Caos en los dos bandos

Start from the beginning
                                    

Pasado ya esos acontecimientos no tardo mucho tiempo para que gente viniera, pero no por la luz blanca si no por la cantidad de cadáveres que había afuera de la casa.

Noticieros, ambulancias, policías, todos llegaban en montones, por obviedad revisaron la casa encontrando el cadáver de Eva y a un bebe llorando en el suelo, los policías sacaron al bebe mientras que los de la ambulancia al cadáver.

Al cabo de unas horas todos los departamentos que llegaron a la escena se fueron, pero algo curioso paso  2 personas en traje entraron a la casa, parecían policías pero que eran realmente?.

-Habitación del bebe-.

??? 1:  *este paso su dedo por el suelo y tomo algo en polvo*  es azufre  *miro a su compañero*  tu que opinas.

??? 2: demonios, aunque también note algo raro cuando entre  *este prendió la linterna de su celular y apunto al suelo donde habían marcas de alas*

??? 2: demonios, aunque también note algo raro cuando entre  *este prendió la linterna de su celular y apunto al suelo donde habían marcas de alas*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(para que se hagan una idea de las marcas en el suelo)

??? 1: ángeles, pero que harían un demonio y un ángel aquí, si pueden matarse en cualquier otro lugar  *este caminaba por la habitación mientras tocaba cunas y juguetes*.

??? 2:  pues no creo que sea para ver un híbrido entre ellos no?  *dio una pequeña risita*.

??? 1:  *este ignoro la broma y en una de esas vio algo rojo en el suelo tomándolo con su dedo*  mira esto.

??? 2: es sangre *este olio la sangre que despedía un olor  a azufre* lo mas probable es que sea de demonio.

??? 1:  creo que es de la pelea *se limpio la sangre*  deberíamos buscar mas pistas.


Narrador: los "policías" siguieron investigando hasta la mañana, pero no encontraron nada, por lo cual solo se fueron de la escena dejando todo como estaba, pero bueno dejando eso de lado, los lideres de ambos bandos no estaban felices con el desempeño en la misión contra el muchacho.

-en un callejón a las 7:36 am-

Jeremiel: *este arrodillado solo exclamaba*  perdimos al muchacho señor, los demonios también estaban ahí y tuvimos un enfrentamiento el cual nos dejo con muchas bajas señor.

Miguel: levántate hermano y regresa al cielo, aunque pensándolo bien regresen todos los ángeles al cielo, e informen que Miguel quiere a un escuadrón de arcángeles lo mas rápido posible.

Jeremiel: a la orden señor *este desapareció en menos de 1 segundo*.

Miguel: al parecer este bebe requerirá trato especial  *este salio del callejón tapándose la cara con la capucha de la sudadera que traía*.

-en un bar a las 9:50 am-.

Alouqua:  *esta muy temerosa solo estaba arrodillada y con cabeza al suelo*  se-señor lucifer asmodeo murió y perdimos al muchacho.

Lucifer: *este se le veía por su expresión en el rostro que estaba furioso*  levántate ahora mismo sucubo!!.

-el grito se escucho en todo el bar que estaba lleno de demonios-.

Lucifer:  *este caminaba de un lado a otro*  ustedes demonios son incompetentes, no sirven para nada, les pido solamente robar un beber y no cumplen su misión.

Alouqua: pero pero señor, había ángeles también y entramos en combate, perdimos a muchos.

Lucifer: me dijiste pero?  *este tomo del cuello a la sucubo y comenzó a presionar* quiero que todos vean lo que les va pasar si me vuelven a fallar  *este desintegro el cuerpo de la sucubo haciendo que solo quede azufre*.

-los demonios estaban temblando del miedo-

Lucifer: escuchen y escúchenme bien demonios, quiero que le informen a Amon, Abaddon, Belfegor, Leviatan y a Belcebu que los necesito en la tierra ahora con recipientes nuevos  *este dio un chasquido y todos los demonios desaparecieron*  ese bebe debe ser capturado.


Narrador: ahora viene la élite de ambos bandos, todo para capturar a un bebe, pero la pregunta es, quien lo hará primero?.

Fin del capitulo.


Tratando de cambiar el apocalipsisWhere stories live. Discover now