Estoy listo para enterrar todos mis huesos
Estoy listo para mentir, pero dije que no lo haría
So tell me your secrets
Y únete a mi en piezas
Para correr en este jardín hecho de piedras

eternamente tuyo!
eternamente tuyo!

Dejalo en paz idiota no escuchaste?- la voz ronca erizo el bello de todos ahi- o podemos arreglarlo de otra forma- sonrío tronando sus dedos mientras avanzaba hacia el chico que tenía a su dulce pelinegro sufriendo.

Ja, y tu quien eres? Su novio?- Arthur sonrió sin dejar de presionarse contra eiji.
Pero no tuvo tiempo cuando el primer puñetazo lo tiró al piso, ni siquiera pudo reaccionar a tiempo y para colmo sus -amigos- habían salido corriendo en cuanto el tipo rubio apareció.

Te dije.... que.... lo.... dejaras- estrello su puño contra el rostro del chico mientras eiji se hacía un ovillo en el piso.

Hgm mg mggh- Arthur escupio sangre en el rostro de ash al parecer quedando inconsciente.

Listo a si aprendera- sonrío girandose a ver a eiji hecho un desastre mirándolo con ternura- pobre chico -suspiro tomándolo en sus brazos como si fuera un bebé, pecho contra pecho sosteniéndolo por debajo de las piernas.

Gracias- sollozo eiji- por... ayudarme- lloro manchando la cazadora de cuero del rubio- como te llamas?

Los blanquecinos brazos del chico se enredaron en el cuello del rubio y ese sonrio. El primer paso ya estaba dado.

Mi nombre es Ash lynx pequeño- suspiro palmeando la espalda del chico para que dejara de llorar es que la verdad no sabia como lidiar con las personas lloronas.

Gracias ash- musito el más bajo bajando del rubio una vez calmado su llanto- existe alguna forma en la que pueda pagarte?

La mirada penetrante le causó un escalofrío, duro e imponente.
Un rubio de ojos verdes y cabello tan lindo y brillante como el mismo sol, una piel blanca mucho más clara que la suya. Era hermoso y sin querer se había sonrrojado.

I feed like you taught me and selflessly swallow
We coalesce in darkness, so selfishly hollow
Examina el rompimiento
Retorciendose en tiempo
Invisible anguish casting a shadow

Y en el nombre del amor...

Que puedes darme?- pregunto el rubio frente a frente del pelinegro provocando un jadeo del contrarío y sonrio- puedo pedir lo que yo quiera?

Claro.. claro adelante- eiji acomodo su ropa y su bolsa de mano- si esta a mi alcance por supuesto que si después de todo me ayudaste y evitaste que me violaran.

Que sonrisa tan hermosa pensó el rubio completamente hundido en el deceo.
Si ya fantaseaba con el cuando lo veía en revistas, ahora en vivo y a todo color tenia ganas de monopolizarlo y que fuera solamente suyo.

No deberías ofrecerle cosas a extraños pequeño-

Eiji se sonrojo- no eres un extraño, oh.. que descortés mi nombre es Eiji okumura un placer conocerte Ash- feliz le extendió la mano y el rubio no pudo estar más contento, se divertirá mucho con el niño.

Pero había que tener cuidado a veces el cazador se vuelve la presa.

Bien- estrecho su mano y se dio cuenta de la suavidad de estas- hay algo que quiero de ti

Por supuesto- un nervioso eiji volteo su mirada evitando esos ojos verdes tan penetrantes- lo que sea.

Lo que sea?- una risa tétrica erizo los vellos del japonés poniéndolo alertar y tratando de zafarse del agarre que se volvía más fuerte- te quiero a ti...

Eso fue lo ultimo que escucho antes de que un pañuelo con una sustancia conocida para el se hundiera en sus fosas nasales haciendo estragos en su sistema y dejándolo completamente en blanco.

Nunca te dijeron que hablar con extraños puede ser peligroso?- dijo más para su mismo tomando a su niño en brazos y caminando al auto donde ya lo esperaba su mejor amigo listo con la puerta abierta y checando que no hubiera nadie metiendo su nariz donde no le llamaran.

Ahora comenzaría la diversión y la cacería del amor más descomunal y enferma del que el mundo tuviera conciencia.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Primera parte
Dedicado para Canela1003gcv que le gusta Mi eiji sadico😍🥰😏

Uff  me encanta poner las cosas en suspenso
Chanchanchanchan

Gracias por leer♡

Besos en guerra Ash • Eiji○one ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora