CAPÍTULO DIECIOCHO:
FELICIDAD PASAJERA.
Nova sabía que habían personas mirándola con un sentido de confusión e incredulidad mientras caminaba hacia Pociones, ya que era la primera vez desde que había llegado a Hogwarts que su ceño no estaba fruncido. Se había asegurado en la mañana de no lucir aquella sonrisa de maníaca delirante que se había permitido liberar la noche anterior, pero era la primera vez que no se había obligado a lucir un gesto frío que sugería que si alguien intentaba hablarle, se arrepentirían de haberlo hecho.
Theo estaba a su lado, afortunadamente sin notar que Nova no le estaba prestando atención mientras hablaba sobre sus planes para San Valentín con Greengrass. Nova había dejado de escucharlo después que mencionó que iba a llevarla a las Tres Escobas, pero asentía reflexiva cada vez que él daba una pausa, como esperando una respuesta. Podría estar cediendo su permiso de que cortara la mitad de su cabello, o aceptando el desafío de correr por el Comedor en nada más que su ropa interior, pero a juzgar por el gesto complacido en el rostro de Theo, él seguía hablando sobre sus planes para San Valentín.
Cuando los mellizos llegaron a las mazmorras, Nova detestó que sus ojos inmediatamente escanearan la habitación en búsqueda de él. Pero al mismo tiempo le encantaba. Debía acostumbrarse a admitir que le gustaba sentir las mariposas llenar su estómago cuando lo vio, y él ya la estaba mirando con sus ojos abiertos, y Potter reía a su lado mientras Granger lucía como si quisiera matar a ambos. Nova envió un asentimiento en su dirección antes de tomar asiento entre Theo y Malfoy, el último mencionado encontrándose sin la compañía de Parkinson. Ella no había permanecido sentada durante más de un momento cuando él se giró hacia ella y se lanzó en un discurso.
—Puede que haya accidentalmente roto con Pansy anoche, y por eso no está aquí—, explicó. Nova sintió sus ojos abrirse, repentinamente borrando cualquier pensamiento borroso sobre el chico Weasley sentado al otro lado de la habitación.
— ¿Qué? ¿Cómo terminas con alguien accidentalmente?—, cuestionó Theo, y Nova asintió al estar de acuerdo.
—Estábamos en la Sala Común y mencioné algo sobre cómo ella siempre estaba a mi alrededor y que a veces necesito espacio. Aquello, de repente, provocó que me acusara de que aún gusto de ti y de lo mucho que preferiría estar contigo. Entonces, marchó escaleras arriba antes que siquiera pudiera procesar lo que estaba sucediendo—, Nova intentó ahogar su reacción, pero se percató que él no estaba molesto en lo absoluto, sino que algo frustrado —. Y no puedo entender qué mierda hice mal.
ESTÁS LEYENDO
¹POWER: ron weasley.
FanfictionRON WEASLEY.| Si había algo que Ron Weasley nunca haría, era asociarse a sí mismo con un Slytherin. Hasta que llega Konstantinova Knott, quien puede ser la única excepción a la regla. [historia original por fleetwoodmcs]