25.

93 13 1
                                    


— Cariño ¿Quieres dejar de pensar en lo de Eliot? — habló Niall mirando a su esposo.

Habían pasado dos horas desde que salieron de cenar, Eliot se había quedado dormido en la parte trasera del auto y Niall conversaba con Harry de diferentes temas hasta llegar a casa.

— ¿Cómo quieres que deje de pensar en eso?

— Bien entonces para que dejes de pensar en eso ¿por qué no, se lo decimos mañana?

— ¿ESTAS LOC....

— Shhhh lo despertarás — susurró y le dio un golpe despacio en el brazo.

— Amor, creo que el vino se te subió un poco a la cabeza, porqué mejor no te duermes.

— Harry, yo no tomo vino. Tú eres el único que lo hace — soltó una risa y luego se acomodo en el asiento para quedárselo viendo — ¿Qué te preocupa? — Harry estaciono el auto y lo miró.

— No se, me preocupa que quiera a su mamá y nos haga a un lado y nos odie y....

— Amor amor, cálmate, eso no pasará.

— Tiene cuatro años, aún es pequeño como para que nos odie — soltó una pequeña risa — Si se lo decimos mas antes no tendremos problemas luego y será mejor ya que su sentimiento de odio aún no está desarrollado por completo.

•••

— Hola Shelly — entró Sebastian con una sonrisa a la cosmética.

— Hola Seb, ¿Qué te trae por aquí?

— ¿Está Harry? — preguntó — Necesito hablar con él.

— No, salió hace unos minutos, dijo que tenía que hablar con Niall.

— ¿Acerca de qué?

— No se, algo de Eliot creo ¿Por?

— Es que..... — se calló un momento — Vi a Clyde.

— ¿¡QUÉ!?

— Y-yo....

— ¿Estás seguro Seb? Porque Clyde esta en la cárcel y dudo que haya podido salir de nuevo.

— Estoy seguro que era él, Shelly.

— ¿En donde lo viste?

— Lo vi con un chico castaño entrando a una tienda de.... — se calló intentando recordar — Cámaras de seguridad.

— Shelly ¿Dónde pong..... — Dijo Felipe bajando de las gradas — Oh, Hola Seb — sonrió.

— Hola Felipe ¿Cómo estás?

— Bien ¿y tú?

— Bien, gracias.

— Me alegro, ¿interrumpo algo?

— Amm....

— Si, ahora vete a trabajar — hablo Shelly

•••

— ¿Y qué le diremos?

— La verdad — Harry se quedó un momento en silencio.

— ¿Qué es adoptado y que nosotros no somos nada de él?

— Harry.... si lo somos, somos sus padres, tal vez no biológicos pero ya sabes, padre no es el que engendra es....

— El que cría.... ya lo se Amor — lo miró y agarró las manos de Niall.

— ¿Entonces?

— Se lo diremos mañana — acaricio las manos de Niall y luego dejó un beso en ellas — Ojalá no nos odie.

IN YOUR VEINS  |Narry Storan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora