"Mi mejor amiga y mi mejor fotógrafa sin dudas, a quienes vemos esta noche?"
Salimos todos de esa casa y fuimos hacia la de Pete, había muchísima gente y autos en la cuadra, de verdad sería una gran fiesta. Entramos y empezamos a buscar a nuestros amigos, hasta que pudimos localizar a Brendon.
La fiesta estaba siendo muy buena, había encontrado a las chicas y con Debb nos quedamos con ellas. Bailabamos al ritmo de muchas canciones, hasta que en un momento pasaron Lane Boy todas se alejaron de mi haciendo una ronda en la que quede en el centro. Con mis ojos busque a los chicos hasta que los encontré y rápidamente vinieron conmigo. Mientras bailabamos nuestra canción, podía notar los flashes en nosotros.
La fiesta termino y todos volvimos a nuestros respectivos hogares, luego de cruzar la puerta de la habitación que tenemos con Tyler, no recuerdo que mas pasó.****************
Desperté por algunos rayos del sol en mi cara, toque al lado mio para comprobar que Tyler siguiera ahí pero no estaba, me pareció extraño hasta que escuche voces de abajo. Supongo que el estaría ahí. Me levanté despacio ya que el inmenso dolor de cabeza me estaba matando, mire hacía abajo de las sabanas y no tenía ropa puesa, solo espero que Tyler se haya cuidado esta vez. Me levanté finalmente de la cama y me metí rápidamente a la ducha, en ese momento pense que sería mejor estar en Los Ángeles unos días antes de la boda, para ayudar a mamá, primero lo hablaría con Tyler.
Salí, me puse ropa y salí de mi habitación, por mas que estaba en casa, puse mis lentes de sol ya que la claridad iba a matarme, baje las escaleras y no había nadie ni en la cocina ni en el livin. Aproveche y tome una aspirina para aliviar la migraña, mire por unos de los ventanales de la casa y pude ver a Josh, Debby y Ty en la piscina, sonreí al verlos a todos juntos. Salí y en cuanto abrí la puerta todos dirigieron su mirada hacia mi.-Buen día mi amor- dijo Tyler saliendo rápidamente de la piscina
-Buen dia Ty- dije abrazando a mi novio.- Buen dia chicos.
-Que raro que te levantes ahora, anoche no estabas en este mundo- dijo Debby mirandome extraña.
-Si Robbin, estabas irreconocible- dijo Josh- Como estas ahora?
-Pues con una resaca del infierno, pero es soportable- dije sentandome en una reposera.
-Ya tomaste algo?-pregunto Tyler sentandose al lado mío.
-Si lo hice, oye Ty, estaba pensando en ir a los angeles antes de la boda de mi madre. Para ayudar y esas cosas, te parece que vayamos esta semana?- dije acariciando el cabello de mi novio.
-Si amor, esta bien- dijo dandome un pequeño beso.
-Esta bien, en ese caso llamare a...- mi teléfono empezo a vibrar antes que siga hablando- Oh justo, es Luke.
-Vaya conexión- dijo Josh- Nosotros podemos ir con ustedes?
-Claro, solo dejame avisar.- dije contestando rápidamente la llamada
-Luke
-Hola hermanita
-Que sucede? Yo también estaba por llamar.
-Oh es que, me parece mejor que la que vengas seas tu, ya sabes. Emma esta con los nervios esos que le agarran a las mujeres.
-Iba a llamarte para avisarte que esta semana estaré allí- rei- Tenemos la misma idea.
-Vaya conexión, bien entonces te espero.
-Luke
-Rob
-Que te ocurrió la tarde del accidente? Estabas algo raro.
-Eso... te lo contaré cuando vengas, será mejor.
-Esta bien, nos vemos.
Colgué la llamada y entre a la casa devuelta, de verdad estaba muy cansada así que volví a acostarme. Me quede pensando en la conversación con Luke, sabía que estaba ocultandome algo, lo conozco. El sonido de la puerta me despertó de mis pensamientos, era Ty.
-Te ves cansada amor, te molesta si te veo dormir como princesa?- dijo Ty acostandose conmigo.
-No amor, no me molesta- Tyler se aferro a mi cadera, quedando en la altura de mi trasero. Estábamos tan relajados, tan pacíficos. Hace bastante no hacíamos publicaciones juntos y este momento me pareció perfecto para hacer uno.
"Las migrañas son menos dolorosas si tengo tu compañía. Por cierto, estamos haciendo competencia para saber quien tiene mas culo, hagan sus apuestas"
Hice ese post y quede totalmente dormida, supongo que Tyler también se quedo dormido en un momento. El día transcurrió así, Debby y Josh volvieron a su casa, Tyler y yo dormimos para calmar las migrañas. Nuestros voletos de avión tenían fecha para mañana. Habíamos llamado por Skype a la familia de Tyler, nos preguntaron reiteradas veces si ya teníamos fecha para la boda pero no pudimos contestar esa duda aún. Habia mucho para hacer y la gente de nuestro entorno estaba más ansiosa que nosotros. Por estas cosas amo a Tyler, el va a mi ritmo y yo al de el, nada nos hace apurarnos ni tardarnos tanto.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...
thirty five
Comenzar desde el principio