-Levantando un poco a Sakura y apuntando mi verga a la entrada de su vagina y despacio la metí hasta que sentí que tocaba algo que hizo que parara, Estas lista Sakura-chan le pregunte y esta asintió, Voy a hacerlo lo mas lento posible dije yo mintiendo asiendo que esta asienta esperando que yo se la metiera lentamente pero no espero lo que iba a pasar.
-De una gran fuerza empuje a Sakura hacia abajo y yo haciendo fuerza para arriba con mis cadera rompí el himen de Sakura de un golpe y llegue hasta su útero.
-Sakura dio un grito y empezó a llorar mientras me abrazaba por el cuello, Por que lo hiciste tan rápido baka dijo Sakura con lágrimas en sus ojos pero antes de que yo diga algo esta ya se estaba moviendo, Puta madre se nota que es bien zorra no duro ni dos segundos el dolor que ya se esta moviendo.
-Yo y mi sonrisa malvada había vuelto y decidí meter todo lo que quedaba de mi verga hasta adentro de Sakura, hundiendo mi verga hasta el fondo llegue al útero de Sakura haciendo que esta gima mientras que sus piernas temblaban mientras tenía una respiración pesada.
-Espera Naruto-kun si sigues no voy a aguantar dijo Sakura pero yo ni bola le di y empece a darle con todo lo que tenia, Puta madre esta re apretada me encanta no se por que pero esta zorra tiene una concha hermosa pensaba mientras le daba mas duro y rápido haciendo que esta empiece a temblar y de un segundo a otro gritara, Naruto-kun me vengo gritaba Sakura mientras sus jugos salían para todos lados.
-Sakura quedó tirada en la cama boca abajo respirando pesadamente y apunto de desmayarse, Pero claro yo no iba a dejar que eso pasara verdad jajaja, De la nada agarre el culazo de Sakura y empezando a rozar mi verga contra el oyo de Sakura haciendo que esta se asuste, Espera Naruto-kun dijo Sakura, Que espera ni que madres en seco grite mientras enterraba toda mi verga dentro del culo de Sakura haciendo que esta grite.
-No porfavor decia Sakura que sentía como su culo iba a explotar, No dices pero si te va a encantar decía mientras me reía y me empezaba a mover mientras Sakura gritaba que iba a ser partida por la mitad.
-Sakura estaba con los ojos en la nuca mientras que baba empezaba a caer por su boca hasta que sintió otro orgasmo y mientras le daba toda mi leche a Sakura esta había caído inconsciente por no poder aguantar tanto placer y el desgaste que sufrió por no poder descansar.
-Sacando mi verga haciendo que del culo de Sakura sea una cascada de leche que no paraba más.
-Bien ahora solo me quedan dos hermosas perras para que sean mias y que nadie mas las tenga, Puta madre cuando reencarne en este mundo nunca pensé que iba a tener un harem... Bueno tampoco pensé que me iban a mandar a un mundo donde todos los papeles estaban cambiados y que también haya tan pocos hombres en este mundo eso me hace recordar un anime que veía en mi otro mundo.
-Ahora que me doy cuenta... Necesitaria dinero para todo lo que tengo en mente hacer y para conseguir una casa y así alejarme de la loca de Kushina... Que mierda estoy pensando tengo a dos hermosas pibas desnudas esperando de mi verga y yo pensando en cosas de mi otro mundo soy alta verga hermano pensaba mientras me acercaba a Satsuki.
-Satsuki estas segura de hacer esto no lo tienes que hacer si no quieres yo te puedo esperar le dije a Satsuki que en sus ojos además de ver que estaba excitada también podía ver que había nervios y miedo, Si estoy lista Naruto-kun yo te amo y no importa que pase mi primera vez va a ser solo tuya dijo esta sonriendo, Esta bien le dije mientras me acercaba más y esta hacía lo mismo.
-Satsuki me abrazó y me dio un beso empezando a acariciar mi pelo mientras rozaba sus tetas contra mi pecho y yo empezando a manosearlas haciéndola gemir.
-Que rico Naruto-kun decía Satsuki, Yo viendo que está queria mas empecé a pellizcar sus pezones con una mano y con la otra empecé a tocar su vagina haciendo que esta gima y más cuando apreté su clítoris, Hmm si Naruto-kun decía Satsuki mientras apretaba mas mis cabellos y me besaba con más pasión.
-Satsuki sentía como su orgasmo se estaba acercando, Naruto-kun me estoy por venir decir Satsuki mientras su cuerpo estaba empezando a temblar mientras sus jugos empezaban a salir a chorros, Naruto-kun grito Satsuki mientras un chorro de sus jugos caía por toda la cama y al suelo.
-Como se nota que está desesperada por mi pija esta guacha un poco más y se muere de todo lo que soltó pensé mientras miraba mis dedos que estaban todos con los jugos de Satsuki y me los metí a la boca, Que haces baka dijo Satsuki sonrojada, Nada probando tu jugo hermosa le dije yo haciendo que se sonroje más.
-Ya que tu me hiciste sentir tan bien supongo que es mi turno de hacerte sentir bien dijo Satsuki algo nerviosa pero dispuesta a hacer lo que estaba por hacer de la nada esta se acostó en la cama y poniendo la cara al frente de mi gran pollon se sonrojo y se puso mas nerviosa, Es mas grande de lo que parecía mientras estabas haciéndolo con las otros dijo mientras pasaba su dedo por toda mi polla.
-Satsuki me miro, Puedo pregunto está haciendo que yo me ria, Eso no se pregunto solo lo haces Satsuki-chan dije yo sonriendo y haciendo que esta tambien sonria y poco a poco se acercaba a mi polla y empezó a chupar un poco la punta, Uy puta madre que bien se siente pensaba yo mientras hacia la cabeza para atrás mientras hacía algunos sonidos de placer para que Satsuki sepa que eso me gustaba.
-Satsuki al ver que me estaba gustando metió toda mi cabeza dentro de su boca y me la arrancó de un mordisco... No amigo re turbio jajaja perdon negros por meterme jajaja soy un culiadaso ya sigo xdxd, Satsuki empezó a meter toda la cabeza de mi polla en su boca mientras empezaba a lamerla con su lengua y a succionar, Puta madre que buena esta esta mamada dije yo mientras inconciente mente empezaba a llevar mi mano hacia la cabeza de Satsuki y agarrandola del pelo hice que esta metiera mas de mi polla en su boca haciendo que esta tuviera arcadas.
-Satsuki intentaba decir que no sea tan agresivo pero por tener mi pijota en su boca solo se escuchaba como esta se ahogaba con mi vergota, Satsuki-chan me vengo dije mientras le meti toda la pija hasta donde podía haciendo que esta me golpeara un poco las piernas mientras se ahogaba y tragaba toda mi leche o bueno la que pudo ya que se estaba saliendo por los bordes de su boca a montones.
-Sacando mi pija mientras suspiraba del gusto Satsuki tosia y me miro, Naruto eres un baka dijo esta enojada o eso intentaba hacer que pareciera ella pero su vagina decía otra cosa ya que estaba soltando mas jugos, Asi que no te gusto le pregunte yo y esta se quedo callada hasta que hablo, No dije que no me gustara dijo esta sonrojada.
-Entonces te gusto le pregunte yo, No dijo esta enojada y sonrojada, Entonces hasta que no admitas que te gusto supongo que no te voy a dar lo que quieres y se lo daré a otra como a Elizabeth dijo yo empezando a levantarme y yendo con Elizabeth y esta sonreía sabiendo lo que yo quería hacer.
-No espera si me gusto me encanto Naruto-kun pero porfavor no me dejes de lado dijo Satsuki pensando que no tendría su noche con pasión junto a su amado osea sho negro ndea xd.
-Ven aqui Satsuki-chan le dije sonriendo y esta se acerco y ahora estábamos Elizabeth, Yo y Satsuki, Vamos a hacer un trio les dije sonriéndole y haciendo que Elizabeth también sonría ya que ella siempre quiso hacer un trio, Espera por que dijo Satsuki, No se solo me dio ganas de tener sexo con las dos y además si hacemos esto podremos descansar por que ya se está haciendo muy tarde y hasta que termine con tigo y después con Elizabeth iba a tardar mucho le dije, Entiendo Naruto-kun si un trio quieres entonces yo te cumpliré dijo Satsuki sonriendo.
-Ami me encantaria hacer un trio Naruto-kun dijo Elizabeth acercándose mucho a mi, Hermano esto va a ser ÉPICO!!!...
FIN PARTE 14
Bueno negros creo que les corte la mejor parte JAJAJA XDXD
Ya sin nada mas que decir yo me despido y hasta el próximo capítulo xdxd que sera pronto negros no se preocupen solo corte este capitulo aqui para no hacerlo tan largo xd
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En Naruto
FanfictionEsto es solo para hacer el tonto ya que se me vino la idea cuando estaba por dormirme y dije bueno tal vez mis fans se caguen de risa con esta historia.
Parte 14 Negro xd
Comenzar desde el principio