Desde acá puedo ver a Ana junto a Kate y a Mia,se que con ellas va a estar contenida,pero la siento nerviosa,ella me mira y yo le guiño un ojo y trato de transmitirle tranquilidad.
De repente su mirada cambia de lugar y veo su cara de tristeza y sorpresa,volteo a ver y ni yo puedo creer lo que veo,es Elena la mamá de Anastasia.
Se acerca a Jack y lo saluda,lo toma de la mano y le da sus palabras de apoyo,pasa por mi lado y se detiene y me mira.
-Hola muchacho mi nombre es Elena-Dice tendiendome su mano--Un gusto Christian-Le digo sin tomar su mano,ella me mira de arriba a bajo y puedo ver como Anastasia esta furiosa.
-Muy descortés para ser tan buen mozo-me dice en un susurro y se da la vuelta,camina hacia Anastasia pero Mia la toma del brazo y se la lleva,Elena queda parada como tonta y yo me río.
Anastasia Steele Jack hyde pueden pasar a la sala de nuevo por favor,el juez dará su veredicto.
Jack entra primero y Elena tras él yo dejo que los demás pasen y hago a Anastasia que espere le doy un rápido abrazo y beso.
-Te amo nena-le digo
-Yo también amor-me dice y entra antes que se den cuenta que hemos quedado fuera.
Bien,antes que de mi veredicto preguntare por ultima vez si hay algo mas que agregar a este juicio o alguna duda por consultar.
-Señor Juez,mi clienta tiene unos documentos que presentarle y me gustaría que los vea antes que nos de su veredicto. Se levanta Roger y le lleva los documentos.
Jack me mira espectante y yo le hago señas encogiendome de hombros que no se de que se trata.
Señor Hyde,al estrado por favor.
Lo llama el Juez y Jack se levanta nervioso.La señorita Anastasia Steele acaba de presentarme pruebas y documentos de su abuso hacia ella.
Antes de hacer pasar a los testigos tiene derecho a decir unas palabras o dar su contra demanda.Jack me mira y yo le hago señas negndo con mi cara y que acepte lo que venga.
-Yo soy inocente,ella me pertenece es mi mujer nunca la obligue a nada-
Esas no son pruebas para defenderse sr hyde por eso no me queda mas que pedir que pasen al estrado por favor los testigos del echo la señorita MIA GREY Y AL SR CHRISTIAN GREY.
****
😭😪😖 MIL MIL PERDON POR LA DEMORA...
PERO HUBIERON MUCHOS MOTIVOS QUE NOS HICIERON FRENAR CON LA HISTORIA UN POCO...
PERO AQUI ESTAMOS SIN ABANDONARLA...
ESPEREMOS NOS ENTIENDAN Y COMPRENDAN....
LAS AMAMOS Jesi_Pizarro
cap 19
Comenzar desde el principio