Las mujeres poseen órganos sexuales femeninos, pueden quedar embarazadas de un hombre beta o un alfa, aunque es poco probable que soporte el nudo que tiene este, llevando así a su muerte; dado que no cuenta con órganos sexuales masculinos no puede embarazar a ninguno miembro de los subgéneros.
Normalmente, los betas terminan emparejados entre sí, pero también pueden darse casos de relaciones alfa-beta y beta-omega, las cuales han ido en aumento con el pasar de los años. El que una pareja sea de betas no significa que sus descendientes sean betas, puede llegar a nacer de ellos un alfa o un omega, aunque tampoco es muy común.
OMEGA
Tanto los hombres como mujeres omega poseen aparatos reproductores femeninos (sin embargo, los hombres sí tienen pene), permitiendo de esta manera que ambos puedan quedar embarazados de los alfas, no así de los betas. También pueden dar a luz, en el caso de las mujeres puede ser parto natural o cesárea, mientras que los hombres debe ser necesariamente por cesárea.
Sus celos son cada 3 meses y puede durar de 3-5 días, dependiendo del omega, durante este tiempo deben tener cuidado especialmente con los alfas, dado que estos son los más sensibles a sus feromonas, también aumenta su fertilidad en este lapso.
Una vez que el omega se ha decidido por un alfa (le guste/esté enamorado de uno), su misma naturaleza lo llevará a hacer una especie de nido creado con ropa o cosas pertenecientes a dicho alfa. De igual forma, cuando un omega está a punto de dar a luz, es necesaria la presencia de su alfa en la habitación para calmarlo, de no ser así tendrá un ataque de pánico, poniendo en peligro su vida y la de su bebé.
Desprenden un olor muy característico con el fin de atraer a los alfas, sabrá que encontró a su destinado cuando perciba un olor de su agrado desprendido por un alfa.
Segregan su propio lubricante durante las relaciones sexuales, esto es para facilitar el apareamiento con los alfas, sintiendo así menos dolor al momento del sexo, de igual forma cuando el nudo del alfa se expande en su interior.
Solía pensarse que los omegas debían ser tiernos y sumisos, pero en la actualidad es raro encontrarse con gente (sobre todo joven) que piense de esa manera. No obstante, el único momento en que pueden llegar a ser sumisos es cuando un alfa utiliza "La Voz", pero hoy en día es raro encontrar alfas que la utilicen al ser considerada ofensiva.
SUPRESORES Y ANTICONCEPTIVOS
Los omegas suelen utilizar supresores para mitigar su olor durante su celo o para retrasarlo por unas horas o días, dependiendo de la pastilla, de esta forma es menos probable que sean atacados por un alfa cegado por sus feromonas.
Los anticonceptivos son pastillas utilizadas en caso de un embarazo no deseado, pero esta debe ser tomada como máximo 24 horas después de las relaciones sexuales sin protección.
PAREJA DESTINADA
Esta sólo puede ser entre un alfa y un omega. Tal y como dice el nombre, es la pareja que el destino impone. Este lazo puede ser rechazado sin sufrimiento alguno para ambas partes. Actualmente, son pocas las parejas destinadas que deciden quedarse juntas, la mayoría decide estar con otra persona.
LAZO
Este sólo puede darse entre un alfa y un omega. Se da a través de la mordida en el cuello por parte del alfa durante o después del sexo, no obstante, si el omega no desea el lazo este se rompe, evitando así las uniones surgidas por violaciones. Ambas partes deben desearlo para que el lazo sea permanente.
Una vez marcado el omega, sólo su alfa reaccionará a su celo, así como este sólo reaccionará al celo de su omega, en cuanto se una ya no sentirá deseo de poseer a otro omega en celo. En cuanto tengan un lazo, quedarán unidos hasta que uno de los dos muera, si esto ocurre la marca formada desaparecerá con el tiempo, permitiendo así crear un lazo nuevo. Si se diera el caso de que, en algún momento, ninguno de los dos desee ya ese lazo, este termina desapareciendo, siendo posible que se unan a otra persona, pero esto ocurre muy contadas veces (infidelidades, por ejemplo), es importante que ambos estén de acuerdo para romper el lazo.
° ° °
Sí, es lo mismo que en mi otro fanfic con esta temática y básicamente es porque así va a funcionar el mundo omegaverse en mis historias.
Esta guía la subo a modo de prólogo, por lo que subiré el primer capítulo hasta que haya avanzado a mis fanfics que están en emisión, es decir, aproximadamente a finales de este año o principios del próximo.
ESTÁS LEYENDO
El beta y el alfa
FanfictionKōta es un chico beta que sabe que nunca tendrá una pareja destinada, no obstante, nadie dijo que no podía enamorarse de la pareja de alguien más. En la escuela, se vuelve amigo de cuatro adolescentes, lo que tienen en común: su amor por ciertos per...
Guía Omegaverse
Comenzar desde el principio