Capítulo 49: East Blue - Parte Cinco

3.1K 392 22
                                    

El barco de la marina continúo navegando durante varias horas más hasta que por fin pudieron ver las islas Gecko a lo lejos.

Marine – Capitán, ¿hacía que isla nos dirigimos? –

Kaito – poned rumbo a la isla más grande –

Marine – ¡si señor! –

Después de escuchar las ordenes de Kaito, los marines pusieron rumbo hacia la isla más grande del archipiélago.

Kaito – cuando lleguemos nos dirigiremos al puerto de la ciudad principal –

Kalifa – una vez lleguemos ¿qué haremos? –

Kaito – dejaremos el barco en el puerto y que los marines se encarguen de los suministros, mientras tanto Tashigi y tú me seguiréis hacia una villa cerca de la ciudad –

Kalifa – bien –

Tashigi – Kaito-san, ¿crees que ese pirata se encuentra en esa villa? –

Kaito – si, por ello iremos ahí directamente al llegar a la isla –

Tashigi – de acuerdo –

Kaito – por cierto, Tashigi tráeme la bandera pirata que te pedí –

Tashigi – ahora mismo –

Kaito le había pedido a Tashigi que cogiese la bandera pirata de los piratas gato negro antes de dejar el barco, Kaito tenía algo en mente y no pudo evitar sonreír.

Kalifa – ¿en qué estás pensando?

Kaito – oh, no es nada –

Kalifa miro a Kaito, pero luego suspiro. Kalifa conocía bien a Kaito y podía adivinar que estaba planeando hacer algo con esa bandera, pero Kalifa decidió no preguntar. Tashigi volvió y le entrego la bandera pirata a Kaito.

Kaito – bien, lo guardare yo. Ahora que lo recuerdo, iremos los tres con capas con capuchas para que no nos reconozcan como marines –

Tashigi - ¿por qué? –

Kalifa – ¿no quieres que el pirata se entere de nuestra llegada? -

Kaito – exactamente –

Tashigi – ya entiendo –

Al cabo de media hora después, el barco llego al puerto de la ciudad más grande de la isla. Después de darle órdenes a los marines, Kaito y las chicas se pusieron unas capas con capuchas de color marrón claro sobre su ropa habitual. Después de asegurarse que no parezcan marines, prendieron rumbo a las afueras de la ciudad.

Antes de dejar la ciudad, preguntaron a una persona la localización de la villa Syrup. Para su fortuna esa persona conocía la villa y les indico como llegar hasta ahí. Los tres dejaron la ciudad y lentamente caminaron por el camino.

Tashigi – por cierto, Kaito-san, ¿Quién será el encargado de capturar al pirata? –

Kaito – bueno... -

Kaito no había pensado en eso, después escuchar la pregunta de Tashigi, Kaito la miro unos segundos. Kaito estaba pensando si Tashigi sería suficiente para derrotar a Kuro. Para la fecha actual, solo habían pasado tiempo corto desde que Kuro fingió su muerte y a diferencia de la historia original donde habían pasado los años y Kuro no estaba a pleno rendimiento, actualmente Kuro tendría toda su fuerza.

Kaito sabía que Kuro era muy veloz, y que utilizaba esta velocidad para atacar indiscriminadamente a cualquiera a su alrededor, ya sean amigos o enemigos. Kuro no sería tonto como para seguir a tres personas desconocidas hasta un lugar sin gente alrededor, así que seguramente la lucha podría ser llevada acabó con gente alrededor. Kaito estaba seguro de poder defender a los habitantes de la villa. Después de considerarlo unos segundos más.

Mi nueva vida en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora