Los otros asintieron estando de acuerdo con el de mechas verdes. Y por unos breve minutos, todos se miraron, sintiendo que un pequeño vació se apodaban de sus corazones, era triste saber que se separarían y mas cuando ya se habían acostumbrado a estar juntos a pesar de todas las disputas que hubieron entre ellos .
—L-los voy a extrañar chicos— la voz de Seokjin solía con dificultad ya que se estaba aguantando las ganas de llorar —Y-yo también— hablo Jimin soltando algunas lagrimas mientras sonreía un poco.
Y entonces, en medio de aquella sala, siente chicos, siete sobrevivientes se estaba dando un ultimo abrazo grupal, uniéndose como si formaran parte de una alguna galaxia, prometiendo mantener esa amistad que había florecido en desastrosas circunstancias. Pero a pesar de eso, el destino les había dando una segunda oportunidad de vivir, dándole la dicha de conocerse en el trayecto y que ademas, el amor había nacido en varios de estos chicos.
—Es una promesa entonces— dijo el moreno.
Todos asintieron —Recuerden que somos los lil meow meow, y tenemos que seguir juntos— bromeo Yoongi provocando que los otros reirán —Hyung, habíamos quedado que seriamos los Bangtan boys— reclamo el azabache con adorable puchero —Ok, ok, somos los BTS entonces— cedió el mayor.
—Bueno... Vamos entonces, nos están esperando— finalmente los chicos salieron de aquel departamento siendo Yoongi el ultimo en salir dándole una ultima mirada a esas cuatros paredes que alguna vez llamo su casa.
(...)
—Miren... Allí están los rescatistas— señalo el Hoseok sobre la espalda de Jungkook ya que este lo cargaba para que no empeorada su pierna.
Dos chicos de joven aparecía estaban afuera explorando cerca de aquel medio de transporte, y ese momento visualizaron a los sobrevivientes que venían hacia ellos con una esperanzadora sonrisa en sus rostros.
—Soobin hyung, ahí vienen— aviso un pelinegro al joven piloto que estaba aun adentro de la nave.
Los dos jóvenes rescatistas que estaba afuera esperando, corrieron hasta los siete chicos —Lamentamos la tardanza— dijo el moreno cuando los jóvenes se acercaron con botiquines de emergencias en sus manos.
—No sé preocupen— hablo un chico de pelo castaño oscuro —Soy Taehyun y él Kai— se presentaron —Necesitamos saber quienes son los heridos— dijo el rescatista pelinegro.
Jungkook bajo a Hoseok de su espalda —Él tienes una herida en su pierna— dijo.
Kai se dirigió hasta Hoseok para quitar el vendaje de su herida y hecharle una mirada —Oigan ¿Ustedes no son muy jóvenes para ser rescatistas?— pregunto repentinamente el pelimenta.
Los dos chicos sonrieron —Si lo somos— admitió Taehyun —Estudiamos en el instituto nacional de Medicina y cuando paso todo esta tragedia, los cuerpo de rescates necesitaban mas personal, ya que era demasiado los heridos y no podían con todos— contó —Entonces mis amigos y yo nos unimos para poder ayudar, e incluso uno de ellos es quien pilotea el helicóptero— comento señalando la nave a cierta distancia de ellos.
Los chicos asintieron estando sorprendidos con esos menores —Bueno, ya esta— dijo el rescatista sacándolos de su asombro y cubriendo la herida del pelinegro —Ok, Vamos, tenemos que llevarlo a los refugios habilitados— los chicos comenzaron su andar mientras que Kai ayudaba a Hoseok a caminar. Pero...
Repentinamente los jóvenes se vieron detenidos cuando el lugar comenzó a sacudirse con tanta fuerza que los edificios que aun estaba en pie se desmoronaban frente a sus ojos —Mantengan la calma— hablo Taehyun — Estén pendiente ante cualquier cosa— aviso.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...
Capitulo 25- Perdidas.
Comenzar desde el principio