El barco de la marina continúo navegando durante varias horas más hasta que por fin pudieron ver las islas Gecko a lo lejos.
Marine – Capitán, ¿hacía que isla nos dirigimos? –
Kaito – poned rumbo a la isla más grande –
Marine – ¡si señor! –
Después de escuchar las ordenes de Kaito, los marines pusieron rumbo hacia la isla más grande del archipiélago.
Kaito – cuando lleguemos nos dirigiremos al puerto de la ciudad principal –
Kalifa – una vez lleguemos ¿qué haremos? –
Kaito – dejaremos el barco en el puerto y que los marines se encarguen de los suministros, mientras tanto Tashigi y tú me seguiréis hacia una villa cerca de la ciudad –
Kalifa – bien –
Tashigi – Kaito-san, ¿crees que ese pirata se encuentra en esa villa? –
Kaito – si, por ello iremos ahí directamente al llegar a la isla –
Tashigi – de acuerdo –
Kaito – por cierto, Tashigi tráeme la bandera pirata que te pedí –
Tashigi – ahora mismo –
Kaito le había pedido a Tashigi que cogiese la bandera pirata de los piratas gato negro antes de dejar el barco, Kaito tenía algo en mente y no pudo evitar sonreír.
Kalifa – ¿en qué estás pensando?
Kaito – oh, no es nada –
Kalifa miro a Kaito, pero luego suspiro. Kalifa conocía bien a Kaito y podía adivinar que estaba planeando hacer algo con esa bandera, pero Kalifa decidió no preguntar. Tashigi volvió y le entrego la bandera pirata a Kaito.
Kaito – bien, lo guardare yo. Ahora que lo recuerdo, iremos los tres con capas con capuchas para que no nos reconozcan como marines –
Tashigi - ¿por qué? –
Kalifa – ¿no quieres que el pirata se entere de nuestra llegada? -
Kaito – exactamente –
Tashigi – ya entiendo –
Al cabo de media hora después, el barco llego al puerto de la ciudad más grande de la isla. Después de darle órdenes a los marines, Kaito y las chicas se pusieron unas capas con capuchas de color marrón claro sobre su ropa habitual. Después de asegurarse que no parezcan marines, prendieron rumbo a las afueras de la ciudad.
Antes de dejar la ciudad, preguntaron a una persona la localización de la villa Syrup. Para su fortuna esa persona conocía la villa y les indico como llegar hasta ahí. Los tres dejaron la ciudad y lentamente caminaron por el camino.
Tashigi – por cierto, Kaito-san, ¿Quién será el encargado de capturar al pirata? –
Kaito – bueno... -
Kaito no había pensado en eso, después escuchar la pregunta de Tashigi, Kaito la miro unos segundos. Kaito estaba pensando si Tashigi sería suficiente para derrotar a Kuro. Para la fecha actual, solo habían pasado tiempo corto desde que Kuro fingió su muerte y a diferencia de la historia original donde habían pasado los años y Kuro no estaba a pleno rendimiento, actualmente Kuro tendría toda su fuerza.
Kaito sabía que Kuro era muy veloz, y que utilizaba esta velocidad para atacar indiscriminadamente a cualquiera a su alrededor, ya sean amigos o enemigos. Kuro no sería tonto como para seguir a tres personas desconocidas hasta un lugar sin gente alrededor, así que seguramente la lucha podría ser llevada acabó con gente alrededor. Kaito estaba seguro de poder defender a los habitantes de la villa. Después de considerarlo unos segundos más.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en One Piece
Fanfiction"¿Mis riquezas y tesoros? Si lo quieren es suyo, ¡búsquenlo! Lo dejé todo escondido en «ese» lugar." Esas fueron las palabras que cambiaron la vida de nuestro protagonista que estaba encerrando en una prisión, su cuerpo enfermo. Solo encontró en su...