mano con demora, entreteniéndose aún con el botón rosa que mantenía en sus labios.
ChanYeol sentía mucho placer, aquello que BaekHyun hacía en su vida lo había recibido. Describir lo que causaba boca del más bajo en su pecho, le dejaba sin palabras, él simplemente observaba y de su garganta salían muchos gemidos. Cuando sintió que el pequeño decidió por aumentar el ritmo en su mano, espasmos recorrieron su gran cuerpo, era una maravilla lo que producía aquella fina mano en su miembro, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dió cuenta en que momento ya no era una mano quien lo acariciaba, ahora era una cálida y húmeda lengua la encargada de rodear su entrepierna, eso hizo que jadeará, se sentía tan jodidamente bien, y quería más.
ESTÁS LEYENDO
No Quería Amarte En Secreto. [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction➵ ChanYeol es un chico que se considera 100% heterosexual, sin embargo, todo cambia luego de que conoce a BaekHyun. ¿Amor a primera vista? Quizás debería llamarlo así. Al adentrarse en 'ese' mundo, se encuentra envuelto en ligeros problemas. Como co...
Diecinueve.
Comenzar desde el principio